Gabriel VallejoMarisol GarridoReflexiones

Mensaje de año nuevo 2016

Este nuevo año viene cargado de muchos presentes, de un cúmulo de energías maravillosas que permanecerán disponibles en el corazón de cada uno de nosotros para ser aprovechadas en cualquier momento que se requieran.

En lugar de todo el ruido mental que invade a la humanidad, es importante que cada día seamos sorprendidos por la maravilla del silencio puro, que en consecuencia nos ayuda a crear un estado de relajación en el que somos capaces de abrir los sentidos a la intensidad del momento presente.

Bajo este cielo iluminado es posible crear una atmósfera armoniosa que, en efecto surge desde el interior de cada Ser que decididamente hace brillar su luz.

Todo lo que nos pide la vida, es que tengamos un poco más de consciencia acerca de lo verdaderamente importante, que seamos libres ante la maravilla del amor que se encuentra en cada Ser que habita en este mundo.

En este nuevo año, los Grandes Maestros de Luz nos invitan a reafirmar nuestro compromiso con la vida y con nosotros mismos. Se nos invita a mantener una conexión interna con nuestra presencia divina y a estar atentos a sus enseñanzas, las cuales se manifiestan de muchas formas en el mundo visible e invisible. Los beneficios espirituales que se reciben nos permiten regresar a la Verdadera Paz que tanto anhela la humanidad en su corazón.

Se debe recordar ante todo que el crear Paz por medio de nuestro desarrollo interno, es de los mayores servicios que el ser humano puede prestar, puesto que se disipan sus propios hechizos, sus propios miedos, sus propios odios, los sentimientos de celo, envidia, ira y condenación hacia otros. Del mismo modo disipando nuestras ilusiones, dudas y temores, al igual que la auto-justificación. La persona en su medio, debe ser una representante de la realidad en todos los niveles y preparar el camino para la iluminación de toda la humanidad.

Haciendo nuestro trabajo interno por medio de la meditación y el uso consciente del poder divino es nuestras palabras, acciones, pensamientos y emociones podremos ejercer en nuestro medio, una influencia sin ostentación pero siendo un ejemplo y un testimonio vivo ante quienes nos rodean. Este es el mejor servicio que el hombre puede realizar, ya que muchos con su ejemplo, se contagiarán y buscarán el cambio y su propio encuentro con La Luz.

Debemos recordar que Dios, nuestro Padre, nos creó para que seamos libres, por lo tanto en cualquier momento podemos tomar la iniciativa de trabajar por la paz en el mundo interno.

 

¡Feliz Año Nuevo 2016!

Con el corazón dispuesto a Servir:

Marisol Garrido – Gabriel Vallejo

www.cienciacosmica.net – www.yosoyespiritual.com

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Muchas Gracias por las palabras y el aliento de reafirmar nuestra esencia!!!
    con seguridad cumplen un mandato que fortalecerá sus propias acciones en la Luz!!!
    Bendiciones del Padre a Uds.!! y un abrazo fraterno de mi parte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend