Cuerpo de fuego – Saint Germain

Por el Maestro Ascendido Saint Germain / Texto de Diario de el Puente a la Libertad / Kwan Yin

El mundo emocional suyo está compuesto de agua —¡Nuestros mundos emocionales están hechos de fuego! Sus cuerpos mentales están hechos de éteres — ¡los Nuestros consisten de partículas de llama viviente, vibrante y pulsante! Sus cuerpos físicos, sus vestimentas, son carne —¡los Nuestros son cuerpos de fuego! Para que una conciencia se gane el derecho a operar en cuerpos de fuego, tiene primero que aprender a poner de manifiesto y dominar condiciones en el mundo tridimensional, a través de la parte del Fuego Sagrado que se le ha confiado. Cuando puedan utilizar el poder latente dentro de la Inmortal Llama de Dios que palpita en sus corazones, se ganarán el derecho al fuego de sus Cuerpos Causales, se habrán ganado el derecho al Fuego de la Liberación en toda su plenitud.

Amados Míos, familiarícense con el poder que es suyo —experimenten con el uso del Fuego Sagrado Yo lo hice durante muchas centurias antes de ganarme el derecho a comparecer ante el Tribunal Kármico y oír esas palabras: “Te has ganado ahora el derecho a operar conscientemente en un Cuerpo de Fuego Blanco, porque a través del elemento fuego anclado dentro de un cuerpo físico, has logrado la maestría sobre condiciones internas y externas, y, por lo tanto. . . ¡has calificado como un Señor de la Llama!”

¡Ese es el entrenamiento de ustedes ahora! Han sido escogidos entre todos los demás presentes en la Tierra hoy, para ser convertidos en el corazón viviente de la Liberación, y están siendo entrenados — a través de su mente consciente y sentimientos— a depender enteramente del Fuego Sagrado, que es la presencia inmortal de Dios palpitando en sus corazones físicos, a la espera de la invocación consciente de parte de: ustedes para venir adelante a través del mundo suyo. .. ¡y manifestarse!

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend