Los exhorto a todos, especialmente aquellos de ustedes que son intensos, a no permitir que su atención se enfoque sobre ninguna manifestación externa. Simplemente, prosigan haciendo sus Aplicaciones, dejando que la Sabiduría de la “Presencia” dirija la manifestación.
Digo esto por una razón, ya que hemos visto muchos en el cuerpo estudiantil que, sólo porque sería una gran alegría, realmente anhelan en sus sentimientos la Presencia de los Maestros Ascendidos o alguna Manifestación de Poder inusual. Claro está que esto, de por sí, está muy bien; pero el problema radica, Amados Míos, en la DIVISIÓN DE SU ATENCIÓN.
Dejen que la Sabiduría de su “Presencia” interna produzca todo eso en su momento. Ustedes, al contar con libre albedrío, han atraído a sí estas limitaciones que los individuos están experimentando actualmente. Lo imperativo es que todos enfoquen su atención sobre la “Presencia”, lo cual permitirá la disolución y consumición de toda creación discordante que hayan atraído a su alrededor, o cualquier clase de creación que sea inferior a la Perfección.
Esto debe despejarse antes de que sea sensato descargar algunas otras cosas que se descargarán en su momento. Sus creaciones discordantes deben ser consumidas antes de que pueda tener lugar la revelación de la “Presencia” de los Maestros Ascendidos.