Lecciones Elementales

  • Photo of Los cuerpos superiores – Audio conferencia

    Los cuerpos superiores – Audio conferencia

    Dictada por Jorge Llorente Descargar esta conferencia en formato MP3 Peso: 45 MB| Conferencia: Los siete cuerpos dimensionales Por Jorge Llorente    

    Leer Más »
  • Photo of Geometría Sagrada

    Geometría Sagrada

    No hay más que observar la naturaleza para comprobar la belleza infinita de la creación. Estrellas, cristales, hojas, animales, piedras, órganos; la vida entera no es sino energía que se vuelve forma. Y nosotros podemos ser parte de ella.  “PITAGORAS DIJO: DIOS GEOMETRIZA”…”POR MEDIO DEL SONIDO”…”.De acuerdo con esto se puede deducir que los sonidos …

    Leer Más »
  • Photo of La Llama Tripartita

    La Llama Tripartita

    https://www.youtube.com/watch?v=DiuNfJrd-xE La Llama Trina de la Vida es la Chispa Divina enviada desde la Presencia YO SOY como el don de la vida, la conciencia y el libre albedrío. Está sellada en la Cámara secreta del corazón, la cual se localiza dentro de nuestro corazón físico. Esta cámara es el punto de conexión del cordón …

    Leer Más »
  • Photo of Los Decretos Divinos – Qué son y Cómo se usan

    Los Decretos Divinos – Qué son y Cómo se usan

    “Y así como una bella flor que tiene color y también tiene perfume, son las bellas palabras fructuosas del hombre que habla y manifiesta lo que dice” ¿Qué es un decreto? Un decreto es una orden para el universo. Y como tú eres co-creador con Dios, al decretar estás creando tu propia vida. Habla constantemente de …

    Leer Más »
  • Photo of Explicación del Tubo de Luz | Gabriel Vallejo

    Explicación del Tubo de Luz | Gabriel Vallejo

    ¿Qué es el Tubo de Luz? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa? El Tubo de Luz es de esencia Lumínica Divina, no se ve en el mundo físico, es el medio mediante el cual nuestros vehículos inferiores: físico, etérico, mental y emocional, permanecen unidos al yo superior y a la presencia YO SOY. Este tubo …

    Leer Más »
  • Photo of El Sonido y la Música

    El Sonido y la Música

    Para poder hablar acerca de la música, es necesario que veamos primeramente lo que es el sonido: es una sensación que llega a nosotros como producto de vibraciones longitudinales producidas por las moléculas del medio que nos rodea, las cuales dan lugar a las ondas sonoras. Dichas ondas actúan sobre las membranas de nuestros tímpanos …

    Leer Más »
  • Photo of Medicina Cósmica – Sanación Pránica – Energía Universal

    Medicina Cósmica – Sanación Pránica – Energía Universal

    audio-conferencia de Medicina Cósmica – Voz: Jorge Llorente Como hemos podido ver, el ser humano es un ser dotado de siete cuerpos dimensionales y lo que se manifiesta en el mundo de las formas, a través de su cuerpo físico es el resultado del estado armónico o desarmónico de sus cuerpos etérico, mental y emocional. …

    Leer Más »
  • Photo of Los Grandes Maestros Ascendidos

    Los Grandes Maestros Ascendidos

    Los Maestros Ascendidos son seres iluminados, clarificados y que saben dónde están, qué son y hacia dónde van, sin que se los diga nadie. Ellos inspiran, auxilian, protegen e iluminan a la humanidad, y son los que deciden qué hacer con la evolución de nuestro planeta, pues se encargan de hacer cumplir la voluntad de …

    Leer Más »
  • Photo of Amor y Sexualidad – Energía Femenina y Masculina

    Amor y Sexualidad – Energía Femenina y Masculina

    El ser humano aún no ha logrado comprender con el paso de las edades el infinito significado de la palabra “AMOR” y lo que estas simples cuatro letras encierra, ha tergiversado su verdadero significado, valor y amplitud que barca; ya que el amor lo es todo. Por él es que existe todo, ya sea en …

    Leer Más »
  • Photo of El Fin de los Tiempos

    El Fin de los Tiempos

    Incluye una audio-conferencia y 5 videos explicativos sobre el cambio de conciencia Se recomienda llevar esta información hasta su interno y comprenderla desde allí. La siguiente información no relata sucesos de un futuro inmediato, no es una información para alarmarse; sino para entender que desde hace muchas vidas, todos, nos hemos estado preparando para dar …

    Leer Más »
Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend