Cultivar el sentimiento de gratitud - Saint Germain

Cultivar el sentimiento de gratitud – Saint Germain

El sentir gratitud por las pequeñas bendiciones de la vida diaria, genera un momentum que le da al alma una perspectiva más amplia con respecto a los innumerables dones y regalos que constantemente se están vertiendo para su beneficio personal. La vida debería ser una constante “Oración de Acción de Gracias”.

La humanidad no debería dedicarle tan sólo un día al año a darle una mirada somera a las buenas obras a su alrededor, sino que diariamente su corazón debería hincharse con gratitud sincera ¡sólo por ser! Todos los que Nos hemos elevado a la Octava de los Maestros Ascendidos, vivimos en una conciencia de constantemente dar gracias a Dios, a Nuestros compañeros servidores en la Jerarquía Espiritual, a los Mensajeros Angélicos, a los Ángeles Devas, y a los sinceros y dulces miembros de la raza humana, quienes han levantado las manos para unirse a Nosotros en Nuestros empeños por crear un Aura de Luz para la Tierra, ¡llevándola de ser un planeta sombrío a la Estrella de la Libertad!

   – La gratitud genera para nosotros todo aquello que deseemos, pues ya se ha dicho “TODO lo que pidiereis os será dado”. Pero para ello, debemos estar nimbados de gratitud. –

Decreto

YO SOY LA GRATITUD Y EL AMOR, PROMESA SEGURA EN EL CORAZÓN. YO SOY LA FE DE “EL QUE PIDE RECIBE”. YO SOY EL AMOR QUE “ANTES QUE ME LLAMEN CONTESTO”.

“Con desear una cosa, es la cosa misma que empieza”, dice Evans. Es decir, que la cosa deseada ha comenzado su manifestación desde el corazón del Infinito hacia nosotros, y es la aproximación de la cosa misma que produce en nosotros una impresión que se llama DESEO. Pedir es expresar un deseo, y cuando pedimos con fe, tocamos un resorte especial que impulsa hacia nosotros lo que deseamos.

“El Nazareno reconoció esta Ley cuando dijo: “PEDID Y OS SERÁ DADO”. “GOLPEAD Y SE OS ABRIRÁ”. Porque sabía que “YO SOY, DIOS, la Sustancia de todas las cosas positivas y buenas”.

 

Les comparto este escrito acerca de la GRATITUD, clic aquí.

 

Diario de El Puente a la Libertad – Saint Germain, Vol. 1

El mensaje secreto en la Oración del PADRE NUESTROSuscribirse al canal de YouTube
loading...

Ver también

Dios te ayuda si te ayudas a ti mismo - El Morya - Video

Dios te ayuda si te ayudas a ti mismo – El Morya – Video

Al igual que en todas las actividades educacionales, es lógico asumir que debe haber cooperación …

Un Comentario

  1. Epifanio Peralta Vargas

    Temas muy interesantes, para regir nuestra vida. Gracias por este conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *