Extraterrestres

Los Conocimientos Extraterrestres | parte 3

Este artículo tiene continuación puesto que hace parte de un compendio de enseñanzas. En el menú principal, ve a la categoría de “extraterrestres” y revisa el contenido.

SISTEMA DE VIDA EN PLANETAS SUPERIORES

Su avanzado nivel científico-espiritual les permite vivir en perfecta armonía con sus semejantes y se rigen por seis leyes básicas, que se cumplen a cabalidad.

Primera ley: NO POLIGAMIA

loading...

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/almas-gemelas-pequec3b1a.jpgLa unión de almas gemelas es indisoluble. Sus conocimientos en el terreno espiritual les ha hecho saber que energéticamente cada hombre al ser creado, nace con una entidad biológica del sexo opuesto que le corresponde, es decir, que nuestro espíritu, el cual no tiene sexo, al manifestarse en las dos polaridades eléctricas, creó un YO SUPERIOR MASCULINO Y UN YO SUPERIOR FEMENINO, los cuales se encuentran en plano divino y estos dos entes inmortales tienen a su cargo dos entidades biológicas de sexos correspondientes a la polaridad masculina y femenina de cada una de ellos.

Cada hombre tiene un YO SUPERIOR MASCULINO y cada mujer uno FEMENINO, por tanto, cuando se encuentran los cuerpos que corresponden al mismo origen espiritual, se complementa plenamente y se les denomina “almas gemelas”.

Todo hombre tiene una solo alma gemela, y ellos nos dicen que tanto la mujer necesita de su alma gemela para evolucionar, como el hombre necesita de la suya para cumplir el mismo propósito.

“la cadena que ata a dos almas en amor es forjada en los cielos, y en el hombre no puede partir ese amor”. Evangelio acuariano.

En nuestro nivel de hombres, nos hemos casado con nuestras almas complementarias, es por ello que no nos hemos llevado a la perfección en el matrimonio, sin embargo, en la nueva etapa que estamos entrando, la de superhombre, tendremos la oportunidad de conocer quién es nuestra alma gemela, pues entraremos en contacto con nuestro YO SUPEIOR y él nos dirá dónde y quién es nuestra contraparte evolutiva, a menos que ya estuviéramos casados, en cuyo caso, no podremos olvidar la responsabilidad que ya hemos contraído, sobre todo si hay niños de por medio; pero para aquellos quienes están solteros se presenta esta oportunidad en la nueva era: la unión indisoluble con nuestra alma gemela para el resto de la evolución, pues nos confirman los hermanos mayores la existencia de la reencarnación. Una sola vida en varios cuerpos, aunque no como la gente se la ha imaginado, sino por medio de lo que ellos denominan “transferencias de esferas mentales”, que describiremos ampliamente en el capítulo 6.

Segunda ley: NO VIOLENCIA

“cualquier intento de ejercer la fuerza física, moral o intelectual para someter a otro, sin importar condición o edad es considerado un acto de violencia reprobable”

Por tanto, no pueden tener intenciones bélicas contra nosotros, pues estarían faltando gravemente a esta ley.

El respeto absoluto del derecho de libre escogencia, libre albedrio o arbitrio es un hecho en planetas superiores. Desde muy niños se les enseña esta admirable virtud y no se les somete a castigos físicos o violentos, ni siquiera en su etapa infantil, pues iría contra uno de sus más preciados principios: la no violencia. En el capítulo 4 de esta misma obra se ofrece una guía invalorable para la educación de nuestros futuros superhombres.

Tercera ley: NO ADICCIÓN O ENVICIAMIENTO

Ingerir enervantes, antidepresivos, abuso de vino, alógenos o aquello que conduzca al ser a un estado anti-natural y que altere su conciencia de una realidad congruente de la vida, es considerado una falta grave que atenta contra las leyes de la naturaleza humana.

Por lo tanto en planetas superiores no hay uso de drogas, no cigarrillos, ni licores, ni consumo de químicos alucinantes como los hay en nuestro planeta.

Cuarta ley: NO ESTANCAMIENTO MENTAL

Su elevado conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano y el adelanto de la medicina, en base a la energía, les ha hecho superar su promedio de vida, a tal punto, que los superhombres pueden vivir perfectamente entre 300 y 500 años en perfecto estado de lucidez mental; pero es debido al cumplimiento de la cuarta ley, que no permite que el ser se estanque mentalmente y obliga a éste a pensar por si mismo, sin esperar a que los demás decidan por él, permaneciendo así en un avance constante, para el beneficio de todos y el suyo propio.

Todos los habitantes tienen la obligación de presentar un trabajo anual que contribuya a establecer puntos de referencia en las investigaciones científicas y tecnológicas de su planeta.

Dichos trabajos, deben incluir un informe especial referente a la superación espiritual o trabajo en las tres dimensiones en que se desenvuelven y que nosotros apenas estamos comenzando a conocer en nuestra etapa.

Ellos se manejan en 3ra dimensión, con un cuerpo físico; en 4ta dimensión con cuerpo sutil y en 5ta dimensión con un cuerpo electrónico inmortal, del cual hablaremos en capítulos posteriores.

Los reportes, son seleccionados y difundidos por medio de la transmisión simultánea a todo el planeta, permitiendo a todos estudiar las posibilidades de avances que los conducirán al máximo manejo de sus potencialidades, para el beneficio de todos y con verdadera y autentica hermandad.

Quinta ley: NO SEDICIÓN

Nadie puede agitar grupos en forma sediciosa en contra de leyes establecidas por supremos dirigentes. Todo desacuerdo con el funcionamiento gubernamental se manifiesta abiertamente en un informe que se rinde anualmente, el cual es considerado sabiamente por los dirigentes, que ocupan esos cargos por evolución espiritual y por servicio demostrado, a través, de todas sus encarnaciones.

Sexta ley: NO IRRESPONSABILIDAD

Todo superhombre de planetas superiores es totalmente responsable de sus pensamientos, palabras y acciones y se considera una falta grave el incumplimiento de esta ley.

No es posible para un superhombre prometer una cosa que no puede cumplir, pues el alto concepto que tienen de la responsabilidad hace que su palabra sea ley.

Todo incumplimiento de alguna de estas leyes se castiga con el exilio a un planeta KRAUS o inferior, como fue el caso de nuestro planeta hasta el 7 de marzo de 1970.

Es decir, que además de los habitantes oriundos del planeta tierra, hay otros nacidos aquí; pero procedentes de planetas superiores por haber infringido alguna de estas seis leyes.

Son esas personas “adelantadas” a la época, que generalmente se destacan en la ciencia y en el arte, son los llamados: “incomprendidos de la sociedad” por tener en esencia un adelanto mayor al de la generalidad de las personas.

Quizás usted mismo, sin saberlo, sea uno de esos extraterrestres que está añorando la condición superior perdida y por ello se interesa tanto en todos lo que se trate de ovnis y mensajes extraterrestres.

Cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos: “yo sé que hay algo más allá”. ¿Qué nos hace pensar así? ¿A caso alguna vez vivimos en esas condiciones superiores?

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/para12.jpg

La magna obra, nuestros hermanos mayores y nosotros UNIDOS

Nuestros hermanos mayores están haciendo las incursiones en nuestro planeta para el cumplimiento de lo que se ha llamado La magna obra, es decir, colaborar con el hombre en su próximo cambio de estado evolutivo pensante y ayudar en tres objetivos principales:

Erradicar:

  1. Las enfermedades
  2. El hambre
  3. La ignorancia

1. Las Enfermedades

Es un problema que ya han superado en planetas superiores practicándose un tipo de medicina, cien por ciento preventiva, pues la totalidad de sus habitantes manejan los conocimientos de lo que ellos llaman: La ingeniería MEDICO-ELECTRÓNICA, es decir, la extraordinaria ciencia que conoce el funcionamiento íntimo del cuerpo como una unidad BIO-ELECTRÓNICA, alimentada principalmente por 7 generadores electrónicos vitales. Considerando al hombre dentro de una realidad integral espíritu-alma-cuerpo, que tiene que ser tomada en cuanta para aspirar a un control absoluto de las enfermedades.

Nuestro planeta, por estar entrando en el 4to nivel, o sea, en el planeta superior, le corresponde la ausencia de enfermedades. Esta labor se está haciendo con médicos terrestres, conocedores de la materia, en combinación con científicos extraterrestres, elaborando aparatos y tratamientos para eliminar el cien por ciento de las enfermedades. Uno de estos aparatos ya está al alcance de todo médico, se llama el RADIONIC y está hecho con patente inglesa.

2. El Hambre

Nuestro desespero por multiplicar la producción nos ha hecho utilizar fertilizantes en base a químicos, que si bien combaten plagas dañinas a las siembras, también es cierto que afectan gravemente a nuestra salud.

Es por ellos que seres extraterrestres trabajando en combinación con agrónomos terrestres están elaborando técnicas para multiplicar los ciclos de producción. Actualmente se adelantan investigaciones en la utilización de energía piramidal y cultivos hidropónicos para cumplir este objetivo, ya que son métodos inocuos para las personas que los consuman.

A los alimentos que actualmente consumimos se les ha adicionado una serie de químicos para preservarlos. Según los organismos científicos estos “preservativos químicos” solo son dañinos para el hombre en dosis elevadas, por eso las dosis que se utilizan son mínimas, sin embargo, son tantos los alimentos que utilizan Benzoato de sodio, por ejemplo, que la suma de las péquelas dosis de todos los alimentos que consumimos, hacen una cantidad realmente dañina.

Igualmente los químicos que se utilizan para hacer moldeable el plástico, atacan directamente al sistema nervioso.

De la misma manera la “ciencia moderna” se ha aplicado en la industria para fabricar nuevos avances que facilitan la aplicación de los productos y sugieren así los famosos sprays o atomizadores.

En el mundo entero se accionan miles de estos aplicadores en cada segundo; pero lo que la mayoría ignora es que el gas que hace que el atomizador salga a presión se eleva hasta los estratos superiores de la atmósfera destruyendo así la capa de OZONO que protege a los habitantes de la Tierra de los mortíferos rayos GAMA del sol.

Hemos alcanzado el máximo de desarrollo intelectual; pero no tenemos aún consciencia de la ciencia que manejamos y eso nos lleva al tercer problema básico por resolver: La ignorancia.

3. La ignorancia

En este punto, muchos de los lectores se preguntarán: ¿Ignorancia de qué? ¿Acaso ha dicho que hemos desarrollado altamente nuestro potencial intelectual?

Ciertamente así es, sin embargo, hay una serie de realidades que aún ignoramos, como es la existencia de mundos paralelos de coexistencia, dentro de nuestro mismo planeta. La existencia de las 6 esferas mentales, de las cuales manejamos conscientemente solo el 5%, la existencia de siete generadores eléctricos vitales que determinan nuestra conducta inconsciente, instintiva y de reacción, así como, la elaboración de todas y cada una de las sustancias que intervienen en el metabolismo celular; y tantas otras realidades de las que nos han hablado los seres de otros planetas y que tenemos el propósito de revelarlas en esta obra, para así combatir la ignorancia.

 

Publicaciones
Contacto: LA TIERRA
Folleto #1

 

Para leer los anteriores o los siguientes artículos sobre los conocimiento extraterrestres has clic aquí

Suscribirse al canal de YouTube
loading...

cienciacosmica

Administrador de la web Ciencia Cósmica

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Don Gabriel

    Hasta ahora estoy incursionando en los artìculos que Ud.generosamente publica,me identifico con todos y cada uno de ellos y confìo en no haber llegado tarde a vivir esta experiencia de conocimientos.Desde chico he sentido curiosidad por lo que hay allà arriba y soy consciente de que en medio de toda esta maravilla còsmica no podemos estar solos..
    Que Dios continùe iluminando su espìritu para que nos guìe por esta senda de aprendizaje.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend