Trasmitir pensamientos de amor | Ejercicio
Concentra la mirada en tu entrecejo
Sumérgete en la sagrada estrella de la meditación
Trasmite una y otra vez pensamientos de amor a tus seres queridos, tanto a los que todavía están en este mundo como a los que se marcharon ya revestidos de luz.
No existe espacio alguno entre las mentes y las almas, aunque sus vehículos físicos se encuentren separados por grandes distancias.
En el pensamiento, nuestros seres queridos están realmente cerca.
Trasmite este mensaje una y otra vez a las personas deseadas mientras las visualizas dentro de una llama Rosa que las cubre completamente:
La felicidad de mi seres queridos, ya sea que se encuentren en la tierra o en el más allá, me hace feliz.
YO SOY la Poderosa Presencia del Amor Divino nimbando de Luz y de armonía todos los corazones y almas que visualizo.
Mi Amor llega a toda vida en todas partes, pues YO SOY un Ser de puro amor y reparto mi sentir sin límites.
YO SOY la Presencia de Dios Amor en todos los seres que estan pidiendo ayuda y en aquellos que necesitan consuelo y bienestar.
Mi Amor se difunde y se funde con cada alma que trastoca el manto de mi aura, y sin saberlo quedan irradiados con la Luz del Amor Divino.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Durante la meditación profunda, el ojo espiritual se hace visible en el interior del centro de la frente. La voluntad proyectada desde este punto, es el instrumento de trasmisión del pensamiento.
El pensamiento o poder emocional del ser humano, concentrado sosegadamente en el corazón, le permite actuar como radio mental y recibir el mensaje de otras personas cercanas o lejanas.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
amor paz y miles de vendiciones a tod el universo en el cual se incluyen mis amados hermanos hija sobrinos y nieta a los cuales amos con toda mi alma
Mi Amor llega a toda vida en todas partes, pues YO SOY un Ser de puro amor y reparto mi sentir sin límites.
YO SOY el Amor, la Verdad, la transformación y la elevación de todo el planeta y de todas las formas de vida existentes Gracias Padre
Amor y bendiciones para todos mis hermanos
Excelente artículo. Gracias por tu constante y grandiosa labor Gabriel. Muchas gracias por compartir tu luz e información todo este tiempo. Un abrazo de luz hermano. Sigue adelante con tan importante labor.
QUR HERMOSO TU ARTICULO¡¡¡¡¡¡