Dios te ayuda si te ayudas a ti mismo – El Morya – Video

Al igual que en todas las actividades educacionales, es lógico asumir que debe haber cooperación entre el estudiante y el Maestro. El viejo adagio de que “Dios ayuda a quien se ayuda a sí mismo” es la verdad en esta instancia, y cuando el hombre recibe el privilegio de que le muestre el Plan Divino de Dios para la Tierra y su humanidad, sería sensato de parte de él matricularse bajo el lábaro de estos grandes benefactores y, así, ayudar a promover la evolución expedita no sólo de sí, sino de todo el planeta y sus habitantes.

El Maestro Jesús le dijo lo siguiente a Sus discípulos hace casi dos mil años: “Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden sobrellevar.”* Aparentemente los Maestros de Sabiduría consideran (según su revelación) que el hombre actual está lo suficientemente maduro como para “soportar” la Verdad Cósmica que le permitirá avanzar osadamente a través de la Puerta del Conocimiento y la Iluminación, y entrar a la Gloria y Liberación de la profetizada Edad Dorada, el tan esperado amanecer el cual está ahora mismo iluminando el horizonte en este planeta.

Por tanto, ha llegado el momento en que, de por sí, no es suficiente aceptar la existencia de los Maestros de Sabiduría; no es suficiente gratificar la naturaleza emocional leyendo y re-leyendo Sus palabras; no es suficiente invocar la Luz para disipar la oscuridad de la ignorancia humana.

LA NECESIDAD DE LA HORA consiste en APLICAR LO QUE SE HA ENSEÑADO no sólo en años recientes, sino durante los siglos pasados también. LA NECESIDAD DE LA HORA consiste en DESARROLLAR LOS PODERES LATENTES DEL HOMBRE a fin de establecer un contacto directo y consciente con estos Instructores Divinos. LA NECESIDAD DE LA HORA consiste en que el hombre se auto-familiarice con las actividades actuales de la Gran Hermandad Blanca. LA NECESIDAD DE LA HORA consiste en que cada hombre se vuelva internamente, contacte conscientemente y conecte su conciencia externa con su propio Ser Crístico, convirtiéndose así no sólo en un centro receptor sino irradiador también, para toda vida que contacte en su diario vivir. Satisfacer este requerimiento es el servicio que EL PUENTE ha venido a prestar.

El Morya

El mensaje secreto en la Oración del PADRE NUESTROSuscribirse al canal de YouTube
loading...

Ver también

La materialización de sus deseos y el camino del medio - Kwan Yin

La materialización de sus deseos y el camino del medio – Kwan Yin

¡Cuántas inspiraciones, cuántos grandes inventos, cuántas verdades cósmicas han salido adelante desde Lo Universal a …

2 Comentarios

  1. Y efectivamente….
    Cada día hay mas gente desencantada de toda la espiritualidad. Se sienten estafados.

    Definición de estafa:

    “Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente”

    Nos sentimos dejados de la mano de Dios. Él… no está. Para mi, no hay amor en la observación. En mirar como la humanidad en general y los individuos en particular, nos vamos por el retrete, en todas las facetas de la vida.

    Que se manifiesten ya!! Con amor!! Sin venganza y sin pesar. No nos pueden acusar y culpar DE NADA. Quien calla, otorga. Y es co-responsable de la vileza acontecida. Por omisión!!! Por dejadez!! Por comodidad.

    Por que a fin de cuentas, no es por confianza. Ni respeto de libre albedrío. Pues somos tontitos, que no “soportaríamos” la verdad. Estallaríamos en llamas. Nos explotaría el cerebro.!!

    En fin… Lamento estar “acido”, pero es el sentir general de la humanidad. Es el desencanto que lo que se han esforzado por ser y estar…. y ha sido para nada, palpable.

  2. Por esta regla de tres, que explica este Maestro…. y refiriéndose a las palabras de Jesus, de que no estamos preparados….. yo lanzo esta pregunta al aire….

    Para que calentarse la cabeza?? Para que prepararse, para que leer, practicar y ser..Nunca se nos valora. Somos tontitos y borregos que no sabemos nada.

    La mejor postura es la estar en el 3D. Para eso hemos venido, no?. Para qué si no?? Aunque demos saltos de colores… para estos, no valemos la molestia de enseñarnos.

    No veo amor por ninguna parte. Sino arrogancia y desprecio por nuestro trabajo y evolución. Nos ven como monos. Y bajo esa perspectiva…. no tienen ni mi respeto ni gratitud. No son dignos, ni de lo uno ni de lo otro. Y se ven mas bien vengativos. Nos dan la charla. Un mitin. Palabras vacías..

    Cuando llega la hora de la verdad, de hacer por la humanidad, o por alguna humano en particular…. reculan. Marcha atrás.
    No hay malos alumnos, sino malos maestros y malos métodos de enseñanza.

    Se quiere que evolucionemos… pues mostrad las cosas. Basta ya de palabras vacías y huecas. Si valemos, se apuesta por nosotros. Y si no, dejad de molestar con palabras. Enseñad. No decidnos lo que hemos de hacer. Enseñad. No sois maestros… o solo charlatanes.

    Un Saludo.

    Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *