Decretos y Oraciones

Oraciónes de Protección y Liberación

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

La luz de Dios me rodea;

el amor de Dios me envuelve;

loading...

el poder de Dios me protege.

La presencia de Dios en mí,

en cualquier lugar del mundo donde yo esté

está siempre conmigo.

ORACIÓN PARA LA LIMPIEZA PERSONAL

“Yo………..(se dice el nombre de la persona), ruego a Dios Padre Todopoderoso, al Espíritu Santo y a la Divina Providencia que cualquier energía negativa desaparezca de mi vida, y me empiece a encontrar bien de salud, de energía y de vitalidad. Que el amor, el trabajo y el bienestar me acompañen durante el resto de mis días. Así lo afirmo y lo espero, por el poder de Dios Padre. Amen.

ORACIÓN PARA CUANDO HAY PELEAS EN EL HOGAR

YO SOY la paz, el Espíritu de Dios entra en este hogar como paz, armonía, amor y buena disposición de espíritu de todos y para todos. Dios es amor y en su aspecto de amor, yo invoco su presencia aquí. Bendice presencia crística a cada uno de los moradores de esta casa, permite que cese la discordia y permite que venga en su lugar la generosidad de sentimientos de los unos para con los otros. ¡La Divina presencia viene a la acción y aquí termina todo problema! Todos somos hermanos en Dios nuestro padre y por lo tanto aquí tenemos que amarnos los unos a los otros y desde ahora en adelante así es y será. Gracias Padre que me oíste.

ORACIÓN DE ABUNDANCIA Y CANCELACIÓN DE DEUDAS

Dios Padre Celestial, que eres Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti, quien bendice a mi familia abundantemente. Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino el grupo donde todos creen y confían en Ti. Dios mío, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente. Así mismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la persona que me la envió (diga acá el nombre de la persona que le envió esta oración), sino para todos a los que yo se la enviaré y a todos los que en adelante la reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti. Padre Amado, eres lo más poderoso que puede existir. Yo te agradezco de antemano Tus bendiciones, En el nombre de Jesús, Amén. Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la abundancia y misericordia para la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas, que florezcan sus bienes, de acuerdo a Tú Voluntad Divina en armonía perfecta para todo el mundo y bajo Tú Divina Gracia. Que derrames Tú piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios. Sabemos lo maravilloso y poderoso que Eres Padre Nuestro y sabemos que si caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre todos nosotros Tus bendiciones. Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Amén.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/nutricion-salud-bienestar.jpg

Artículos relacionados

15 comentarios

  1. tengo poco que me entere de esta pagina y agradesco todo aquello que publican, me parece hermosa toda esta ayuda, basda en el amor incondicional, al igual que otros hermanos quienes nos ayudan inmensamente bendiciones

  2. Gracias por estas hermosas oraciones de las cuales doy testimonio de eficacia y de una gran ayuda en estos momentos en los cuales cada uno de nosotros requerimos de protección, paz interior y prosperidad. Dios los bendiga por este y demás artículos que publican, los leo todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend