Crecimiento Espiritual

El Mer-Ka-Ba (vehículo de ascensión) y la resonancia Schumann (aceleración planetaria)

¿Qué es realmente el Mer-Ka-Ba?

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/merkgira3.gif?w=318&h=318&crop=1Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica. Específicamente, la geometría usada es llamada “Geometría Sagrada”, como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la creación en todas las cosas de la Creación.

El campo Mer-Ka-Ba es extremadamente complejo, involucra los cinco sólidos Platónicos y otros poliedros sagrados. Se cree que se extiende a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos y puede posiblemente cambiar su naturaleza de electromagnética a cualquier otra apropiada.

loading...

Una de las funciones del Mer-Ka-Ba, como decimos, es actuar como un vehículo que lleva el espíritu y el cuerpo al siguiente mundo. Sin embargo, esta función (y muchas de otras posibilidades) son imposibles de obtener sin algunos cambios en la persona. Se puede activar a través de verdaderas cualidades de vida como amor, fe, confianza y compasión, el Mer-Ka-Ba puede espontáneamente volverse vivo. En otras palabras, un carácter humano muy puro puede transformar en vivo el campo Mer-Ka-Ba alrededor de la persona, aún si la persona inicialmente no sabe que está allí.

El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerda que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increíble transformación comienza a desarrollarse.

Nuestro vehículo Merkaba pone fin a los vicios espirituales de la vida moderna: nos ayuda a conectarnos con la realidad, poniendo fin a la obsesión que tenemos con lo material. Desarrolla nuestra conciencia, y los sentimientos negativos que son muy comunes hoy en día.

La ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en luz y trasladado a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de luz y trascender las limitaciones humanas de esta realidad.

Este concepto del Mer-Ka-Ba como un vehiculo de ascensión no es nuevo. Es muy, muy antiguo.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/meditacion21.jpgMeditación Mer-ka-ba

Ejercicio de meditación MERKABAH

1) Asumimos postura corporal de meditacion.

2) Cerramos los ojos. Nos concentramos en nuestra respiración, sin modificarla aún.

3) Reducimos nuestro ritmo respiratorio, tanto como nos sea posible.

4) Visualizamos nuestra Merkaba, nuestra estrella tetraédrica, en el centro de nuestro pecho.

5) Imaginamos que nuestra estrella empieza a girar, lentamente. Inhalamos, y visualizamos el aire que ingresa a nuestro cuerpo, viaja hasta nuestro pecho e ingresa a la estrella; al hacerlo, aumenta un poco la velocidad con que gira nuestra Merkaba.

6) Continuamos respirando, visualizando cómo nuestra Merkaba gira a una velocidad cada vez más mayor.

7) Cuando la Merkaba viaja a una velocidad tan rápida que sus bordes ya no son nítidos y vemos sólo una estela circular, imaginamos que la estrella empieza a crecer, lentamente.

8) Visualizamos que la estrella continúa creciendo hasta exceder nuestro cuerpo; ya no es una estrella dentro de nuestro pecho, sino que nosotros estamos dentro de la estrella.

9) Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz.

10) Con cada inhalación, la luz va creciendo, expandiéndose en todas direcciones, lentamente, hasta cubrir completamente nuestra Merkaba.

11) Exhalamos, y al hacerlo, la velocidad con que gira nuestra Merkaba va disminuyendo, muy lentamente, pero la luz blanca que la cubre no pierde intensidad ni tamaño.

12) Continuamos respirando hasta que nuestra Merkaba se ha detenido. Llevamos nuestra atención a la luz que nos cubre.

13) Exhalamos, y al hacerlo, nuestra Merkaba va reduciéndose lentamente, hasta regresar a su lugar original en el centro de nuestro pecho.

14) Llevamos nuestra atención a la respiración. Recuperamos lentamente su ritmo normal.

15) Abrimos los ojos, lentamente.

El ejercicio que se presenta aquí es una simplificación de esta técnica. Pero no por ser más sencillo es menos poderoso. El objetivo final, activar el campo energético que rodea nuestro cuerpo físico, se mantiene.

Este campo energético es el aura. Tiene una forma ovalada, rodea nuestro cuerpo y va cambiando de color según nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Originalmente, posee todos los colores del arco iris (roja, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, índigo y blanco), a los que se suman tres colores más: dorado, bronce y plateado. Cada color se debe a ciertas emociones y sensaciones. El más puro de todos ellos es el blanco, y es el color que predomina en un aura sana, plena, en armonía con el Ser interior de la persona y la Energía Cósmica superior.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/images9.jpgCuando nuestro vehículo Merkaba interior se activa, produce una luz blanca que llena nuestra aura, la purifica y la colma de energía positiva. El blanco es la suma de todos los demás colores, y por lo tanto es la suma de todos los sentimientos positivos; es algo así como una mezcla de fuerza, alegría, optimismo, amor y serenidad. Un aura blanca potencia nuestra creatividad e imaginación, que son propiedades del hemisferio derecho del cerebro (que también se revitaliza con la activación de nuestra Merkaba interna).

RESONANCIA SCHUMANN

La resonancia Schuman del planeta HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ .

 http://comunidadmetafisicaydespertar.files.wordpress.com/2013/01/2.jpg

¿QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan. Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y créanlo o no, este se está acelerando. Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa rapido. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura. A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

 Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial. El tema de la resonancia Schumann , hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

http://i.ytimg.com/vi/DSlCq_NIq0M/hqdefault.jpgLO QUE PODEMOS HACER

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración. No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro. Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiesen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría. Muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación. Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.

 A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad)

 Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara.

 Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

 Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

 


“Sin visión, la gente perece. Es vital para ti tener visión, que veas las cosas claramente y las realices. 


Los pensamientos inútiles no te llevan a ninguna parte. Eleva tu conciencia y permite que tu visión se pose en las cosas elevadas, las cosas del Espíritu, porque lo que siembras, cosecharás. Siembra semillas de Amor y Alegría y cosecharás esos frutos.

Tómate tiempo para buscar lo mejor y cuenta tus bendiciones. Eleva los ojos a los cielos y ve que YO SOY en las estrellas, en el sol y en la luna. Ve que YO SOY en el grano de arena, en el suelo, en la hoja y en la flor.


Mira y me verás en todas las cosas, y todo tu ser se llenará de alegría y gratitud. Abre tus ojos y ve. Abre tus oídos y oye.
Está allí para que todos vosotros lo disfrutéis cuando elijáis hacerlo”

Eileen Caddy

HAZ TU PARTE!!!

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. los que tienen el control son los poderosos que no les interesa el amor la paz y fraternidad unicamente les interesa hacer armas y le piensan como hacerlas mas poderosas que otros no les importa las vidas de los demas .se maquina adueñarse del mundo y imponer su ley en todo el universo. y el amor este tipo de gente ni si quiera una pizca conoce que es el !!! EL AMOR !!! DE QUE SE HACE.y el dinero si lo conocen y saben que haciendo armas poderosas y vendiendo a cualquier pais para que se destruyan entre si.

  2. Como me gustaría poder ayudar a este mi hermoso planeta azul, a la humanidad y a todos los animalitos que son los que más están sufriendo por la vida desordenada que estamos llevando, si creo que es hora de tomar conciencia de que nuestra vida no es sólo la parte física y material que vemos todos los días, sabido es para una gran parte de la humanidad que tenemos consiente y subconsciente, entonces porque no aceptar que hay una parte de nosotros que va más allá de lo vemos en nuestra cotidianidad; también creo que la gran mayoría de la humanidad quiere un mundo mejor para su descendencia, entonces porque no ir en busca de lo que necesitamos, porque no luchar por un mañana mejor con una vida plena de respeto y amor para con todos y para con nosotros mismos, creo también que la manera de luchar en estos tiempos ya no es con los puños ya no; es hora de abrir las manos y el corazón y demostrarnos a nosotros mismos que sí hemos evolucionado que somos seres de bien y que nos gusta vivir en la paz, porque a todos nos gusta ser bien tratados y para ello la única solución es tratar bien a los demás si queremos reciprocidad. Otro punto sombrío en la humanidad es el hecho de no aceptar que la grandeza del Todo Poderoso es tan infinita que puso en esta tierra varias razas y que si todos fuimos creados por la mano de Dios con una vasta ciencia genética, quiere decir que todos tenemos el derecho de vivir, entonces debemos aceptar que todas las razas son iguales con los mismos derechos y obligaciones. De igual manera creo que si hay varias religiones no es motivo para matarnos, todos tenemos el derecho de escoger como honrar al PADRE CELESTIAL, pero como la libertad de uno acaba donde empieza la del otro nos vemos en la obligación de respetarnos de manera mutua; al fin y al cabo que los Seres de Luz que en un momento determinado de la vida pasaron por este mundo tratando de abrirnos los ojos, todos ellos son seres despiertos, ya sea Moisés, Jesús, Buda, Mahoma, y cuantos más, todos merecen nuestro respeto; por lo tanto no tiene sentido que peleen unas religiones contra otras al final todas llegarán al mismo punto, y como todas tienen sus falencias, en un futuro todas tendrán que rectificar sus errores y entonces veremos que todas llegarán a un mismo punto ” DIOS ” el centro de todo y de todos, el Soberano y dueño de esta HERMOSA CREACIÓN.

  3. me reservo,el comentario para hacerlo cuando crea que me conozca a mi mismo,y,pueda efectuar eldesarrollo de mis pensamientos,conectados al mismo dios de nuestro corazón,que debe tener la conexión indiscutible con el corazón de DIOS,en el centro de la creación universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend