Gabriel VallejoMarisol Garrido

¡FELIZ NAVIDAD! y próspero año nuevo 2016

Desde la estela de luz en que me encuentro y en el instante perfecto para transmitir este mensaje de amor, los saludo vibrando dentro de la perfección que ustedes ya tienen el honor de conocer gracias a la presencia de Dios que a cada cual se le otorgan disfrutar y conocer.

Sirva esta fecha para recordarnos que voltear a ver la realidad del amor, trae a nuestras vidas una inmensa felicidad, pero sobre todo sirva para recordarnos que esta agua de felicidad emana de una fuente permanente que está disponible para todos nosotros en cada momento de nuestra existencia.

Los invito a disfrutar de esta hermosa temporada en compañía de sus seres queridos y sobre todo, en compañía conciente con el Dios que está dentro de sus corazones. Los invito a no desconectarse de esa fuente de Amor maravilloso que se encuentra en el interior de cada uno de ustedes y del que pueden hacer uso en cualquier instante. Los invito a realizar una celebración permanente donde el Amor se refleje como la única realidad que existe en nuestra alma.

¡FELIZ NAVIDAD!

Y FELIZ REENCUENTRO CON EL AMOR QUE EXISTE VIBRANTE DENTRO DE TODOS NOSOTROS

Reciban todas las bendiciones divinas

Son los dulces deseos de

www.cienciacosmica.net

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. Gracias Divinidad por compartir tu conocimiento. Es una Bendición el tener este modo de comunicación, gracias a esto la conciencia humana está despertando su DIOS Interno.
    Bendito es este maravilloso PRESENTE. Gracias Divino Creador por el REGALO DE LA VIDA
    con amor, Susy

  2. > Estimado Gabriel… Muy amable de tu parte, y mira que si es una realidad muy bonita con el hecho de tener este signo de amiustad y amor a traves de tus lecciones y articulos con que cada dia nos vemos deleitamos y aprendemos de la luz y entender que de estos emana.
    Un abrazo fraternal desde este Monterrey – Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend