Enseñanzas de los maestros

Mezclar el negocio con la enseñanza | Mr. Ballard

Comparto con ustedes este mensaje tomado de “La Voz del YO SOY”, vol.3:

Los Maestros Ascendidos hemos afirmado anteriormente y notificamos al público una vez más, que en ningún momento hemos dado (ni jamás daremos) permiso a nadie para abordar a los estudiantes con el fin de venderles bonos o acciones de ningún tipo; ni tampoco para promover ningún tipo de negocio o plan para hacer dinero.

En o detrás de esta Actividad Educacional de los Maestros Ascendidos no hay estratagema política ni financiera alguna -¡nunca la ha habido y nunca la habrá! Esta Instrucción de la “Magna Presencia YO SOY” constituye la Verdadera Ley de la Vida, así como también la Iluminación Espiritual y Cultura de la gente. Ha sido puesta de manifiesto en el interés del bien público para la protección de América y su pueblo.

Los Maestros Ascendidos nunca hacen nada fanático, emocional, hipnótico ni desbalanceado de manera alguna, ya que todo lo que Ellos enseñan y hacen es íntegro, cuerdo, bueno, veraz, balanceado, satisfactorio y exquisito en todo respecto; y la Perfección es siempre la realización y el resultado de la Ley que Ellos imparten y aplican.

EPÍLOGO: Bien podemos concluir, entonces, que toda actividad que tenga detrás una estratagema política o para hacer dinero, NO es una Actividad de los Maestros Ascendidos. Quien tenga oídos para oir, que oiga!

Mr. Ballard

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend