Omraam Mikhaël AïvanhovReflexiones

¿Dónde empieza la divinidad?

“Está escrito en el libro del Génesis que Dios creó al hombre a su imagen.

Pero ¿cómo expresar con precisión donde acaba el hombre y donde comienza la Divinidad en él?

¡Es imposible!

loading...

La naturaleza humana y la naturaleza divina están tan estrechamente unidas, imbricadas la una en la otra, que no pueden ser delimitadas. La Divinidad habita en todos los humanos, en los seres más ordinarios como en los Iniciados. La diferencia entre ellos está sólo en la conciencia. Aquellos que no consiguen alcanzar, a sentir que la Divinidad habita en ellos, impiden que ésta pueda manifestarse. Sucede así con los seres, con los lugares que están privados de la presencia divina, porque no la reciben, no la aceptan.

Dios existe en cada uno de nosotros y desea revelarse en toda su plenitud, su belleza, su poder, su luz, su amor. Pero nos corresponde primero a nosotros tomar conciencia de esta presencia para permitirle revelarse y actuar.”

 

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Hola Gabriel, mi nombre es Maggie y quiise compartir el mensaje tuyo por nombre "El Llamado de la Luz" en Ingles con unas amistades a las que les intereso mucho. Seria posible lo publicaras en You Tube con los subtitulos en Ingles? Te puedo enviar la traccionduccion. Muchas gracias por tus lindos mensajes que compartes y que nos recuerdan que estamos aqui por algo. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend