Marisol GarridoReflexionesSuperación Personal

La belleza de vivir en libertad | Marisol Garrido

Por Marisol Garrido

Cada día vamos sumando nuevas experiencias a nuestras vidas y cada una es parte de la historia que se desprende de cada uno, la vida es algo que vamos diseñando.

Tus circunstancias son tu obra más personal. Si algo te estremece profundamente, es momento de comprender y agradecer por haber pasado ese eslabón porque sin ellos no podrías decir “aun estoy aquí y sigo vivo”.

loading...

Es común y sucede a todos que en la vida humana no logramos una basta comprensión de lo que cada día se desenvuelve, sobre todo en situaciones adversas y aquellas que nuestra mente no explica. Y esto es porque definitivamente, no somos conscientes de lo que hay detrás de ello y que sucede por algo.

La vida es hermosa simplemente porque cada instante es Divino y nos impulsa hacia rumbos más luminosos e imperecederos que nos invitan a ser mejores humanos y a conocer más de nosotros mismos.

Este hermoso presente hoy te dice lo que necesitas saber, tiene un mensaje de Amor para tí. Este instante presente y no otro es el momento de avanzar con entusiasmo y alegría, sirviendo a la voz interior que te indica tu próximo paso. De mantenerse esa actitud, que es nacida del corazón, nos conduce por el camino natural, por el cual podemos seguir en paz.

Llegado este punto, al unir corazón y mente, damos paso a que la Conciencia se manifieste.

La Conciencia nos permite reconocer que con amor nuestros pasos se hacen más firmes hacia un propósito más elevado.

La vida es bella y nos regala este presente, donde estamos en condiciones de recibir la guía necesaria para avanzar y conocer en forma materializada la dicha que proviene de nuestro interior, no estamos solos en ningún momento.

Nada está desprovisto de perfección, todo es sustancia espiritual, por lo tanto todo está bien, todo es evolución, cada momento es una oportunidad y por más que intentes huir de este momento, debemos saber que solo estamos forzando el propósito natural de la vida, detrás de toda confusión existe una bendición oculta. Siempre hay regalos de la vida dispuestos a ser descubiertos.

¿Qué pasos es necesario dar?

Vivir la vida libremente. Ser libre es entrar en sincronía con el Plan Perfecto de Dios, con el Universo entero y de esa manera permitirnos recibir la enseñanza que está a nuestro alcance ahora mismo en cualquier lugar o situación por la que atravesamos.

Vivir intensamente cada proceso de aprendizaje con la alegría de que la sabiduría que llevamos intimamente nos entrega el concepto más elevado que necesitamos. Lo que necesitamos siempre lo recibiremos. Existe una bella Presencia que está atenta y camina con cada alma, Dios es está dentro de nosotros y en todos nuestros momentos. 

Desde la libertad de tu Ser, estas aquí siendo partícipe de una de las más bellas experiencias y tienes la oportunidad de elegir de qué forma quieres hacerlo. Podemos crear un mundo mejor dentro de cada uno de nosotros.

Sonríe con tu corazón y da Gracias por tanto Amor. Tu compromiso y responsabilidad con tu vida es lo más importante.

Esta es la belleza de la vida y está presente en ti aquí y ahora, ella nos invita a conocer la auténtica felicidad.

Por Marisol Garrido

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend