Este mensaje está dirigido a las personas que piensan: “Oh, a mí me interesa mucho esta Enseñanza de los Maestros, pero lo voy a dejar para después. Ahora, lo que me interesa es gozar de la vida”. (tomado de “La Voz del YO SOY”, vol.3)
¡La vida no te pide que sacrifiques nada bueno! Por el contrario, te pide que invoques toda cosa buena para producir Perfección, ya que Jesús dijo: »Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.» [Mateo 5:48] No puedes ser Perfecto cuando tienes hambre, cuando andas en harapos, cuando estás incómodo o te sientes mal.
El Padre al que Jesús se refería, es tu propia “Magna Presencia YO SOY”, que es el Dueño y el Dador de toda cosa buena, y a quien nunca le falta nada. Las únicas cosas que sacrificas en esta obra son tus limitaciones, tu dolor y tus problemas. La palabra “sacrificio” significa hacer sagrado al presentarlo ante Dios. Luego, si tan sólo sacrificaras tus problemas pasándolos por la Llama Violeta Consumidora de Dios -que es tu propia “Magna Presencia YO SOY”- entonces se convertirán en sagrados o completamente de la Perfección de Dios. ¡Eso es Inteligencia! ¡Eso es la Ley de Vida! ¡Eso es la Gracia que Jesús enseñó!
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
No puedes desear nada constructivo sin la acción de la Vida. Luego, tu llamado a tu “Magna Presencia YO SOY” es la Vida invocando la total Liberación dentro o a través de tu forma humana. Nunca utilices la frase “me pregunto”. Cuando te preguntas, la energía de tu SENTIMIENTO vacila, y no hay presión para impulsarla hacia adelante en un torrente de fuerza para hacer lo que deseas.
Es indescriptible la satisfaccion interna cuando se vive la experiencia de que todo fluye de manera perfecta al invocar la Magna Presencia YO SOY….