Reconociendo a Mi Amada Presencia

Hoy en la eternidad, el sol aparece iluminando a toda vida, del cielo se desprenden unas flores que traen consigo una bella melodía que se proyectan a los seres capaces de oír.

 

Mi alma en un dulce momento, traslada mis pensamientos a lo alto… resuenan en mi mente las notas que…me proveen de un verbo que sólo sabe hablar de Amor, entonces se oye la exquisita música en medio de un Concierto, que envuelve mi alma y es donde percibo la sublime Presencia y todo el amor que irradia…

 

Un fuego violeta cubre todo mi ser, transmutando y transformando cada célula y átomo de mi templo, esta bendicion recorre mi cuerpo, llegando a las profundidades de mi Ser.

 

Como no servir a esta Gran causa de Amor, si la semilla ya esta sembrada y dará sus frutos dotados de toda la belleza, que a través de la contemplación de ella, en silencio su mensaje se va difundiendo…

 

Como no percibir su noble Causa cuando la expansión de una gran Luz comienza a aliviar mi propio sufrimiento…cuando consciente o inconscientemente he caído.

 

Allí desde el firmamento, donde moran los Ángeles y Grandes Seres se derraman aguas que nos purifican, hasta dejar cristalinos nuestros cuerpos, lo que nos permitirá alcanzar la pureza de nuestra Real Presencia Yo soy, y sutilmente nos devuelve al Verdadero estado… de lo que somos…

 

Veo Mi Divina Presencia impulsándome a continuar… Y antes mis ojos su precioso Reino que solo me lleva a mantener iluminada la estrella que deja anclada en mi corazón…

 

Camino por esta tierra, llevando un Amor que hace resplandecer mi Ser, estoy aquí y sigo en sublime gozo por mundos de bellos parajes y por luminosos paisajes que se visten con los colores de la Gracia Divina en todo su esplendor….

 

En una profunda quietud oigo su susurro… … como un viento en mis oídos… mi corazón se abre como si tuviera alas que se extendieran…  y mi aura permanece cobijada en el espacio Infinito.

Entonces acepto plenamente la vida. Permitiendo el vuelo de mi corazón y mi alma a las alturas, acercándome  hacia ese Universo lleno de luces y mundos.

Llegará el día eterno en que…Todos ya somos un todo en una sola melodía de amor….

Amor por la vida palpitante y maravillosa, vida mas allá de todo tiempo y espacio…de una conciencia elevada…

Hermosa Presencia, percibo que te he seguido por incontables días sin tiempo…y he caminado la senda que siempre me has dejado …a veces por caminos rocosos y de espinas que me han sido necesarios para crecer, pero siempre con el candil de tu Luz en mi mano, que me ilumina cada estación de la vida, en la oscuridad y la luz.

 

No hubo momentos en que no estuvieses amada Presencia, ni lugares donde tu manto de luz permaneciera ausente. Siempre sintiendo el llamado de tu nota dulce que…completa cada parte de mi ser …

 

TU estas…YO Estoy…. YO SOY…

 

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend