Bendícelo todo y recibirás bendiciones multiplicadas

Al despertar, bendice el día porque ya está lleno del…

4.6k Vistas

Uso destructivo del libre albedrio | Maestro Jesús

cienciacosmica
3 minutos de lectura
3.3k Vistas

Amados Corazones, la eliminación del uso destructivo del libre albedrío es la petición que ustedes individual y colectivamente han presentado al Tribunal Kármico. Me gustaría explicarles que el deseo de utilizar el libre albedrío de manera destructiva (lo cual continua creando y sosteniendo la imperfección) está en el mundo emocional.

Así, podrán ustedes comprender un poco más claramente cómo es posible para ustedes, mediante la Aplicación, elevar la actividad vibratoria de su propio mundo, el del cuerpo estudiantil, y luego el de la humanidad en general, hasta el punto en que los deseos destructivos ya no existen más. Ustedes saben que cuanto más rápida sea la vibración de la energía —física, mental, emocional o etéricamente— tanto menos discordia habrá.

Cuanto más lenta sea la actividad vibratoria de los átomos y células que componen sus cuerpos físico e internos, tanto más propensos estarán a aceptar (y convertirse en recipientes de) vibraciones de naturaleza baja, pesada y discordante. Por tanto, la aceleración de las ratas vibratorias de sus vehículos internos y externos es parte de la razón de su trabajo de decretos, de sus cantos y, en general, de sus empeños grupales y colectivos.

Cuando un grupo de estudiantes se reúne con motivo de una reunión, una gran Presencia Maestra o Deva se para en la atmósfera, al tiempo que los decretos, fíats y cantos se emiten en un tempo ágil si bien equilibrado, la rata de vibración de los átomos que componen sus cuerpos internos y físico aumenta, y se descarta mucha sustancia mal calificada, la cual es instantáneamente transmutada por el Gran Ser a cargo de la reunión.

Les sorprendería si pudieran ver con la visión interna, la cantidad de sustancia impura en sus mundos que es de esta manera transmutada por el bello, omnipresente y dispuesto Fuego Violeta. Esta sustancia impura ha estado incrustada en sus cuerpos internos y físico.

Tomado del libro ” Diario de El Puente a la Libertad – Jesús, Capitulo 25)

Maestro Jesús

Para más enseñanzas de los maestros visita www.yosoyespiritual.com

¡Nuevo libro!

Clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Mensaje de año nuevo 2016

Este nuevo año viene cargado de muchos presentes, de un…

3.1k Vistas
Hábitos Alimenticios… ¿para qué?

El cuerpo que ahora tienes es el único con el…

3.4k Vistas
Ser maestro de Reiki es ser maestro del Alma

Ser Maestro de Reiki es haber iniciado el camino de…

12.3k Vistas
¿Qué es una verdadera alimentación balanceada?

Durante años, hemos crecido con la idea de que una…

1.1k Vistas
El Manto de Luz | tubo de Luz

Respondiendo a la petición que me han formulado algunos de…

3.4k Vistas
Un paso más hacia la luz

"La inquietud por el día de mañana, el sentimiento de…

2.4k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *