Despertar de concienciaMarisol Garrido

Nada puedo enseñarle a un hombre | Marisol Garrido

Por Marisol Garrido

No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a descubrirlo en su interior. Galileo Galilei

Un hombre no puede enseñarle nada a otro, porque lo realmente importante ya lo tiene dentro de sí mismo.

loading...

¿Quién puede encontrar el conocimiento si primero no se ha conocido a sí mismo?

Cada Ser posee un corazón, un puente por el que se llega al cielo desde la tierra, esto significa que es la parte más importante, su raíz u origen. Allí radica la verdad, aquella vida latente y pulsante de manifestación, belleza pura de lo no pronunciado, que una mente no comprende y que ninguna fuerza humana ha sido capaz de describir.

Podemos creer o no creer nada, pero lo único real es que tu Ser tiene existencia Eterna y se encuentra en el lugar donde mora el Amor y solo amando es cuando tenemos acceso directo a conocer todo lo verdaderamente esencial y es cuando se descubre todo, no antes. Entonces, no es necesario creer sino solo Ser y desde ahí Conocer.

Podemos gritar a los cuatro vientos quienes somos, solo cuando el Amor comienza a desenvolverse a través de mi mismo aquí en el mundo.

En el primer instante, en que te has cansado de oír las mil voces sin hallar las respuestas que tanto te inquietan, Ama.

Ama y hallarás la llave que te convierte en sabio, porque la puerta de la sabiduría se abre con el Amor.

Eso es lo que profesan quienes en silencio son expresiones vivientes de la Llama Sagrada que está en su pecho, el verdadero sabio ha recorrido un camino interior que lo ha llevado a conocer a la Gran Llama…a manifestar en su propia existencia con toda su complejidad, el don de la inocencia despierta nacida del Amor Divino que encontró dentro de sí mismo. No hay mas lugares.

Un camino sin la experimentación del Amor, es un camino sin rumbo, porque se pierde entre pensamientos que confunden, con conceptos que saturan la mente y que de nada sirven sino leemos lo que está dentro primero.

Un camino iluminado por la comprensión profunda del Universo Interior, es un sendero que se sostiene en la eternidad en el gran vórtice llamado Corazón y usa la mente como herramienta a su servicio como apoyo, mas no como guía.

Conocer el infinito es Amar, porque cuando amo descubro una nueva realidad inconmensurable y me elevo sobre los velos de los procesos cotidianos, donde doy un salto de lo conocido a lo por conocer… el medio para establecer la comunicación verdadera con los seres de los mundos espirituales es con el corazón que ama.

Conócete amándote y vive con libertad en la Verdad de ese Amor que jamás culmina.

Por Marisol Garrido

Artículos relacionados

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend