Los saludo en el Nombre de la Vida, y en el Nombre y Poder de la Victoria sobre las limitaciones financieras, ¡el cual cargaré en el mundo emocional de ustedes esta noche! (Aplausos)
Les damos las gracias de todo corazón por su gratitud y el permanente Sentimiento de Nuestra Realidad en ustedes. Ya que hasta ahora ustedes no Nos han visto en Cuerpos Tangibles, entonces el ser capaz de aceptar Nuestra Realidad, Nuestra Presencia como lo están haciendo a diario y cada vez más, Nos da la oportunidad de hacer por ustedes lo que nunca antes se ha llevado a cabo. Yo tengo Ilimitados Poderes para cargar Mi Poder de Victoria en el mundo emocional de ustedes, y voy a especializarlo ahora y en adelante en su Liberación Financiera. (Aplausos) En vista de que se ha dado un intento deliberado de interferir con ustedes de parte de individuos malignos, Me involucraré a título personal; y ya veremos si ellos tienen el Poder ¡o si lo tengo Yo! (Aplausos) Eso podrá sonarle un poco peculiar a algunos de ustedes, el pensar que Nosotros nos interesamos de tal manera en los asuntos de la gente de la Tierra, pero, ¿por qué suponen que, viniendo de Venus, he permanecido aquí? Si no estuviera interesado en su bienestar, no estaría aquí; pero en vista de que estoy, y veo su determinado esfuerzo diligente por auto-liberarse, entonces por los Poderes de la Luz, ¡ustedes serán Libres! (Aplausos —el público se pone de pie)
Ahora, durante algunos momentos mientras permanecen de pie, cierren los ojos y en silencio acepten el Poder de la Victoria —esa Cualidad de la Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos, la cual cargaré dentro del mundo emocional de ustedes para que actúe constantemente, para que les dé Dominio en su Aplicación; y para que acepten la Presencia y el Poder de la Vida. Muchas gracias. Por favor, tomen asiento.
Tengan la amabilidad de acomodarse lo más posible, y por favor, no importa qué pueda Yo decir, permanezcan en perfecto reposo y silencio. Y para este Servicio que deseo prestar esta noche, por favor, ¡manténganse en sus asientos! En esa comodidad, reposo y silencio al escuchar, todo lo que deseo hacer será realizado en la plenitud de Su Poder Infinito, y se pondrá de manifiesto para bendecirlos a todos.
Al observar la actividad y los requerimientos de Estados Unidos, y al observar todo lo que se ha descargado desde el Cuerpo Estudiantil del “YO SOY” por todo el país —en el futuro diremos “el mundo entero”, porque se cuenta con Grupos de Estudio del “YO SOY” en todos los países, y se sorprenderían si pudieran ver la gran sinceridad en todos ellos. Si bien esos cuerpos estudiantiles son pequeños en cantidad, hay —-casi sin excepción-— una gran sinceridad, una gran lealtad; y recuerden que esa bella gente no ha visto a los Mensajeros y, no obstante, la lealtad en la mayoría de ellos es tan grande como la de ustedes. Es algo realmente maravilloso, y Nosotros lo apreciamos de todo corazón. Está siendo posible que se hagan cosas donde no se podría de otra manera.
Dominio de vida
Por tanto, esta noche repasaremos algunos temas que ustedes han oído a menudo, pero esta vez confío en su intelecto y mundo emocional, los cuales les darán un sentido de Reposo y Dominio como nunca han tenido antes. En primer lugar, Amados Estudiantes, ¡su Aplicación es el Dominio de Vida! Veamos ahora por qué esto es así. Cuando ustedes hacen el Llamado a la Presencia “YO SOY” de Vida, ¿qué entra en juego? Pues, un Rayo de Luz —el cual está cargado con Sustancia, Inteligencia y Energía, que es Poder para la Realización de su Llamado— actúa en una actividad cuádruple para su liberación de toda condición humana.
Por tanto, si ustedes entienden eso, si han pensado al respecto profundamente en sus sentimientos, no pueden evitar tener la convicción de que su Aplicación es el Dominio de su mundo en los Llamados a la Presencia de Vida. Sientan esto profundamente, de manera que cada vez que apliquen la Ley de la Vida, descargando Su Magna Energía, tengan ese sentimiento de Su plena convicción. Esto es verdad, pero hasta ahora la acumulación pasada de la humanidad no siempre ha dejado al mundo emocional en libertad de aceptarlo. El intelecto lo aceptará rápidamente, pero los sentimientos —a través de su energía cargada y el campo de fuerza alrededor de los Puntos de Luz— no le han permitido a sus Llamados actuar libremente.
Ahora estoy definitivamente hablando de sus cuerpos físicos. Actuará más rápidamente en su mundo emocional y en su cuerpo mental que en la estructura atómica que ha sido cargada con discordia, ya que es el campo de fuerza de densidad dentro de la estructura física. Es por eso que lamento que muchos no hayan tenido la intensidad de sentimiento requerida en el uso de la Llama Violeta Consumidora para auto-liberarse. Ustedes han logrado mucho, de eso ni hablar, pero sean más intensos en sus sentimientos al utilizar la Llama Violeta Consumidora; no con desasosiego, no con temor, sino con una Gran Intensidad Determinada y Serena de recibir el efecto que emana de la acción, al invocar el uso del Poder de la Llama Violeta Consumidora. Al hacer esto, notarán un cambio inmediato, ya que esta noche ese Poder de Acción será cargado en su mundo emocional, lo cual no han tenido hasta ahora, ¡además de Mi Cualidad de Victoria! Ustedes deben tener una acción más poderosa, no en cuanto a las apariencias externas, sino desde el interior del mundo emocional que es un Gran Poder Sereno en acción, tal como si estuvieran entrando al Pleno Poder del Gran Silencio. Ese Poder Limpiador de Acción sería como un gran aliento que barre a través de ustedes, el cual inmediatamente, al hacer ustedes el Llamado, les limpiaría y purificaría su cuerpo y su mundo en un lapso breve.
Recordarán que muchos meses atrás, se pidió que toda conciencia de crecimiento en su Actividad de la Luz fuera despedida del mundo emocional de ustedes. Verán, la idea anterior era que Nosotros teníamos que crecer hasta llegar a algo. La Verdad es que tal no es el caso. La Verdad es que Nosotros expandimos la Luz desde adentro, la cual disuelve la densidad de las acumulaciones humanas, y quedamos en Libertad.
Inversión de lo enseñado
Observen ahora cómo el Magno Entendimiento que Saint Germain les trajo invierte casi todas las condiciones de las enseñanzas anteriores, y es por eso que muchas veces la gente no acepta en su mundo emocional esta Poderosa Verdad; porque dicha Verdad ha invertido muchas, pero muchas cosas que se les había enseñado en otras actividades; pero eso no significa, Amados Míos, que Saint Germain se hubiera equivocado. Por otra parte, es un Convincente Poder de Luz que El está en lo cierto, porque si no fuera así, El no habría invertido las cosas que otros han enseñado sin saber que estaban equivocados. Recuerden ahora que antes de esta Actividad, ustedes no habían recibido las Enseñanzas de un Maestro Ascendido que estuviera Libre-en-Dios, salvo por las pocas oraciones que el Amado Maestro Jesús trajo a la atención del mundo. En el pasado, la humanidad se deleitaba repitiendo esas Palabras, pero lo hacía sin tener ningún sentimiento de acción o convicción de lo que dichas Palabras significaban; y no se les utilizó con la intensidad suficiente para producir lo que de otra manera hubieran producido.
En esta Enseñanza, a causa de Su Sencillez y Majestad de Poder, ustedes están invirtiendo estas condiciones que han visto. Quienes la han puesto a prueba, ¡han visto cuan reales son estas Verdades! Por tanto, esta noche les pido, con gran fervor y sinceridad, que mantengan la vigilancia sobre sus sentimientos, y estén pendientes de si sus sentimientos siguen a su atención o no. Eso no interferirá con su Aplicación, de manera que por un momento recuerden: Ahora es mi sentimiento siguiendo a mí atención, y en noventainueve casos de cien, ustedes encontrarán que esta simple cuestión atraerá sus sentimientos y los compelerá a seguir a su atención. Este es el Recordatorio del poder de su atención.
Trinidad de acción
Cuando fijan su atención sobre la “Todopoderosa Presencia YO SOY”, después de ver la Lámina de la Presencia, ustedes pueden cerrar los ojos, y ver allí ante ustedes ¡la imagen mental de su Todopoderosa Realidad! Luego, al incorporar sus sentimientos a su Llamado, contarán ustedes con la Trinidad de Acción del Poder de la Vida, para, mediante su Aplicación, atraer todo lo que puedan requerir.
Ustedes recordarán que en la Trinidad de Acción —la cual es la Presencia de Amor, Sabiduría y Poder en sus cuerpos físicos— hay visión, atención y sentimiento, que es el Poder de Calificación. Luego, verán en todo momento que en la Armonía de Vida se descarga la Combinación o Trinidad de Acción, la cual es el Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, atraída siempre mediante el Llamado de ustedes. Por ende, al recordar estas Extraordinarias Actividades —las cuales utilizan a través de sus cuerpos físicos mediante su Llamado—, el Llamado es responsabilidad suya, no así la acción, excepto que permanezcan armonizados, porque la responsabilidad está en el poder de la Vida que ustedes invocan ¡para prestar el Servicio! Por tanto, su Cuerpo Mental Superior —-al ser la
Inteligencia Directriz y el Poder de esos Potentes Rayos de Luz y Corrientes de Energía, y al no estar limitado en Su Acción al invocarlo ustedes— corresponde a la Inteligencia, el Poder y la Luz del Universo actuando directamente en el punto en que ustedes se encuentran en el Universo, producir estos exactos resultados matemáticos que son el Poder de Suministro y Liberación.
Por eso les digo esta noche que, a medida que se vayan tornando cada vez más firmes y jubilosos en su Aplicación, encontrarán que se producen mayores Manifestaciones que lo que ustedes piden. Pero, Amados Míos, no se vuelvan demasiado serios. Bien saben que cuando comienzan a aceptar como real una condición, experimentan ese sentimiento de todo-seacabó. Esa es una señal de que algo está fallando en su aceptación de la Presencia. De ocurrir esto, detengan todas las operaciones hasta que puedan aquietarse y pedirle a la “Magna Presencia YO SOY” que saque de ustedes ese sentimiento. Luego, una vez que se hayan equilibrado y serenado, prosigan con su Aplicación. Estoy determinado a que ni un Estudiante del “YO SOY” sincero dentro de este gran Cuerpo Estudiantil, prosiga con un sentimiento de que sus Llamados no están recibiendo respuesta. Muchos de ustedes han recibido respuestas maravillosas a sus Llamados, y se han dado cientos de respuestas a Llamados que ustedes en verdad no reconocieron, pero no es ni allá ni acá. Estoy decidido a que tengan tales manifestaciones a sus Llamados que satisfagan a cualquiera de ustedes; y eso es lo que entraña la Victoria de la Luz para el Cuerpo Estudiantil del “YO SOY” en América.
Apariencia de pugna
Recuerden, Mis Amados, que hasta ahora puede parecer como si hubieran tenido que luchar al hacer su Aplicación y al gobernar condiciones en sus mundos individuales; pero recuerden que durante este proceso —de, digamos, los últimos tres años—, el logro ha sido muy grande. El primer año se dedicó en gran medida al trabajo de preparación, y la Aplicación ha seguido de allí en adelante. En los tres años pasados, querida gente de la Tierra, el logro fue mayor de lo que jamás se haya visto en la historia del Planeta. ¡Únicamente Nosotros somos la Autoridad en ello! Quizás ustedes no lo vean, ¡pero Nosotros sí! Conocemos exactamente el registro de cada Estudiante del “YO SOY” en Estados Unidos. ¡Los tenemos frente a Nosotros!
Por tanto, ¿por qué suponen que “YO ESTOY” aquí esta noche con una casi feroz actitud positiva? Pues, porque voy a desbaratar todo lo que queda de humano en su mundo emocional. Este ya no causará más interferencias con la Vertida de la Luz de su Vida, de su propia Presencia a través de sus cuerpos físicos, al hacer ustedes el Llamado a fin de producir Su Perfección y resultados para ustedes. ¿Aceptarán eso en sus sentimientos conmigo? Por tanto, se les ha dicho que el trabajo de preparación ha terminado, y que estamos entrando a la Acción Definitiva. Créanme, ustedes todos la verán. Van a saber que Nosotros sí decimos la Verdad. Pues bien, recuerden el papel que les toca. Ustedes tienen el Poder de la Vida infinita para mantenerlos felices y valientes. Prescindiendo de todo lo que Nosotros ofrezcamos, cuando esta noche ustedes abandonen este salón, y regresen a su propia atmósfera, si dicen: Vaya, ¿qué voy a hacer mañana?’, Amados Míos, ¿acaso no ven que sencillamente le están volviendo a dar Poder a esa cuestión humana que, en realidad, no tiene poder alguno? En vez de ceder a ningún sentimiento de tristeza, depresión o carencia de lo que sea, defiendan su territorio junto con su “Magna Presencia YO SOY”. Supongamos que esta noche ustedes no tienen ni un céntimo en el bolsillo, ¿Qué tiene eso que ver con el Poder de su propia “Presencia” para ponerles en las manos cien dólares mañana por la mañana? Hay gente que dice que “el mañana nunca viene”; en consecuencia, quizás es mejor que Yo no hable de “mañana”. ¿Saben ustedes que ayer, hoy y mañana siempre están allí? Por tanto, en realidad no hay ayer, hoy ni mañana. Lo único que realmente existe es ahora mismo, ¡y eso es lo importante! Sea lo que fuere de limitación que les ocurrió hace una hora, ¡ya no tiene nada que ver con esta hora! Recuerden eso en su actividad futura, en su Aplicación futura. Supongamos que ustedes lo perdieron todo hace veinticuatro horas. ¿Tiene eso algo que ver con el Poder de su propia Presencia —que es el Poder de este Universo— para producir y armonizar condiciones humanas, y traer a sus manos el Suministro Divino que parece escapárseles?
Poder de las apariencias
Ustedes no ven, Mis Amados, no han entendido, Han aceptado el mundo de las apariencias como si fuera poderoso, y le han dado un poder que ese mundo no tiene —salvo por el que ustedes le dan, al menos en cuanto a su mundo concierne. ¿No ven ustedes eso? Permítanme volver a presentarles esta noche las razones por las cuales las cosas parecen limitarlos. Si mediante el Poder de su atención, ustedes vierten su Energía de Vida dentro del mundo de apariencias que los limita, ¿hay alguien a quien echarle la culpa, salvo a ustedes mismos? No tienen que hacer eso. Deben quitarle la atención a esa apariencia de limitación, y ponerla de vuelta sobre la “Magna Presencia YO SOY”, que es a donde pertenece. Luego, la atención no puede observar la limitación en el mundo de las apariencias, pues no tiene poder allí. A ustedes se les ha dicho esto muchas veces, pero Yo digo que van a salir con la Convicción de ello esta noche —si de Mí depende. ¡Amados Míos, auto-entrénense para mantenerse en estado de alerta! Ahora, Mis Amados, cuando ustedes entren a la próxima Clase, carguense, y todos los que se encuentren en el público ¡para estar alerta! Carguen el Poder de la Presencia de cada uno para procurar que todos estén alerta, y no le den atención a otra cosa que al orador. Luego, el intelecto, el sentimiento y la visión —atención y calificación—actuarán como una Armonía acentuada para acopiar la Fuerza que se descarga y se mantiene en Acción Todopoderosa en su mundo emocional, para su constante uso.
Mis Amados, ¡Nosotros estamos hablando en serio! Por favor, pónganse tan serios como Nosotros en el punto de de su Liberación. ¡Estamos alegando por su Liberación, Amados Míos! No sólo eso, sino que también le estamos suministrando la Energía, la Sustancia y la Calificación a su mundo emocional, lo cual los colocará allá, a menos que ustedes lo inviertan.
Mis Amados, eso que “YO SOY” cargando en su mundo emocional esta noche produciría una Descarga Eterna de toda limitación financiera para siempre, ¡si tan sólo ustedes lo aceptaran a plenitud! Es por eso que les pido, Amados Míos, que esta noche como nunca antes, caigan en la cuenta del Esfuerzo que Nosotros estamos haciendo para darles el Poder de Liberación, al tiempo que ustedes están pasando por el proceso de la actividad limpiadora, lo cual les trae su Victoria Financiera.
Que esto no los atemorice pero no Me sorprendería que antes de que pase mucho tiempo, Saint Germain les diga: “De ahora en adelante ya no podrán pedirle ayuda a los Mensajeros”. Eso todavía no se ha dicho, pero, ¿saben que cada uno de ustedes tiene en su interior ese Ilimitado Poder de Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, la cual está palpitando en sus corazones constantemente? Dicha Presencia les responderá todos los Llamados que le hagan, y proyectará Sus Poderosos Rayos Lumínicos de Sustancia, Energía e Inteligencia para poner de manifiesto los resultados que ustedes requieren. Algún día, la Ley de su propia Vida exigirá que ustedes se levanten enteramente con su “Magna Presencia YO SOY” de Vida.
Piensen en eso aquellos de ustedes que han sido lo suficientemente valientes para levantarse firmes e inexorables. Hay ciertas personas en esta ciudad que, ante la faz de grandes privaciones, no sólo no claudicaron sino que penetraron a través de la pared de limitaciones humanas y la Gloria de la Abundancia los inundó. Por tanto, lo que uno ha hecho lo pueden hacer todos, pero eso entraña sostenerse firmes e inflexibles en sus Decretos del “YO SOY”, en su aceptación de la Presencia como su Fuente de Suministro, de Inteligencia Directriz y de Protección Invencible, así como también de todo lo demás que puedan ustedes requerir. Es verdad, Mis Amados, que su propia Presencia es el Poder Supremo no sólo de su mundo, sino del Universo también. Y les digo con toda franqueza que si ustedes realmente entendieran que su Cuerpo Mental Superior, al hacer ustedes el Llamado, es el Director de esas Poderosas Corrientes Invencibles de Luz y Energía, en ese momento sabrían que es imposible que sus Llamados no reciban respuesta.
Por tanto, en la medida en que ustedes se mantengan firmes e inexorables en esto, recibirán ese Pleno Poder y Convicción de que ; su Llamado a la Presencia de Vida es la Señal al Poder Infinito del Universo que les preste ese Servicio, en y a través de la forma humana de ustedes. Es por eso que los Grandes Seres y los Mensajeros han exhortado, con tanto fervor, a todos los Estudiantes a que permanezcan armoniosos en los sentimientos el tiempo suficiente, a fin de que todas las calificaciones discordantes cesen de actuar en su mundo emocional. Luego, la Victoria de la Luz vendrá rápidamente con un suministro ilimitado de todo lo que ustedes necesiten.
Recuerden otra vez, Mis Amados, la gran cantidad de personas que, durante treinta o cuarenta años, han querido servirle a la Luz sin saber precisamente cómo hacerlo. Hoy en día, al unirse a este Magno Grupo de Estudiantes del “YO SOY” y emitir estos Poderosos Decretos, ustedes están prestando uno de los Más Grandes Servicios que el planeta haya recibido. Al Nosotros observar cómo salen esas Grandes Olas de Luz, es algo tremendo, especialmente cuando los Mensajeros estaban en New York y el gran cuerpo de Estudiantes aquí estaba decretando para Bendición de Ellos y de los Estudiantes allá. Ojalá ustedes lo hubieran visto como lo vimos Nosotros, esas Poderosas Olas de Energía, Sustancia y Luz avanzando y envolviéndolos. Los Mensajeros están muy conscientes de esto y aprecian profundamente su significado.
Es un servicio magnífico, Amados Míos, el cual ustedes apenas comprenden, pero cuando Nosotros vemos los resultados exactos, ¿nos dejarán aconsejarlos y ayudarlos hasta el día en que ustedes de hecho, por cuenta de su propia voluntad, vean y sepan como Nosotros? Les pregunto, Mis Amados, en todo lo que los Mensajeros les han dicho, ¿los han engañado siquiera en una sola palabra? Es por eso que ustedes deberían tener ahora una gran confianza en su Poder de la Presencia —el “Poderoso YO SOY”, en la Presencia de los Seres Ascendidos, quienes están proyectando un Poder Ilimitado para Bendición y Asistencia de ustedes.
Les pido que comparen, por sólo algunos momentos, las condiciones que existían en el mundo hace un año en comparación con todo lo que se ha logrado en los últimos seis meses. Luego, dense cuenta conmigo, desde la Luz dentro de sus corazones, que el Poder de los Grandes Seres, los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos y las Legiones de Luz están haciendo un Trabajo que los seres humanos ¡no pueden concebir! Estas no son tantas Palabras, estas cosas en realidad se han hecho mediante la disolución y consumación de la sustancia que ha sido atraída para propósitos destructivos.
Cuando la Diosa de la Luz contribuyó a la disolución de la entidad de guerra en Europa, ¿creen ustedes, Mi gente querida, que Nosotros les recitaríamos eso como la opinión de alguien, o les describiríamos una condición que no tenía base? ¿Creen ustedes que Nosotros, en calidad de Seres Ascendidos, podríamos — bajo la Ley de la Vida— decirles una mentira? ¡Sería imposible! Un Ser Ascendido no puede mentir, prescindiendo de la malignidad de la humanidad que lo niega, pero a ustedes que son diligentes, esta noche me gustaría comunicarles la convicción de que, lo que Nosotros les decimos en el logro del mundo, para la humanidad hoy en día, es una Todopoderosa Verdad, y de hecho es sustancia gobernada y manejada de la misma manera que las amas de casa moldean una hogaza de pan en la forma que desean que tenga; sólo que Nosotros moldeamos esa Sustancia de Vida con una gran Velocidad y Poder que ustedes todavía no entienden.
Magno poder de la llama triple
Pues bien, por favor permanezcan en sus asientos, ya que voy a decirles algo, y lo digo especialmente por la Paz y Gratificación de nuestra Amada Lotus esta noche. Ella ha estado llamando, con la intensidad del Poder del Amor Divino, por la disolución de la sustancia destructiva ¡cargada en la atmósfera de la Tierra! Justo antes del cierre de la Clase de New York, se dio inicio a este Magno Espectáculo en la atmósfera de la Tierra. Permítanme esta noche dibujarles una leve imagen de ese evento.
Supongamos que ustedes vieran un gran círculo que representa la atmósfera de la Tierra, y luego reconocen que ese círculo contiene una sustancia que está cargada con propósitos inmorales destructivos, haciendo presión sobre la humanidad, ¡Oh Hijos de la Tierra, síganme de cerca! Si tuvieran un gran motor mecánico (llamémoslo así) que emanara el Poderoso Aliento Divino de Dios —la Llama Triple— y ustedes lo movieran físicamente dentro del Círculo de dicha sustancia y se la comiera —en otras palabras, si la disolviera y la consumiera de manera tan sostenida y segura como se mueve—, ¡ustedes entenderían lo que se ha hecho! ¡Eso es lo que ha pasado! Sólo que en vez de su artefacto mecánico, el Gran Poder de los Seres Cósmicos ha puesto en acción este Magno Poder de la Llama Triple, el cual se está comiendo esta sustancial expelida por la discordia y la actividad sexual excesiva de la humanidad, la cual ha puesto una presión terrible sobre los seres humanos.
Esta noche, al tiempo que les hablo, casi la mitad de ese círculo ha dejado de existir. Pues bien, Amados Míos, ¿tienen ahora una leve idea de lo que es el Poder de la Luz Cósmica, de los Seres Cósmicos? Cuando la Vida dice; “Adelante”, ¿qué pueden Ellos hacer? Ustedes no están tratando con limitaciones humanas en estas Poderosas Actividades, están tratando con el Poder Infinito de la Vida que es la Llama Insustenta; y tan pronto como la discordia toca esa Llama, se disuelve y consume. Me sorprendería en gran medida si antes de que la Clase termine, no hay mucha gente que de hecho vea esto al mirar al cielo, aproximadamente con un ángulo de cuarentaicinco grados, ¡y que puedan atestiguar algo del Poder de esa Luz!
¡Mis Amados, se trata de una Poderosa Realidad y un Esfuerzo Tremendo! Hasta se han autorizado Dispensaciones para intentar que esto se haga antes de la apertura de la Clase del Shrine (auditorium); y, sin embargo, si no se completa para la apertura, se completará poco tiempo después; ¡y sus corazones se regocijarán como nunca antes!
Acumulación de aeones
Pues bien, síganme de nuevo. ¿Entenderán ustedes, Mis Amados, por qué la humanidad necesita de Nuestra Presencia, por qué requiere de Nuestro Servicio? ¿Acaso no ven que de no haber sido por el Llamado, de no haber sido por Nuestro Esfuerzo, de no haber sido por los Llamados pidiendo ciertas Dispensaciones —las cuales no se Nos permite revelarles todavía—, cómo creen que se hubiera podido hacer esto? ¿Cuánto tiempo creen ustedes que la Tierra hubiera permanecido en las garras de esta acumulación de la humanidad, contenida durante miles de centurias? Sólo vean lo que la humanidad acumula en una encarnación, y piensen entonces en la cantidad de encarnaciones que pueden darse durante sólo medio millón de años.
Oh Amados Míos, sonrío cuando la humanidad comienza a calcular los años de una encarnación, si bien ustedes tienen miles de años de edad y, no obstante, prescindiendo de esos años, cuando nacen en una nueva encarnación, ustedes son bellos. Si al menos lo supieran, ustedes podrían regresar a la belleza de la niñez con tan sólo ordenarlo, así de fácil. Oh, Amados Míos, qué lástima que el mundo emocional no les ha permitido entender todo lo que se ha dicho. En las manos tienen el Cetro del Poder para moldear sus cuerpos a voluntad en lo que les provoque que sean; pero a causa de las sugestiones de la humanidad acumuladas durante tanto tiempo, la gente permite que algo de dolor o perturbación de creación humana sea quien mande. ¿No es eso una vergüenza? ¿No es eso ridículo? ¡Vaya, no se desanimen!
Traten… Traten… Traten
Recuerden el viejo adagio humano de si al principio no tienes éxito, trata y vuelve a tratar”. Qué importante es esto, verdaderamente, porque a nadie se le puede privar de la Liberación. No permitan que nada en el mundo los desanime en eso. Si bien ustedes sólo han estado aplicando esta Ley, digamos, por tres cortos años en todo lo que se ha logrado en sí mismos — especialmente en sus cuerpos—, ¿qué pasaría si les tomara diez años? ¿Qué si les tomara cuarenta, qué es eso en comparación con los miles y cientos de miles de encarnaciones en las que ustedes han vivido?
Perdónenme si digo que me parece que ustedes no aprecian realmente todo el Poder y las Bendiciones que son suyas, prescindiendo de su gran actitud y lealtad hacia la Luz; y con esto me refiero a sus sentimientos, Mis Amados. Oh, aflojen el ego dejen entrar al Poder de la Luz y de la Perfección! Oh, gente querida, vuelve a ver la Lámina y ve cómo fluye a tu cuerpo la Perfección de Vida, la cual te da acción en todo momento. Luego, ¿cómo pueden ustedes vacilar en darle el Pleno Poder para producir la Perfección en sus cuerpos y armonizar sus mundos, al proyectarse su Magno Esplendor? Y sepan que se trata del Supremo Poder de Acción, el cual se mantendría equilibrado y disolvería armoniosamente todo lo que toque su mundo, y los haría Maestros del mismo. Por tanto, les digo esta noche que ya deben sentirse más angustiados. Sólo sean un poco más firmes, más determinados, más claros en su conciencia del Poder que se pone en acción al hacer ustedes el Llamado, a sabiendas de que es Invencible; de que no hay cualidad humana que pueda detenerlo, ya sea en ustedes mismos, o en cualquier persona o condición.
Poder de no calificación
Recuerden que la Perfección de Vida fluye a sus corazones, y que sólo requiere que ustedes detengan por completo su Poder de Calificación para dejar que esa Perfección de Vida traiga Su Perfección a todos y cada uno de los átomos de su cuerpo, y la sostenga en Su Actividad expansiva. Luego, déjenla fluir hacia afuera, a su mundo, como un Gran Río de Luz, armonizándolo todo y causando que todo aquel que toque su mundo los ame y quiera bendecirlos.
Si están irritados y perturbados en su cuerpo emocional, ¡eso constituye una fuerza repelente! No es cuestión de personas, lugares o condiciones; es cuestión de la calidad de la Energía que actúa. De allí que si ustedes quieren ser un Poderoso Magneto para todo bien, tienen que verter Amor Divino y Bendiciones continuamente; tienen que negarse a aceptar perturbaciones en su mundo emocional; rehusar irritarse o enojarse; ¡rehusar chismear! Entonces encontrarán que los Poderes de Luz Infinita fluyen a su mundo en la gran Gloria de Su Perfección, descargando una ilimitada abundancia de toda cosa buena. Esto se ha dicho muchas veces, pero esta noche lo digo con una nueva Convicción, con un Poder que he cargado especialmente para llevar Su Acción Constante al mundo de ustedes. Por tanto, esta noche, en la Gloria de esta Todopoderosa Radiación que hay aquí, ¿la sentirán ustedes eternamente sostenida en su Ilimitado Poder de Acción? Al entrar a la Gran Clase, ustedes irán allá como un Nuevo Ser, pictóricos de alerta y comprensión, aplicando instantáneamente todo lo que se les da para su Eterna Liberación en todos los aspectos.
¡Los felicito, Amados Estudiantes de la Luz, y felicito a todos los que han asumido esa postura tan firme! Los felicito desde el fondo de Mí Corazón por el constante crecimiento de su Auto-Maestría, por el crecimiento constante de su Poder de Aplicación; y por su creciente Convicción de la Maestría de la Luz, actuando al Llamado suyo producir Su Ilimitada Liberación.
Puede que no se den cuenta todavía de lo que ha significado atraer estos Grandes Grupos y mantenerlos operando; y en esa Descarga, ser el vocero en el Llamado por esa Grande y Todopoderosa Energía — calificada con la Perfección de los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos— para salir al mundo de la humanidad y realizar allí su Magno Trabajo Perfeccionador. Al observar Yo la cada vez mayor humildad de ustedes en ese inmenso Servicio, les digo que se aferren a él, Mis Amados. Y cuanto más grande sea el Servicio, tanto más humildes deberán tornarse ustedes ante la Presencia de Vida. Luego, verán la Gloria que llenará su mundo.
Deseos todopoderosos
A todos les digo que han abrigado grandes deseos en su mundo. ¡Alégrense! Con un Poder y velocidad de los cuales no están plenamente conscientes todavía, la Ley está actuando para producir la realización de esos grandes deseos. Recuerden que todo deseo constructivo en su mundo es el Poder de Vida actuando ahora al Llamado de ustedes, para poner de manifiesto Su Rápida Realización. A medida que ustedes armonizan su mundo emocional cada vez más, limpiándolo y purificándolo, verán la proyección con la velocidad y poder del Relámpago Azul que pondrá de manifiesto la realización de esos deseos para la Perfección de la Vida.
¿Qué creen ustedes que conforma esos firmes e inexorables deseos en ustedes y en el gran Cuerpo Estudiantil del “YO SOY”? Pues, el Poder y la Actividad de Vida, ¡vertiendo hacia adelante Su Perfección, Su Fortaleza y Poder! De manera que mantengan la atención sostenida el tiempo suficiente sobre su propia “Magna Presencia YO SOY”, a fin de que el Dominio de la Vida ordene y complete Su Acción Perfecta en su mundo externo de manifestación. Hoy en día está avanzando con una velocidad y poder tales que, de ustedes verlo como lo vemos Nosotros, les daría una Infinita Valentía y Fortaleza. Los haría instantáneamente y por siempre valerosos hacia el Poder de la Luz; y los capacitaría para hacerle frente al mundo de las apariencias humanas, así como también a las condiciones que existen a través de dicho mundo de apariencias en y alrededor de la humanidad en la actualidad.
Por tanto, les digo que ¡tengan una Valentía Suprema! Ustedes son Hijos de la Luz, y tantos cientos de Estudiantes del “YO SOY”, en su Servicio a la Luz, están ahora aproximándose al punto en que el Poder de la Luz está comenzando a servirles. Luego, tal cual lo han experimentado los Mensajeros, ustedes también encontrarán mucho más Facilidad, Paz y Seguridad en sus Aplicaciones, lo cual los hará Invencibles en su propio poder de Aplicación.
Por tanto, esta noche les digo lo siguiente: Avancen. Sean amados Hijos de la Luz, en la Victoria y Poder de la Luz que es suyo ¡de ahora en adelante! No permitan que ninguna sugestión humana los prive jamás de esa Todopoderosa Aceptación en su respectivo mundo individual. Si bien no habrán de discutirlo con otros seres humanos, párense en la Gloria de la Felicidad, Valentía y Pleno Poder de Nuestra Convicción, la cual les ha sido traída a ustedes esta noche.
En silencio invoquen el Inexorable Poder de la Luz para que asuma el Dominio de la Vida, cuerpo y acción de ustedes; para que produzca Su Perfección, mantenga su Dominio allí y descargue de su Casa-del-Tesoro el Suministro Ilimitado de dinero y todo lo demás que se requiere —¡cualquier cosa que ustedes puedan necesitar en el Servicio de la Luz! Recuerden, Mis Amados, ¡la Presencia de la Vida no los limita! Si ustedes requieren diez millones de dólares, entonces el Poder de la Luz está en capacidad de suministrarlos; y los suministrará cuando ustedes hagan el Llamado, si se paran firmes e inexorables en ello.
Sugestión humana y sustancia
Por ende, Amados Míos, avancen en Nuestra Convicción de su propio lado humano (o el de nadie) que pueda entrar a su mundo y producir allí la más leve perturbación. ¡Oh, Mis Amados, cuan firme tienen que ser ustedes ante las sugestiones humanas! La atmósfera está cargada de ellas. Recuerden que la consumición de esta sustancia no es la consumición de las sugestiones humanas. Las sugestiones humanas permanecerán en tanto que la humanidad permanezca en la imperfección. ¿Lo ven? ¿Ven ustedes cómo no pueden detener las sugestiones humanas hasta que la humanidad, a título individual, se levante en el Poder y Pureza de la Vida, cuando ya no haya ningún deseo de proyectar actitudes personales o temores de limitación?
En tanto que la humanidad no ascienda, ustedes tendrán que habérselas con las sugestiones humanas, ¡pero no tienen que aceptarlas! Algún día antes de que pase mucho tiempo, ustedes estarán tan firmes en Nuestro Entendimiento de esta Ley de la “Presencia YO SOY”, que ni una sola sugestión humana discordante podrá penetrar su mundo, de acción o activarse allí.
Victoria de felicidad
De manera que esta noche les digo, con todo el Júbilo que Me es posible manifestar, que ojalá caigan en la cuenta de que Nuestra Victoria ¡es más que solamente Victoria! Nuestra Victoria es Felicidad Ilimitada, Valentía Ilimitada, Fortaleza Ilimitada ¡y Poder al empuñar los Rayos de Luz para producir la Perfección por doquier! Al estar Yo mismo encargado de en su mundo, tengan cuidado con lo que hacen, ya que recuerden que desde esta noche en adelante, ustedes son parte de Mí. Por lo que ¡tengan cuidado! Después de esta noche, ustedes no harían nada que Yo no haría, porque ustedes son parte de Mí. Ahora, ¿en quién creen ustedes que reposa la responsabilidad —en ustedes o en Mí? De haberme entrometido Yo en su mundo, sencillamente digan: “Sal de aquí y no vamos a pelear al respecto”. Pero si Mis observaciones no Me engañan, no veo a nadie diciendo: “Sal de aquí.”
Oh, Mis Amados, el Júbilo es el Gran Motor de la Vida, y cuando ustedes hacen su Aplicación, dejen que esa Gran Felicidad se descargue con una Gran Realización Firme —de que su Aplicación no puede fallar porque es el Poder de Vida, el Poder de la Luz actuando al hacer ustedes el Llamado, inundándolos y controlándolos por completo. “YO SOY” haciendo el Llamado a través de esta forma humana, y tengo el Pleno Poder y Autoridad para hacerlo; pero la “Presencia YO SOY” y la Inteligencia que actúan para producir estos resultados, son el Poder Invencible de la Luz e Inteligencia, que ninguna condición humana puede limitar.
Por tanto, al traer esta idea ante ustedes, vean cuan definitiva y poderosa es la segundad; y cuánto más poderosa se tornará su Aplicación, y producirá más rápidamente los resultados que ustedes requieren.
Respuesta instantánea a los llamados
Oh, Mis Amados, ¿cómo pueden ustedes cuestionar después de haber visto a los Mensajeros desde el principio, y ver lo que se ha logrado a la fecha? Confío en que ustedes creen en ellos, cuando les hablan de las miles de respuestas instantáneas a sus Llamados, las cuales ellos no podían producir durante el primer año. Les tomaba horas, semanas y días de Aplicación para producir el mismo resultado, les dirán ellos con toda franqueza. Hoy en día, con un Poderoso Llamado, se produce el mismo resultado que antes tomaba horas, días, y a veces hasta semanas cuatro años atrás. Esa es ahora una Prueba Eterna ante el mundo del poder y reconocimiento de su propia “Presencia YO SOY”, la cual es el Momentum, la Perfección obtenida para actuar en su mundo respectivo.
Por ende, les digo, Amados Míos, que el gran Cuerpo Estudiantil tiene ante sí esta Todopoderosa Evidencia del Poder de la Luz —el “Poderoso YO SOY”— para producir Perfección en el mundo del individuo. A aquellos de ustedes que no hayan experimentado los plenos resultados que otros han tenido, les digo que recuerden, Amados Míos, que la cuestión consiste en pararse firmes e inexorables en el Poder de su “Presencia YO SOY”. Recuerden que ustedes están de pié, ustedes se mueven y viven en la Radiación Constante de la “Presencia”, ya que en sus corazones está palpitando el Poder y la Luz de esa Todopoderosa Inteligencia del Universo. No pueden separarse de Ella, ni impedir que Su Poder fluya a su mundo en tanto que ustedes se encuentren operando ese cuerpo físico. Por tanto, ¿por qué no sacar de su propio mundo cualquier cuestionamiento, y saber que el poder es suficiente para fluir con Su Acción Ilimitada en todo momento?
Oh, no permitan que las sugestiones humanas los hagan flaquear o temer frente al mundo de las apariencias. ¡Este no tiene poder! Oh, Amados Míos, cuando ustedes entiendan lo que ocurre cuando, a toda condición humana limitante, ustedes le dicen con intensidad y poderosa convicción’. “¡Tú no tienes
poder!”, en ese instante detienen todo lo de naturaleza limitante y le impiden actuar en su mundo. Si ustedes invocan a su propia “Presencia YO SOY” para que sostenga eso y procure que dicha cuestión no vuelva a molestarlos, lograrán sostenida y seguramente el poder y momentum que evitará para siempre que cualquier sugestión o condición que actúa en su mundo los limite, o les haga experimentar la más mínima angustia o dolor.
Les pido que observen esta clase desde el principio y todo lo que seguirá. Notarán un Poder siempre-en-movirniento que producirá la Todopoderosa Sanación Instantánea, el Poder Liberador Instantáneo en personas de toda condición.
Los Mensajeros recibieron hoy una carta de un individuo —noten ahora cuidadosamente cómo lo repito, ya que es importante para todos y cada uno de ustedes. Esa carta decía: “¿Por qué ocurre que cuando asisto a esas Clases, se cierne sobre mí tanta presión?’, y refiriéndose a los Mensajeros, Por qué cuando entro a la atmósfera de ustedes, siento esa tremenda fuerza repelente? En realidad, es muy fácil de explicar. Las fuerzas destructivas que están tratando de compeler a
ese individuo a apartarse de la Luz, vierten sobre él una fuerza repelente a fin de desanimarlo de la Luz; pero déjenme decirles que esa persona no será perturbada esta noche. Es que tiene que tratarse de las fuerzas destructivas que producen la acción repelente, porque hay millones que ama a los Mensajeros y son poderosamente atraídos; y a través de su devoción están logrando su Liberación y resolviendo sus problemas.
Amados Míos, hasta en la ciudad de ustedes hay individuos que ejercen todos los poderes de su ser para producirle perturbaciones a los Estudiantes del “YO SOY”, para producirles confusión. Sean firmes e inexorables, ya que ellos no tienen el poder para lograrlo o tocarlos, ¡pero ustedes tienen que permanecer firmes, calmados y determinados! Aquí en esta ciudad hay grupos de gente —Yo podría señalárselos y darles sus nombres— que se reúnen dos veces a la semana para proyectar una fuerza de perturbación a la próxima Clase. ¡Tontas criaturas! ¡Ojalá se dieran cuenta de lo que la Energía puede hacer cuando se le sintoniza para atraer la Perfección a uno mismo!
Encarar las consecuencias
¿Acaso no ven cuan tontos pueden ser los seres humanos? ¿Por qué razón desea la gente interferir con esta Luz? Es fácil ver que las personas se tornan malignas producto de una larga acumulación; pero cuando eso les regresa, se verán forzados a encarar las consecuencias.
Esos desafortunados individuos piensan que ellos están tratando con estos Mensajeros —¡que tontos son! Ellos están tratando con el Infinito Poder de la Luz Cósmica, la cual ha decidido elevar la acción vibratoria de este Planeta; y todos los seres humanos en la Tierra no podrán evitarlo. Es una lástima que ellos no entiendan lo suficiente para darse cuenta de esto. En consecuencia, gente querida, estos desafortunados individuos encontrarán que su trato no es del todo con los Mensajeros, sino con el Poder de la Luz, ¡el cual no conoce oposición alguna!
Por consiguiente, ¡atentos! Ustedes saben que, en Su Ministerio, Jesús dijo: “¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?”,y todos ellos se quedaron dormidos; pero ustedes van a velar clara y definitivamente, y a medida de que vean a uno por uno de tales individuos desaparecer de la acción, ellos sabrán que la Gran Luz Cósmica ha descargado Su Poderosa Acción y ha asumido Su Dominio, ¡porque la humanidad volverá a ser Libre!
Y pensar que haya alguien que no quiera que la humanidad sea Libre, y que, en la arrogancia y egoísmo de la locura, trate de oponerse a la Más Grande Bendición jamás proyectada sobre la Humanidad! El que haya gente demasiado ignorante y malvada como para saber eso, no cambia en nada la Verdad. No obstante, existe tal condición en el mundo de las apariencias, y, por ende, tiene que ser descartada… ¡y así será! ¡Podemos darnos el lujo de ser muy pacientes, de darles todas las oportunidades del mundo; y si cuando se les da la oportunidad, repetidamente rehúsan aceptarlas, entonces ¡tendrán que enfrentar de vuelta su propia destrucción!
Descarga de luz cósmica
Por tanto, Amados Míos, la Luz Cósmica, en Su Descarga durante la Clase en New York, ha dicho esto, y, ¿cómo creen ustedes que la Luz Cósmica se dirige a Nosotros? ¿Cómo creen que la Luz Cósmica se dirige a ustedes? Recordarán que la Luz Cósmica a la cual Nos referimos es la que se descarga desde el Foco Central de Luz, Inteligencia y Poder para este Sistema de Planetas —dirigido por Seres de tal Poder e Inteligencia que son inconcebibles para el intelecto humano. ¡Son los Grandes Seres del Foco Central quienes están descargando esta Luz Cósmica!
No estamos hablando de la Luz Cósmica
Universal, Es un Poder Conscientemente Dirigido de la Luz Cósmica, proyectado por esos Grandes Seres’, y, a sabiendas de que esta Luz es lo único que le traerá Liberación a la humanidad, Ellos han dicho; “¡TODA
OPOSICIÓN A ESTA LUZ TIENE QUE CESAR.” Luego, ¿habremos de ser culpados Nosotros si le ponemos un alto a la operación de la maldad en los individuos que rehúsan detenerse, aún a pesar de habérseles dado la oportunidad de hacerlo durante tres años? ¿Se nos puede culpar si operamos la Ley, realizamos el Comando de la Gran Ley Cósmica, y nos las arreglamos para que esto termine?
Quiero que ustedes lo entiendan claramente, al ver ocurrir tales cosas, ¡que no hay poder que le haga frente a esta Gran Luz! Se ven los cambios en el gobierno; y es evidente, Amados Míos, desde que se emitieron eses Decretos del “YO SOY”, cómo se está develando la actividad del tráfico de drogas ¡a nivel mundial! ¡Mira lo que ha pasado, gente querida! Los periódicos han aparecido colmados de denuncias y capturas, en la liberación de la humanidad de esos grandes focos de tan terrible mal, que trata de hacer todo lo posible por la destrucción de la humanidad. Desde que comenzaron a hacerse los Decretos del “YO SOY”, los espías han sido descubiertos uno tras otro. Amados míos, las investigaciones en Washington no han cesado.
Recuerden, Amados Estudiantes, que a través de algunas de sus revistas se le dan grandes Verdades a la humanidad. Esta gente en realidad cuenta con información interna —como la denominan—, y ciertamente están proyectando la Verdad de las condiciones detrás de bastidores. Luego, tal cual ustedes saben, estas condiciones tienen que ser gobernadas, manejadas, reguladas; y hay que emitir Decretos del “YO SOY” para remediarlas permanentemente. ¡Dejen que la Sabiduría y el Poder de los Grandes Seres Cósmicos y los Maestros Ascendidos, quienes están empuñando esos Rayos de Luz, le presten ese Servicio a la humanidad! Luego, sin pugna alguna, sin batalla, se dará el Gran Cambio y la Bendición de la humanidad.
Alimentadores destructivos
Recuerden que ya no hay más poderosos alimentadores de energía destructiva. Recuerden eso, Amados Míos. Vuelvo a repetírselo; “Ya no quedan más alimentadores de energía destructiva que eran los magos negros en Estados Unidos. Cuando la sustancia calificada destructivamente en la atmósfera de la Tierra sea consumida por completo, sólo nos quedará por sacar de la Tierra a las entidades desencarnadas.** Algún día la humanidad podrá vivir en un mundo encantado de Belleza y Perfección. Entonces cesará el mundo emocional de las personas de actuar mediante sugestiones y sentimientos discordantes. Entonces, en la Gran Paz que reposa sobre la humanidad, ellos encontrarán esa Paz que viene con el Entendimiento.
El gran llamado de los individuos que están siendo utilizados destructivamente hoy en día para tratar de difundir el miedo a la guerra por todo el género humano, ¡no tiene por qué venir a América’. Claro que en Europa sí está operando, pero eso no es indicativo de que tenga que aparecer (ni que aparecerá) en Estados Unidos. Ustedes, como un Cuerpo Estudiantil, tienen hoy el Poder para absolutamente controlar y repeler de América toda guerra, si mantienen la Armonía y hacen sus Llamados.
Amados Míos, sean agradecidos por el privilegio que tienen. Sigan ejerciéndolo y poniéndolo todo ¡en las Manos del Poder de la Sabiduría y la Luz! No están haciendo otra cosa que invocar la Perfección. Dejen toda la Poderosa Acción de producir dicha Perfección en las Manos del Gran Poder de Luz. En muchas ocasiones, se requiere de la acción física para realizar la Gran Ley, pero aún así es la Gran Ley en acción.
**El 2 de Diciembre de 1939, durante la Clase en Washington, D.C., fue sacada la última de las entidades desencarnadas que quedaban en Estados Unidos de América. Se desplegó el Círculo de Llama Azul, de manera que no se le permitiera entrar a otras entidades similares, y ahora tan pronto desencarnan las personas, se les saca inmediatamente de la atmósfera.
Al mismo tiempo, el plano astral o síquico fue consumido también, ya que éste constituía la acumulación de la sustancia calificada destructivamente, así como también pensamientos y sentimientosforma, que habían permanecido allí durante centurias.
Este Trascendental Servicio se lo prestó a nuestro país ese Glorioso Ser, la Diosa de la Luz, Nuestro Amado Saint Germain, y Otros de los Maestros Ascendidos que ayudaron. Nuestra gratitud hacia ellos por tan Trascendental Servicio no tiene límites.
Necesidad de llamado
Por tanto, recuerden que cuando ustedes invocan a los Grandes Seres Cósmicos para que proyecten sus Poderosos Rayos de Luz en el gobierno de ustedes, en cargos y sitios oficiales, a fin de producir el Orden Divino y la Justicia Divina, instantáneamente se dirige hacia dicho objetivo justamente el Rayo de Luz que producirá el resultado exacto. ojalá que caigan en la cuenta de que los Grandes Seres Cósmicos están siempre listos a responder al Llamado que les hagan, porque ustedes tienen que hacer el Llamado. ¡Ellos no actuarían sin que ustedes hagan el Llamado primero!
Ustedes podrán decir —y muchos así opinan—’. “Vaya, entonces, ¿por qué los Seres Cósmicos no actúan independientemente” Pues, ¡porque no es de Su incumbencia! Ustedes, por cuenta propia, se han metido en esta situación; e igualmente, por cuenta propia, tendrán que salir. Tal es la posición de la humanidad ahora. Es por eso que se puso de manifiesto esta magnífica Enseñanza, de manera que la humanidad sintiera la necesidad de Llamar a la Vida, de ser liberada de las condiciones en que ella misma se metió.
No olviden, Amados Míos, que nunca ocurrirá en el estado no-ascendido que la humanidad no tenga necesidad de hacer este Llamado pidiendo una mayor Perfección; de otra manera, hace rato que la humanidad hubiera sido Perfecta, y nunca se hubiera metido en a imperfección en que se encuentra actualmente. La evidencia está aquí. La humanidad ha cometido estos errores, y a fin de corregirlos, tiene que invocar al Poder Uno que puede hacerlo.
Nunca en toda la Eternidad podrían los seres humanos auto-liberarse sin el Llamado a la Vida y a los Grandes Seres de Luz, ¡porque no tienen la Fortaleza ni la Valentía! La energía de la humanidad se ha desperdiciado hasta tal punto que los hombres ya no tienen la valentía de su propia voluntad. Sólo hoy, por cuenta de la Asistencia que ha concedido la Hueste Ascendida, eso se ha provisto. Hay miles y miles de Estudiantes del “YO SOY” que están alcanzando el Entendimiento suficiente para levantarse firmes en su “Presencia YO SOY” y lograr su Liberación; pero ellos no podrían haberlo hecho sin Nuestra Asistencia. Es por eso que ustedes, Mis Amados, Nos necesitan ¡mucho!
Vuelvan a recordar, Me suena realmente maravilloso cuando varios Maestros Ascendidos les han dicho: “Ustedes cuentan con Amigos Poderosos”. ¿No es ese un bello pensamiento, una Bella Realidad? ¿Cuántos de ustedes han buscado amigos en su encarnación física y se han desilusionado, porque aquellos que les prometieron ser sus amigos, de repente cambian, convirtiéndose en sus peores enemigos? Tal es la inestabilidad del hombre, pero en el Orden Divino de las Cosas, el Orden Divino, la Justicia Divina y la Amistad en su Verdadera y Todopoderosa Perfección, volverá a conocerse entre los pueblos de la Tierra. Y cuando alguno de Nosotros les diga, “YO SOY tu amigo”, se mantendrá en esa condición para siempre.
Esta noche les digo: “YO SOY su amigo!” ¡ojalá que ustedes lo recuerden por siempre! En cualquier prueba que enfrenten, ¡recuerden que “YO SOY su amigo”! ¡”YO SOY” la Maestría y la Victoria de la Vida!” ¿Creen ustedes que hay alguna condición en el planeta sobre la cual Yo no sienta la Victoria y la Maestría? Estoy tratando ahora de ayudarlos a sentir la misma Victoria y Maestría sobre sí mismos, así como sobre todas las condiciones que han tocado sus mundos, para armonizarlas y producir la Perfección de Vida allí, en Su Pleno Dominio y Manifestación de Vida. Gracias.
19 de Diciembre de 1938
Los Ángeles, California