Enseñanzas de los maestrosPresencia YO SOY

Protéjanse con determinación pura

Benditos estudiantes del YO SOY en cada grupo de estudio! Si alguien les ofreciera $1,000,000 de dólares a la semana por mantener sus sentimientos armoniosos, estoy seguro de que no habría ni uno de ustedes que no pudiera mantener el Auto-Control y la Armonía… ¡si el dinero fuera su más grande necesidad! Si pueden hacerlo por dinero, entonces bien pueden hacerlo AHORA por la protección de sí mismos, de sus seres queridos, de su país y de la sanidad de toda la humanidad.

La necesidad de protección para toda persona, sitio, condición y cosa constructiva; para América, la humanidad y el mundo hoy en día, es el llamado más imperativo del momento. El mantenimiento de la sanidad de la raza humana en pleno es una responsabilidad colosal, y constituye el deber primigenio que se yergue ante cada estudiante del “YO SOY“, ante cada americano y persona de recto pensar en el planeta enero en este mismísimo momento.

¡Ustedes tienen TODO EL PODER para cumplir con su deber para con la Vida y la Luz ahora mismo, mediante una armonía permanentemente sostenida en sí mismos y en sus mundos! Luego, sus llamados a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos podrían proyectarse con realización instantánea; y sea cual fuere la amplificación de su poder que se necesite, los Maestros Ascendidos podrían descargarla al instante, siempre y cuanto ustedes mantuvieran una armonía permanente.

loading...

En tanto la energía en su mundo emocional se mantenga impasible, sin importar cuán destructiva pueda ser una fuerza en particular o en general, ésta no podrá alcanzarlos a menos que una rata perturbada de vibración comience a actuar en la energía de sus sentimientos.

Ojalá que cada uno de ustedes haga un acuerdo con su propia “Magna Presencia YO SOY” y con los Maestros Ascendidos, en cuanto a que nunca jamás volverán a tener problemas con ustedes -a título individual. Invoquen su Presencia a la acción con gran determinación para que mantenga su mundo emocional armonioso en todo momento, de manera que toda pizca de energía en ustedes y en su mundo pueda ser utilizada a cada instante por los Maestros Ascendidos para protegerlos, para proteger a sus seres queridos, a América, a la humanidad… ¡y al mundo!

(tomado de “La Voz del YO SOY”, vol.3)

Para más enseñanzas de los maestros visita www.yosoyespiritual.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend