La energía del Amor fluye por nuestro Ser

El propósito principal de las altas frecuencias del Amor e iluminación que recibimos día a día, es un acontecimiento que va experimentando el alma de una forma casi imperceptible, y que está asociado directamente al dolor que nos ocaciona el llamado al cambio, sencillamente porque significa desprendernos de todo lo conocido.

 

Detrás de esto se procesa un plan perfecto de evolución, con el fin de ayudarnos a liberar esas viejas energías de miedo, tristeza, ideas equivocadas, culpas, creencias de separación de nuestro espíritu con la materia, que solo es energía atrapada.

 

Lo aceptemos o no, constantemente estamos en un proceso de limpieza y para que la pureza del Amor ocupe su lugar, es inevitable que surjan situaciones de ajuste, por eso es importante considerar que en este recorrido, surgen reacciones de diversas formas, al sentir ese mar de emociones que circulan por todo nuestro cuerpo, la mente nos da una informacion que la percibimos como sufrimiento; la buena noticia es que es posible no vernos afectados por esa presión, solo dejando que la energía fluya por nuestro Ser.

Al permanecer en momentos de quietud mental, permitimos que el Amor pase por cada rincón y desprenda todo aquello que no sintonice con nosotros en este momento presente, la no aceptación del Amor, bloquea la energía que necesita transitar libremente, produciendo perturbaciones en la mente, como pensamientos negativos o de rechazo a nosotros mismos, enfermedades o malestares de todo tipo.

 

Permitamos que esta hermosa frecuencia solo fluya y se exprese a través de cada uno de nosotros, es posible dejarse ayudar por esta bella energía de una forma armoniosa y así se refrescará la mente. Podemos sonreír, abrazar, escribir, transformar nuestro mundo exterior a travez de pensamientos nuevos, practicar la conversación inteligente, en fin, expresar toda esa luz que mora en lo profundo de nuestra alma con actos amorosos y bien dirigidos.

 

Estamos constantemente en un proceso de transformación que jamás de detiene, sin embargo, es posible realizarlo de forma consciente, sin conflictos internos ni externos, sin enfermar, sin agotamiento y sin desesperarnos.

 

La vida es una gran oportunidad para hacer lo que tu alma verdaderamente anhela,  ser tú mismo,  Ser Amor.

 

 

 

 

Amate tanto, como para seguir a tu corazón, haciendo que la vida suceda. Atrévete a cada instante a crecer, comienza a recibir la hermosa frecuencia del Amor que está dentro de ti mismo ahora.

Por Marisol Garrido

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Curación Física, Mental y Espiritual | Paramahansa Yogananda

Curación Física, Mental y Espiritual | Paramahansa Yogananda

En su aspecto mortal, el hombre está dotado de una naturaleza triple, y anhela la …

Un Comentario

  1. aceptarnos y amarnos a uno mismo ,vivir en armonía

    y dejarnos guiar y fluir en amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *