Marisol GarridoReflexionesSuperación Personal

Somos semillas de Amor | Marisol Garrido

Por Marisol Garrido

En la madrugada la flor se prepara a esperar el sol y cuando el rayo dorado del amanecer la toca, ella se abre, sin hacerse preguntas de ningún tipo, sin dudar, sin crear expectativas, pues está en su silenciosa naturaleza que, llegada la luz del nuevo día, debe abrirse para entregar su belleza natural.

El alma en un nivel sutil florece en su vida constantemente, cuando va sembrando una flor en cada alma, cada una en su exacta medida, con su amor y dedicación hace que muchas flores abran sus hermosos capullos y se nutran con colores celestiales.

loading...

En nuestras manos guardamos semillas que anhelamos sembrar, en nuestro propio campo, el espiritual. Esparcir por terrenos fértiles en poco tiempo adornarán nuestra alma, con la llegada de la primavera.

El sabio cuida su jardín interior, lo cultiva cada día, retirando la mala hierba que obstaculiza su proceso, con todo su amor le entrega los cuidados que necesita. Luego llegado aquel día en que todo florezca, su alma es tocada por la dicha cuando el ojo despierto se deleite con la belleza del paisaje que se revela.

Ese bello jardín que un Ser ha ido cultivando con su propio esfuerzo, es compensado por la sabiduría que ha extraído de un mágico lugar, donde todo germina, donde los vientos no suelen remover semillas, que sustentadas por el amor, han formado raíces profundas, que las capacita para crecer y luego florecer.

La sabiduría nos lleva a sembrar en tierras fértiles, donde embellecemos tal como las flores.

Nuestro avance espiritual debe ser desarrollada al igual que las flores, con el potencial de formar raíces profundas, crecer y florecer para que el mundo se vista de bellas flores.

Sé la flor que en sencillez crece en la tierra de los hombres, sin dejar de recordar, que allí donde está es donde debe florecer.

El rayo de Sol hará que su belleza resplandezca sólo estando y siendo perfume con su misterioso aroma, que lo descubre quien se acerca a ella.

Si hay una misión en esta majestuosa tierra: Ser semillas de amor que florecen.

Por Marisol Garrido

Si te ha gustado este post, compártelo, déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir creciendo!!

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Hermosa Inspiracion de relidades que dislumbran derroteros de luz que nos conducen a la Magna prescencia de nuestra unica realidad que es nuestro REAL SER INTERIOR , NUESTRO PADRE/MADRE INTIMO. Agradecimientos a todos los que amorosamente y luminosamante sirven a la humanidad y toda creaciòn de aquello que es lo que es y nosostros chispas Divina de Aquello somos

  2. Los felicito a todos uds los del equipo de ciencia cosmica por los aportes escritos que comparten con un gran valor espiritual cientifico etc y se que sirven de gran ayuda a la humanida en especial al lector si se pone en practica. no me queda mas por decirles si no desearles muchhos pero muchos exitos y sabiduria a todos uds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend