El Secreto de la Velocidad y el Logro a través del YO SOY | Víctory

cienciacosmica cienciacosmica Enseñanzas Escribir comentario 54 minutos de lectura 536 Vistas

Habla Saint Germain:

Amados Estudiantes y amigos de Denver: En vista de que el Amado Víctory sostiene la Cualidad de la Victoria, y que es capaz de comunicarla a su mundo emocional para la actividad suya, le He pedido que sea El quien dé el Dictado, ya que ésta es la necesidad de ustedes hoy.

Quiero decirles que “YO ESTOY” muy agradecido por la sinceridad fervorosa y honesta con que ustedes se están desempeñando; y recuerden, Estudiantes del “YO SOY” y líderes grupales por doquier, ustedes no Me están sirviendo, no se están sirviendo entre sí, ¡le están sirviendo a la Luz para su propia Liberación! ¡Por favor, recuerden eso! Ustedes no le están sirviendo a los Mensajeros, le están sirviendo a la Luz para su propia Liberación, y eso es lo que todos y cada uno debería sentir a fin de lograr los mayores resultados posibles.

No puedo comenzar a decirles cuan grande es Mi Gratitud por el cariño y Armonía que ustedes le han manifestado a los Mensajeros, lo cual ha facilitado el trabajo de ellos aquí, y ha hecho posible que Nosotros podamos hacer aquello que está más allá aún de Nuestra propia Imaginación (¡y conste que ésta es considerable!)

Ahora, cuando el Amado Víctory les hable, ¿aceptarán ustedes en su mundo emocional —con toda la amabilidad y calmada serenidad de sus seres— las Cualidades que El desea establecer allí, para ayudarlos su recorrido hacia la Liberación total?

Habla el Poderoso Víctory:

Amados Estudiantes: En el Servicio que se le está prestando hoy Humildad y en la posición geográfica en la que ustedes se encuentran, me parece que Yo debería estimularles el apetito un poco. ¿Saben cuan cerca podrían estar de la Ciudad de la Luz hacia el Oeste? ¡Se los dejo para que lo piensen! ¿Saben que el lugar donde dicha Ciudad se manifieste en la Tierra tiene que estar por encima de cierta altitud? Tengan cuidado ahora, no vayan a saltar a conclusiones, pero resulta muy estimulante.

Miren, ustedes tienen la buena fortuna de vivir en esta altitud, tal cual se los ha dicho el Mensajero, rodeados de una gran extensión de tierra en la que prácticamente no hay ninguna creación humana. ¿Saben ustedes lo que esto representa para Nosotros? Es como si ustedes estuvieran parados frente a la Gran Pared de Luz, la cual les da Su Poder Protector. Este es realmente el caso.

Miren, ustedes no tienen ni idea, amigos de las montañas, ¡de lo que hay en esas magníficas Montañas Rocallosas hoy! Ustedes han oído hablar de la Cueva de los Símbolos y algunos otros lugares, pero déjenme decirles que en el corazón de estas montañas que están tan cerca de ustedes, hay cosas que ¡les elevaría para siempre el corazón a las Alturas! Algún día encontrarán que sus grandes minas, las cuales han estado en operación y han producido tales bendiciones para la humanidad, no eran más que el principio. De manera que te animo, amada gente. Si aman a las montañas, si aman su libertad financiera, viértanle su Amor y Bendiciones a la “Presencia YO SOY” de la Vida, ¡y a toda la Naturaleza! ¡Entonces verán lo que la Naturaleza hará por ustedes!

Poder y velocidad

En la actualidad, la humanidad tiene ante sí un gran Poder y Velocidad para su Liberación, y Nosotros admitimos con toda franqueza que estamos en capacidad de hacer infinitamente más de lo que Nos imaginamos —digo, considerando las condiciones que existían en la humanidad siquiera seis meses atrás. Cuando escogimos venir al Royal Tetón, y hacer allí nuestros hogares durante dos o más años a fin de darle esta Asistencia a la humanidad, pueden ustedes estar seguros’ de que vimos la oportunidad de lograr la Victoria de la Luz para ustedes y para la amada humanidad.

Si entendieran plenamente lo que el Esplendor del Royal Teton y de la Cueva de los Símbolos entraña para ustedes, comprenderían lo grande de su privilegio y el Poder que podrían invocar para; sí mismos y para su ciudad, a fin de producir y descargar esta gran Actividad Perfeccionadora.

Ustedes saben que no se trata únicamente de una cuestión individual. Si bien la Gran Actividad Perfeccionadora final tiene que darse a través de individuos, no obstante ustedes están trabajando como Un Gran Cuerpo. Permítanme volver a recordárselos hoy, porque es necesario que así sea. Cuando el Gran Director Divino le pide a los Estudiantes del “YO SOY” en todo Estados Unidos que hagan cierta rutina, eso significa que se hace a cada uno -a todos los grupos y a los Estudiantes del “YO SOY”— Un Gran Cuerpo de Luz, cuya energía descargada desde la octava humana —de cuerpos humanos— ¡es necesaria para la Descarga y Actividad de la Luz Cósmica! En la medida en que Nosotros lo asumamos, expandiéndolo, intensificándolo y amplificándolo, verán lo que eso entraña para todos ustedes.

¿Hacer decretos propios?

Amados Estudiantes, puede que sean ustedes muy sensatos, pero no creo que lo sean más que los Maestros Ascendidos. Yo conozco lo humano, que, de múltiples maneras, les susurra al oído, diciendo: Tu puedes formular tus propios Decretos”. ¡Seguro que sí! Y algunos van y lo hacen, ¡pero esas son palabras suyas! Eso no es lo mismo que las Palabras de los Maestros Ascendidos, las cuales ¡son los Cálices que llevan las Cualidades de Ellos!

Permítanme sugerirles que tengan mucho cuidado. Resulta muy extraño que la humanidad, justo en ciertos momentos —ya sea por un gran entusiasmo o un sentimiento en particular- piense que ella también puede recibir el mismo Gran Poder desde su “Magna Presencia YO SOY”, o llegue a pensar”, “¿por qué debo apegarme yo a Decretos que los Maestros Ascendidos han dado? ¿Por qué no puedo elevarme, enderezar mi espina dorsal, y recibir algo de eso también? Claro que sí pueden, pero ¡ustedes no son Seres Ascendidos! Recuerden eso! Algún día lo serán, ¡pero todavía no lo son!

Así pues, tengan cuidado, Amados Corazones, al reemplazar las Palabras de los Maestros Ascendidos con las de ustedes. ¡Yo sé que ustedes lo ven. Sé que ustedes lo sienten, y es muy, pero muy importante en este momento! ¿Hay alguien aquí que no esté interesado en el progreso más posible? Si no le hacen caso a lo que Ellos piden, ¿cómo habrán de alcanzar el Logro Mayor en el tiempo más corto?

Estoy tratando hoy de ser muy práctico con ustedes, de manera que puedan comprender y asimilar estas cuestiones que a veces suenan sencillas, pero que ¡son realmente vitales en su Existencia! Yo, quería llevarlos a Mi Jardín hoy, pero en vista de la gran importancia de estos temas, dejaremos eso para otra ocasión.

Es maravilloso, Mis Amados, ver cómo la humanidad puede, con toda seguridad dejar ir las condiciones perturbadoras. Se les puede descargar y desechar como si se tratara de un vestido viejo que les estaba molestando. Eso es lo que pasa cuando la gente llega al Conocimiento de esta Gran Presencia —el “Poderoso YO SOY”. ¡Es Verdad! No permitan que esto que les estoy diciendo vaya a confundirlos; pero en la acumulación a su alrededor, a veces ustedes realmente han construido muchos vestidos densos. Al dirigir su atención a la “Presencia YO SOY”, y esta Luz comienza a auto descargarse en un volumen cada vez mayor, aflojen esos vestidos uno por uno, ¡y déjenlos caer en la Llama Violeta Consumidora!

Este buen Mensajero (Godfré) frente a ustedes, en su experiencia temprana, recibió vividas pruebas de esto, ya que en aquel tiempo, cuando pensó que tenía que sacar dicha condición de los cuerpos y mundo emocional de la gente con sus propias manos, él realizó muchos, pero muchos descubrimientos. Muchas veces, recorriendo esos cuerpos con sus manos —sin tocarlos— lograba sacar dicha sustancia, la cual, según la condición existente, era de colores muy desagradables. ¡Llegó a sacarla! Si bien en aquel entonces él no comprendía la Llama Insustenta o la Llama Violeta Consumidora, no obstante, sí la comprendía como el Fuego de Dios dentro del cual vertía toda la sustancia indeseable; y le sacaba vestido tras vestido a individuos que estaban muy enfermos, y cuando le quitaba el último, los pacientes se curaban inmediatamente.

Manipulación de la luz

Me gustaría mostrarles ahora cómo manipular la Sustancia-Luz que algunos denominan la “Sustancia Universal”. Nosotros la llamamos Sustancia Autoluminosa Inteligente. Ustedes pueden acopiarla, atraerla y regarla sobre una forma humana que esté enferma; y al absorberla, ¡el individuo se curará inmediatamente! ¿Cuántas veces en su Vida, en esta Vida, han estado ustedes muy enfermos por la noche, y se han despertado en la mañana sintiéndose maravillosamente? Seguramente les ha ocurrido que experimentaron una repentina enfermedad en el día, y algunas horas después se transformaron, volviendo a sentirse bien. ¿Cómo suponen que pasó eso? Algunas veces se descargó desde su propio Cuerpo Mental Superior esta Sustancia Auto-Luminosa Inteligente, la cual sencillamente envolvió el cuerpo; en otra ocasión, alguno de los Maestros Ascendidos, al ver la necesidad, proyectó un Rayo de Luz que llevaba esta Sustancia, envolviéndolos a ustedes y haciendo desaparecer la otra sustancia. Así de magnífica es la oportunidad y habilidad que ustedes tienen hoy en día para lograr que se disuelva todo aquello que pueda limitarlos o angustiarlos, en la medida en que invoquen estos Rayos de Luz.

Al Nosotros prestar este Servicio a la humanidad y a la Nación, desde el Royal Tetón proyectamos los Poderosos Rayos Lumínicos que llevan esta Sustancia e Inteligencia.

Amados Míos, al querer ustedes tener Paz, Felicidad y Reposo, así como estar en libertad para amar a su Dios como les plazca y adorarlo, sí parece que se suscita alguna obstrucción en su camino, Invoquen a la “Magna Presencia YO SOY” para que envuelva a cualquier persona, lugar o condición en Su Magno Esplendor ¡y disuelva las cualidades humanas! Yo lo haré —¡eso ni lo duden!— cuando ustedes pidan que se haga. Ustedes a veces dudan en sus sentimientos, cuando no lo saben intelectualmente. De manera que observen y estén pendientes de que sus sentimientos respondan siempre a sus Llamados.

Hoy, en Nuestro Gran Júbilo al ministrarle a la humanidad, hemos encontrado una respuesta de este tipo. Si ustedes pudieran ver Nuestros Registros y cómo cientos de siglos han transcurrido desde la última vez que se dio alguna respuesta perceptible a Nuestros Humildes Esfuerzos, entonces sabrían por qué a menudo hablamos de Nuestra Gratitud —la de cada uno de Nosotros— por haber recibido la respuesta hoy.

Dependencia externa

 ¿Creen ustedes que se trata sólo de una respuesta a Nosotros? ¡No, claro que no! En un sentido sí lo es, pero la respuesta principal está en la respuesta a su propia Vida. ¡Es en esto que queremos que ustedes paren firmes e inexorables! Nosotros les daremos toda Asistencia posible, pero tenemos que contar con su atención puesta en su propio “Poderoso “YO SOY” ¡primero y siempre! Luego, después podrán ustedes Invocarnos a Nosotros, si así lo desean, pero recuerden que no podemos permitir que ustedes comiencen a sentir que pueden recostarse de Nosotros. No tendrían ustedes su Liberación, y terminaríamos Nosotros dándoles un daño, ¡porque comenzarían a depender una vez más de algo aparte de su “Presencia YO SOY” !Es por hacer esto a lo largo de los que la humanidad ha producido toda índole de limitaciones.

Observen a los Mensajeros en esta encarnación. Ellos han logrado más Victoria en cuatro años que la que alcanzaron en todos los años juntos. ¿Acaso no ven ustedes lo que entraña saber que la Presencia “YO SOY” está allí, darle la atención e invocar Su Magna Energía Inteligente a la acción? Si ustedes ven tal resultado en tres o cuatro años, entonces, ¿qué se podrá hacer en tantos más? Quiero que ustedes sientan el estímulo inherente en esto.

Observen el progreso mecánico de la humanidad en el progreso del mundo externo en cuarenta años. Observen la transformación que ha tenido lugar, por ejemplo, en sus medios de transporte. Cuando tales cambios mecánicos y bendiciones en la velocidad de transporte pueden darse en cuarenta años, como ha sido el caso con ustedes, entonces, ¿cuánto mayor sería la velocidad del Poder de Logro del individuo que tenga una comunicación directa con el Más Grande Poder e Inteligencia de la Vida? ¿Acaso no ven que si han realizado este gran progreso en uno, dos, tres o cuatro años, cómo será en ocho años? ¡Porque cada año aumentará más del doble la velocidad de logro que ustedes tenían en el principio! Tal es el Poder del momentum acopiado.

Poder de la atención

Mis Amados, nunca olviden el Poder de la atención. Los elevará a las Alturas o los empujará a las profundidades. No permitan que se fije y mantenga sobre cosas destructivas de ninguna índole —de hacerlo, ¡para abajo irán! Si la mantienen o la vuelven una y otra vez a la “Presencia YO SOY”, entonces se estarán elevando constantemente. Cada vez que la atención comienza a mirar demasiado para afuera y a aceptar el mundo de las apariencias, digan: “¡Un momento! ¡Deja eso! ¡Regresa aquí a donde perteneces!” Pronto se tornarán tan alerta que no habrá siquiera un momento en que su atención se fije en algo externo (lo cual atraería algo discordante a su mundo), que no puedan hacerla regresar y ponerla aquí (señalando a la Presencia) ¡donde puede atraer la Perfección!

Me parece que ustedes todavía no comprenden a cabalidad que cuando fijan su atención sobre cosas discordantes o destructivas allá afuera, atraen dicha actividad a su mundo y la experimentan, de manera tan definitiva como si la enlazaran y tiraran de ella lenta y seguramente. ¡Es su vida haciendo eso! Ustedes no quieren que lo haga, pero en vista de que no han entendido, han estado obligando a su vida a traer a su experiencia ¡toda clase de cosas indeseables! Determinemos ahora, déjennos ayudarlos, ¡siempre y cuando se adhieran a la determinación de nunca más volver a hacer eso! Ustedes pueden voltear la cara cuando se les antoje, porque si lo hacen, tendrán el Pleno Poder de su “Presencia YO SOY” en su determinación y fuerza para hacerlo.

¿Por qué creen ustedes que tienen fuerza en esos cuerpos físicos? ¿Cuánta fuerza quedaría allí si la Vida se retirara de repente? Dichos cuerpos sencillamente se desplomarían, y yacerían indefensos. De manera que la fuerza no está allí; la fuerza fluye en y a través del cuerpo, pero no se genera allí. Sonrío muchas veces al desplazarme entre los amados Estudiantes, entre la humanidad, al pensar que tienen que comer… y comer,… y comer para tener fuerza en el cuerpo. Bueno, claro está que el hábito lo ha hecho necesario, pero, ¿de qué serviría esa Comida en el cuerpo sin la Vida que se encargara de ella? Pronto se sobrecargarán, ¿no es cierto?

Estructura atómica

Ahora, esto es muy práctico. Por ende, Mis Amados, la Vida actúa sobre esa comida y le extrae la esencia —o lo que ella contenga. Algunos alimentos no tienen mucho, pero, ¿saben ustedes qué es la estructura atómica del cuerpo? Es la densidad acumulada alrededor de esos Puntos de Luz que constituyen sus células estomacales, y, ¿qué creen ustedes que hace eso? El hábito no está satisfecho a menos que haya cierta cantidad de sustancia en el estómago —prescindiendo de que vaya a hacer allí.

Los Mensajeros y la Tabla de Trabajo han determinado que ya no comen un tercio de lo que comían antes, y, no obstante, están más fuertes que antes. No quiero decir, Mis Amados, que hasta que ustedes logren la suficiente Plenitud de la Presencia, deberían de repente despreciar dos tercios de su comida; pero a medida que su atención se eleva a la Presencia y se mantiene allí, el Amor, la Sabiduría y la Radiación de la Presencia los hará realizar a la perfección todo lo que es menester. Entonces, digan: ¡”Magna Presencia YO SOY”! Haz que yo haga lo perfecto en el momento. Entonces estarán realizando constantemente todo lo que se requiera; y al ser ustedes elevados en acción Vibratoria a causa de su atención a la “Presencia “YO SOY”, las cosas desagradables desaparecerán segura y sostenidamente.

Es por eso que Nosotros les llamamos su atención a estas cosas, porque si les obedecen, encontrarán una gran Liberación en corto tiempo. La Gran Energía, Fuerza, Poder y Osadía emana de su propia ‘”Presencia YO SOY”, porque es la Pura Esencia de Vida. Saint Germain solía muy a menudo juntar primero la Sustancia, y luego “precipitar el Elixir de Vida”, ¡produciendo resultados maravillosos! Ustedes hoy tienen el mismo Elixir de Vida fluyendo en sus cuerpos, exactamente el mismo que Saint Germain produjo en la Manifestación Externa para la humanidad! ¡Ellos lo bebieron y recibieron la Actividad limpiadora y purificadora a través de la estructura de carne!

Fuente de la juventud

 Quiero sobremanera comunicarles hoy que en toda la búsqueda de los hombres por la Fuente de la Juventud, ésta se encontraba aquí todo el tiempo, ¡en la Presencia encima de ellos! En la antigüedad, ustedes no tienen ni idea de cuántos cientos de personas recorrieron el mundo arriba y abajo, ¡buscando la Fuente de la Juventud! Pongan atención, los medios de transporte no eran un fragmento de lo que ustedes hoy tienen a su disposición; no obstante, con todas las penurias y privaciones, buscaron por todo el mundo algo que les diera la Juventud Eterna. ¿Por qué hicieron eso? Pues, porque algo aquí (señalando al corazón) sabía que se podía alcanzar, pero al no tener un concepto claro al respecto, pensaron que tenían que buscar afuera.

Por ejemplo, muchos de ustedes han leído —en el libro que lleva por título Ella— que ella se paró en la Llama Sagrada del Amor de Dios, y mantuvo la Perfecta Belleza y Salud en su cuerpo durante muchas centurias. Eso no es ningún mito. La humanidad piensa que todas estas cosas denominadas “inusuales” a veces son la imaginación de alguien. Déjenme decirles, la Más Grande Verdad ha estado tratando de llegarle a la humanidad a lo largo de las centurias; y de vez en cuando aparece uno que, al estar suficientemente sintonizado, fue inspirado con la Gran Verdad; pero en la mayoría de los casos, no perseveraron lo suficiente para recibir la Plenitud de la misma, y antes de que se completara, sus propios conceptos humanos se entrometieron, después de lo cual los hombres no se reconocieron entre sí.

Podemos mostrarles, a través de muchas cosas, magníficas afirmaciones de la Ley y la Verdad, pero con ellas están mezcladas otras cosas que son falsas. En cambio, en la Actividad “YO SOY” de Saint Germain, no se encontrará jamás una palabra, una frase que pudiera ser engañosa. Es la clara, definitiva, poderosa y concisa Afirmación de la Ley lo que todos deben asumir y utilizar. Esto se debe a que la necesidad de la humanidad en la actualidad ha sido tan grande que había que hacerlo —¡de otra manera, no podría sobrevivir!

Sean valientes, no desmayen ni por un momento en su Aplicación. Con algunas clases adicionales, con el logro tan grande o aún mayor que éste, se cambiarán todos los asuntos de América.

Ustedes piensan ahora que la han estado pasando bien, y que han sido bendecidos en gran medida, pero, ¿qué más se puede haber estado haciendo mientras ustedes escuchaban? A través de las Grandes Corrientes de este Magno Esplendor, el cual fue descargado para Bendición suya, ¡estas Corrientes han sido proyectadas por todas partes! Ustedes no ven eso. Ustedes no ven el flujo de la corriente por los cables que les proporciona la luz eléctrica, pero está actuando allí. Igual ocurre con esto. ¡Estas Grandes Corrientes de Energía van a todas partes!

Permítanme recordarles algo. Yo me encontraba entre ustedes el otro día cuando los Mensajeros les llamaron la atención a la plaga en India —la cual está adquiriendo grandes proporciones justo ahora ¿Qué suponen ustedes que pasó cuando ustedes invocaron la Descarga de ese Poder? Pues, que Grandes Corrientes de Energía provenientes de la octava física se lanzaron a la carga, ¡las cuales el Dios Himalaya asumió y proyectó sobre las condiciones de plaga! Estén pendiente de los periódicos y observen el cambio en algunos días. La evidencia está constantemente frente a ustedes. Los invito a estar pendientes y ¡ver cuan rápidamente desaparecerá la plaga!

La masa de la humanidad no tiene la más mínima idea de lo que listo entraña, pero bien podría remediarlo todo en cada ciudad, estado o nación, si tan sólo pudiera reunir los suficientes individuos que hicieran el Llamado por lo que se necesitase. ¡Invoquen a la “Presencia YO SOY” de Vida y verán como descarga unas Corrientes Poderosas! Esto es lo que ocurre con la Asistencia de los Maestros Ascendidos, de la Legión de la Luz y de los Grandes Seres Cósmicos, quienes asumen el mando, lo amplifican y lo mantienen enfocado sobre un objetivo dado, ¡hasta que se realiza la cuestión por la cual ustedes han hecho el Llamado!

Solución de huelgas

¿Cómo creen ustedes que se resolvieron las huelgas en todos los lugares a los que han ido los Mensajeros? Pues, en base a que Ellos hicieron el Llamado que se necesitaba para descargar la energía de la estructura física, que es el elemento que los Maestros Ascendidos requerían. Los Maestros Ascendidos la asumieron, la amplificaron y la proyectaron en los lugares de reunión, y los huelguistas cambiaron de modo de pensar.

Da mucha alegría ser capaz de hacer que la gente cambie de manera de pensar ¡porque quiere hacerlo! Vean ustedes cómo todo se convierte en un proceso natural. Puede que no hayan sabido algunos momentos antes que querían cambiar de opinión, pero de repente Sintieron el deseo de hacerlo. Es así como se cambian todas las cosas en la experiencia del individuo, al invocar ustedes estos Grandes Rayos de Luz a que asuman el comando de su mundo de acción! Su propia “Magna Presencia YO SOY” mantiene sostenidas esas Poderosas Corrientes de Vida, las cuales son amplificadas por los Grandes Seres; y cuando menos acuerdan, ¡su mundo se estará desenvolviendo en Perfecta Armonía!

Vi al Mensajero leyendo una carta justo antes de venir aquí, y la dama que la escribió había estado invocando ayuda con respecto a la adjudicación de una herencia. Reinaba un gran caos, y ella estaba experimentando mucha angustia. De manera que el Mensajero le contestó la misiva para calmarla, diciéndole que invocara a la “Magna Presencia YO SOY” a la acción, y que él la asistiría. Su angustia era muy grande porque estaba al borde de que se le privara de mucho. Él estaba bastante seguro de que todo se pondría en Orden Divino y que la Justicia Divina reinaría. Y luego, ¡mirad!, así fue.

Justicia para todos

Amados Corazones, no hay momento en la Actividad de Vida frente a ustedes en que no puedan invocar a la acción a esta Gran “Presencia YO SOY”, para sostener estos Poderosos Rayos de Luz enfocados y hacer que se manifieste la Justicia Divina y el Orden; porque lo único que ustedes desean es la Justicia Divina… ¡y ni siquiera para sí mismos! Ustedes no quieren que la humanidad sea apartada de ustedes, porque cuando invocan pidiendo Justicia Divina para todos los involucrados, ¡entonces el Más Grande y Pleno Poder de la Justicia Divina actuará por ustedes!

Les “soplo” sobre esta cuestión, ya que hay muchos en este salón que necesitan esta Asistencia que pueden tenerla: supongamos que se ha cometido una gran injusticia en su mundo de actividad, y ustedes desean que la Justicia Divina ocupe su lugar. ¿Cómo pueden ustedes hacer que la Justicia Divina se ponga en acción, hasta tanto no estén dispuestos a verter Amor y Bendiciones sobre todas las actividades? Si ustedes hacen eso AHORA, e invocan a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos pidiendo que el Orden Divino y la Justicia Divina se produzcan en su mundo, ¿acaso no pueden ver que es imposible privarlos de algo?

Derecho de conciencia

Si en el pasado, algo que parecía pertenecerles aparenta habérseles escapado, ¿cómo saben ustedes que no les regresará —ya sea su equivalente o algo mejor? ¿No ven que la Vida es dueña de todo lo que existe, y que ustedes son apenas custodios de lo que resulta estar en sus mundos? ¿No ven eso? ¿No ven, entonces, por qué la Vida puede producir para ustedes la Plenitud de todo lo bueno, si ustedes tan sólo se dan cuenta de ello —si tan sólo lo sienten profundamente?

Recuerden ahora que sus Llamados a la propia “Presencia YO SOY” descargan el Poder Infinito del Universo, y lo ponen en acción para producir los resultados exactos para los cuales ustedes han hecho el Llamado. Es imperativo que entiendan lo importante que es no permitir que la propia atención se distraiga aquí y allá ¡mientras este Poder Infinito está actuando!

Esto no quiere decir que tienen que, concentrarse en ello o invocar en todo momento del día; pero sí que aparten al menos cinco minutos una, dos, tres, cuatro o cinco veces al, día. Si hay algo vitalmente importante, entonces sostengan todo el foco de su atención sobre el objetivo y su logro, sabiendo que el Amor Divino, la Sabiduría y la Justicia Divina están actuando allí, ¡produciendo el resultado Perfecto!

Sostenimiento de la atención

¡Mi Gente Querida, no hay nada que no pueda lograrse de Inmediato! Entiendan, por favor; les pido que no lo hagan durante un tiempo muy largo cada vez.

La persona promedio hoy en día no puede sostener una poderosa concentración de la atención durante mucho tiempo; y no hagan estas cosas ¡cuando estén extremadamente cansados! ¡invoquen a la “Presencia YO SOY” para que les cambie su energía antes de hacer su aplicación. Sería lo máximo para ustedes si pudieran hacerlo en todas estas cosas que les hemos dado para ayudarlos. Podrán decir: ¡”Magna Presencia YO SOY”, asume el comando de esta mente, de este cuerpo y de este mundo de acción! ¡Carga en ellos Tu Orden Divino y Tu Justicia Divina!

¡Mantenlos equilibrados para actuar constantemente!” Bueno, ¿creen que todo lo que ha salido mal en su mundo puede producirles limitaciones o privaciones, si le envían tales Decretos “YO SOY” de Poder a la Presencia de Vida? Recuerden, ¿qué o quién está emitiendo estos Decretos? ¿Creen que sólo lo hace la parte física de ustedes? ¡No podría ser! Es la ida de ustedes la que actúa, y cuando ustedes hablan en el Nombre de la “Magna Presencia YO SOY”, ¿acaso no ven que Su Poder y Autoridad están emitiendo estos Decretos “YO SOY” para sí mismos y para otros? ¡Entonces, es imposible que fallen! ¡No podrían fallar!

Estas son cosas sencillas que deben tener presentes al hacer el propio trabajo o esperar resultados, ya que ¡generarán un poderoso momentum! Es por eso que les estoy dedicando este tiempo hoy para recordarles. La próxima vez que tenga la oportunidad, nos embarcaremos en uno de los viajes más maravillosos que hayan tomado en sus vidas -¡eso se los prometo!, ya que Nuestra Vida, durante tantos cientos de centurias, sólo ha sido una ¡Todopoderosa e Invencible Victoria!

Cuando contemplo las acciones de la humanidad, ¡no concibo sino la humanidad ha podido ser tan limitada! En miles de centurias no he visto algo igual, y, claro está, cuento (y he contado durante un largo periodo) ¡con la Plena Memoria Divina de todo! He contado con la Plena Memoria Divina de todo lo que ha formado parte de Mi Corriente de Vida, pero afortunadamente desde el principio fui capaz de aferrarme a la Gran Presencia de la Vida -el “Poderoso YO SOY”— con tal firmeza que en Mi Corriente de Vida nunca tuve que enfrentarme a lo que la humanidad y muchos de los Nuestros ¡han tenido que superar!

Hogares y actividad mecánica en venus

¡Ojalá que pudieran ver la Perfección que hay en los otros planetas de su Sistema! Oh, Mis Amados, en Nuestros Hogares en Venus todo se da con gran precisión y Orden Divino; y nuestros niños de diez y doce años de edad realizan naturalmente muchos “milagros”, es decir, un Servicio igual al de ¡muchos de los Maestros no-ascendidos en esta Tierra hoy! Esto a causa de la Gran Pureza, Perfección y Entendimiento de la Vida que hay allá.

No requerimos mucho de ella, pero tenemos una actividad mecánica que les deleitaría los corazones. Por ejemplo, una cosa sobre la cual Me gustaría llamarles la atención —en vista de que han tenido que hacerlo mucho en su actual actividad— concierne a la publicación de libros, revistas y periódicos. Los inventos mecánicos son tan maravillosos, que uno sencillamente le habla a un instrumento, y éste lo transforma a la acción de imprimir y empastar, produciendo un libro terminado. Esa es la diferencia entre su mecánica actual y la Perfección del planeta Venus, la cual Nosotros usamos allá constantemente.

Sobre profecías y profetas

¡No se desanimen! Antes en Estados Unidos había una gran Perfección, y con su asistencia, volverá a manifestarse de nuevo en una octava muy superior a la anterior —¡al menos tres octavas más arriba! ¡Eso significa todo para ustedes, Mis Amados! Si bien ustedes no han visto Actividades tan Grandes, ¿quién de ustedes podría decirme qué transformaciones se darán en su Vida en los próximos seis meses, a medida que continúan en su gran Aplicación firme, en sus Llamados a la Gran Presencia de Vida? ¡Oh, nadie sabe! Yo podría decirles a muchos de ustedes las cosas maravillosas que están indicadas, pero si ustedes deciden no pararse firmes en cuanto a su “Presencia YO SOY”, entonces Yo habría sido un falso profeta, ¿no es cierto? De manera que Nosotros somos muy cautelosos a la hora de profetizar, si bien hay gente que lo hace ¡sin ejercer la más mínima cautela! Así pues, tengan cuidado con los profetas y con las sugestiones humanas que les digan. “Es mejor que tengas cuidado, estás en peligro de tener un accidente —tu negocio fracasará — hoy no te ves bien! ¡Vaya, ¿te sientes mal? Te ves pálido… y cosas por el estilo.

Si son sensatos, a todo individuo que diga tales cosas, contesten: “Mira, sigue por tu camino”, y si no lo hace, pues, con toda la amabilidad del caso, ¡díganselo con un poco más de firmeza! Recuerden que ustedes son los guardianes de su mundo de acción, ¡en cuanto a lo que allí vaya a ocurrir! ¡No lo olviden, Mis Amados! Si invocan a Su Cuerpo Mental Superior a que monte guardia, Este les “soplará”, y les dará la valentía y la fuerza para mantenerse firmes y ¡repeler toda sugestión destructiva humana!

Oh, ¿acaso no saben eso, Amados Corazones? Sólo piensen en lo que han estado haciendo. Le han dado la bienvenida en su mundo a sugestiones discordantes a manos llenas al decir: “No puedes hacer esto, no puedes hacer aquello —¡cuidado!” Bueno, ya han tenido cuidado lo suficiente —ahora deberían ¡mirar hacia arriba.

 Es por eso, Mis Amados, que hoy les doy las gracias por haberme dado la oportunidad de asistirlos. Mucho Nos gusta dar Asistencia, al haber vivido en esa Gran, Gran Liberación y Perfección durante tanto tiempo, sabiendo que no hay nada que pueda distorsionar Nuestros mundos de acción; no hay siquiera una discordia que pueda agitar Nuestro Mundo de Gran Logro, ¡así como tampoco deseamos que lo haga! Luego, al poder proyectar en el mundo de acción de ustedes —en su mundo emocional— una Sustancia y Acción que ni siquiera el hombre pueda recalificar, ¿no les parece que Somos muy afortunados? Porque, Mis Amados, si la humanidad no recibiera esta Asistencia, son muy pocos los que serían lo bastante fuertes para hacerle frente al impacto de las creaciones humanas, para invocar el Poder de la “Magna Presencia YO SOY” y sostener su Protección el necesario para alcanzar la Victoria.

Servicio de astrea

Por tanto, recuerden y estén agradecidos por todo lo que el Gran Director Divino y la Poderosa Astrea han estado haciendo. No Creo necesario tener que recordarles que la Poderosa Astrea con Sus legiones ha sacado de la Tierra y su atmósfera a muchas entidades desencarnadas. Es uno de los Más Grandes Servicios que se le podían prestar a la Tierra, ¡Oh, muchos de ustedes han sido cortados y liberados de entidades que han estado revoloteando sobre ustedes durante toda su vida!

Invoquen al menos dos veces al día —sólo requiere algunos minutos—, invoquen sincera y diligentemente a la Poderosa Astrea, a que envíe Sus Legiones para que lleven a las Octavas de Luz a todas las entidades que traten de entrar a su mundo, lo que puedan acercárseles! Entonces, mantendrán su propio mundo ¡enteramente Libre! No tengan miedo de esas cosas, porque no tienen poder alguno, a menos que logren hacer que ustedes sientan miedo.**

Vi otra carta que el Mensajero estaba leyendo esta mañana. Se trataba de una persona que le había escrito dos años atrás y que no le había gustado la respuesta del Mensajero, por lo que se empecinó en no hacerle caso a sus indicaciones y, por supuesto, todavía tenía la entidad!

Quiero que sepan que después de alguna experiencia desagradable, es mucha la gente que se ha medio auto-hipnotizado mediante sus propias sugestiones, y por esa razón algunas veces se requiere de un tiempo considerable para liberarla de esas cosas! Es cierto; la entidad que se había posesionado de esta señora veinte años atrás le había hecho la vida miserable, pero si tan sólo ella hubiera escuchado y entendido lo que Nosotros decimos, si hubiera asumido su postura y se hubiera elevado, hubiera podido descartarla inmediatamente. Habiéndome enterado de dicha carta, ¡Me ocuparé personalmente de contribuir a su eliminación! Pero aún después de descartar la entidad, con toda seguridad la señora seguirá creyendo durante algún tiempo! que todavía está allí, a causa del sentimiento con el cual ha cargado la estructura atómica de su propio cuerpo.

Es por eso que Yo explico estas cosas y las destaco, a fin de que, cuando invoquen a la Poderosa Astrea a apresar las entidades y; llevárselas, puedan estar seguros de que así se ha hecho. Después, no permitan que su personalidad humana siga aceptando que hay alguna: otra cosa en los alrededores, porque de hacerlo, la mera sugestión tarde o temprano la invitará a presentarse. Es en este Conocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” que ustedes son el Maestro Absoluto de su propio mundo en sus Llamados a su “Magna Presencia YO SOY”; y, Amados Míos, ¡por favor, siéntanlo!

También estoy muy contento al encontrarme con que los Estudiantes del “YO SOY” tienen muy buen carácter, así que espero no les importe si nos pasamos del tiempo. Hoy día, sintamos este Regocijo Eterno. Digo eso con todo el Fervor de Mi Ser, pues no hay nada que pueda tocar el mundo de ustedes y causarles siquiera un momento de ansiedad, una vez que ustedes conozcan esta “Presencia YO SOY”, ¡siempre y cuando sean rápidos y firmes al invocarla a la acción! No hay apariencia ni condición indeseable que pueda durar más que el tiempo que les toma a ustedes invocar a su Presencia a la acción para disolverla.

Quiero que ustedes sientan eso, y estoy seguro de que así es, ya que en esta clase se ha dado una gran comprensión al respecto. Y quiero que la sostengan cuando los Mensajeros hayan continuado su viaje rumbo a Los Ángeles. Creo que ustedes lo tienen claro, pero deseo recordarles que nunca encontrarán dos seres en la octava humana que los amen como Ellos los aman a ustedes, ¡y que trabajen incesantemente por su liberación como Ellos trabajan! Hemos estado observando durante más de cuatro años, y, Mis Amados, cuando vemos la determinación, la tenacidad, el Poder Inexorable que Ellos pueden invocar para hacerle frente a las creaciones humanas, ¡es algo poderoso! Hay veces que casi Nos sentimos inclinados a tomarlos en Nuestros Brazos y llevarlos donde puedan tener un glorioso descanso, ¡pero Ellos no necesitan descansar! Su júbilo en el Servicio no tiene parangón; por eso, Nosotros apreciamos más de lo que ustedes pueden entender el Amor, la Gratitud y las Bendiciones que ustedes les manifiesten.

Nosotros podemos decir al igual que ustedes: ¡Los Amamos! Los Amamos! Los Amamos, y en la Plenitud de ese Poder Trascendental que es Nuestro para esgrimir, con su obediencia, también podemos ayudarlos a autoliberarse, de igual forma que si ustedes elevaran sus manos, y si algo estuviera frente a ustedes, en una barrida ustedes podrían avanzar y entrar a ¡la Gloria y Liberación de su Vida y Su Poderosa Actividad!

** Al acercarse el final de 1939, la Poderosa Astrea, Diosa de la Luz, otros Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos se llevaron a todas las entidades desencarnadas de Estados Unidos de América, y a ninguna otra se le permitirá permanecer o entrar a dicho país. Desde entonces, Se han llevado a todas las entidades desencarnadas de las Tres Américas, y al Cuerpo Estudiantil del “YO SOY” en su totalidad se le ha pedido que sigan decretando para que, dichas entidades sean eliminadas de toda la humanidad, la Tierra y su atmósfera, hasta que se haya logrado totalmente.

Hay dos clases de entidades: primero, las entidades desencarnadas que han descartado un cuerpo físico; segundo, están las entidades creadas por los seres humanos, que son creaciones mentales y emocionales producidas por pensamientos, sentimientos, palabras y acciones destructivas —a través del odio, la ira, los celos, etc. por personas encarnadas.

Todo individuo que desencarna, si ha sido primordialmente constructivo en sus deseos, no permanece en la atmósfera de la Tierra, sino que es llevado por el Cuerpo Mental Superior y los Maestros Ascendidos directamente a la Octava de Luz —la cual es esa parte de la atmósfera de la Tierra por encima de toda acción vibratoria destructiva. No se trata de la Octava de los Maestros Ascendidos, sino simplemente de la atmósfera superior de la Tierra, donde aquellos que desencarnan moran entre encarnaciones. Allí, descansan durante un tiempo, absorben los resultados de la vida terrenal y reciben Instrucción entre encarnaciones de parte de los Maestros Ascendidos, hasta llegar al Tiempo-de-Vida, la encarnación física, en la cual reciben el Entendimiento Consciente de los Maestros Ascendidos en cuanto a la “Magna Presencia YO SOY”, y comienzan a utilizar esta Ley del ‘YO SOY” para disolver y consumir la totalidad de sus creaciones discordantes, limitaciones, errores y problemas mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora. Al lograrse esto, el individuo no encarnará más en cuerpo físico.

Los niños que desencarnan mediante la llamada ‘muerte’ permanecen en la Octava de Luz hasta que vuelven a reencarnar.

Cuando la gente duerme, la conciencia de vigilia del individuo va a la Octava de Luz, y recibe Instrucción mientras el cuerpo físico está siendo llenado con energía —a menos que se experimente sensaciones desagradables o destructivas mientras el cuerpo duerme. En tal caso, la conciencia de vigilia no sale de la atmósfera inferior de la Tierra, sino que queda enredada en los sentimientos y creaciones destructivas en dicho lugar.

Postura ante las fuerzas destructivas

¡Recuerden, ustedes nunca están solos! En lo sucesivo, ¡ustedes se habrán conformado en un Gran Ejército de Luz, y sus armas son los Poderosos Rayos de Luz! Recuerden algo más: Ni por un momento acepten —producto de algunas viejas ideas ocultistas— que ¡es mejor ser destruido por algo maligno que destruirlo primero! Bueno, si ustedes son sensatos, lo destruirán primero. Ahora, entiendan esto, Amados Estudiantes: hay mucha gente que se ha imbuido con las viejas ideas si algo pretende destruirme, es mejor que baje la guardia y permita que me destruya. ¡No crean eso ni por un instante! Ustedes tienen su propia Corriente de vida para vivir, y si permiten que algo la corte, ¡entonces la culpa será suya y de nadie más! ¡No tengan miedo de repeler fuerzas destructivas! ¡No tengan miedo de pedir que cualquier cosa destructiva sea eliminada, explotada y aniquilada! Háganle eso a las fuerzas destructivas! ¡De no hacerlo, ustedes no permanecerán aquí por mucho tiempo, eso se los aseguro!

India y el Dios Himalaya

Esa es la idea que ha permitido que la humanidad deba enfrentar tanta angustia. En India hoy en día, -y el Gran Dios Himalaya lo sabe muy bien— por estar esa gente bendita en tal abstracción, en su gran mayoría ¡ha quedado prácticamente indefensa en la octava física! ¡Es mucho lo que añoran sentar sus cuerpos y entrar a samadhi Recuerden lo que el Gran Dios Himalaya les dijo en Su Discurso: “La necesidad actual de India es darse cuenta de que tiene que invocar esta Gran Perfección en y a través del cuerpo físico, y perfeccionar las condiciones del mundo externo; de otra manera seguirán reencarnando centuria tras centuria ¡en las mismas condiciones!”

¡Es por eso que el mundo experimenta tanta zozobra hoy en día! Mis Amados, en esta Magnífica Comprensión del “YO SOY” que el Amado Saint Germain ha puesto de manifiesto, no hay nada que pueda tocarla a lo largo de los siglos, porque constituye una Enseñanza para que la humanidad produzca la Perfección, y eleve la estructura física a dicha Perfección, la cual es una Cosa Eterna! Ustedes podrán sentarse en samadhi por siglos, y aún permanecerían allí, porque no han puesto de manifiesto Su Actividad Perfecta en y a través del cuerpo físico. Eso es lo que hay que hacer, porque es allí donde ustedes, a voluntad, han manifestado las limitaciones. Por tanto, que las condiciones existentes en el mundo externo no vayan a llevarlos al desvío. A menos que ustedes se eleven en el Poder de su propia “Magna Presencia YO SOY”, permanecerán sumergidos en las limitaciones.

De allí que Yo les diga hoy: ¡Levántense! Despiértense, oh, Hijos de la Luz, y entren a la Plenitud de su Gloria, Su Perfección y Su Dominio, y hagan que se manifieste en y a través de sus cuerpos físicos! Luego, eleven la Estructura Purificada a las Glorias de la Luz —el “Poderoso YO SOY”, y sean Libres en el Poder de Su Luz y Dominio, ¡por siempre! Les doy las gracias.

19 de Junio de 1938

Denver, Colorado

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Logo ciencia cósmica

Ciencia Cósmica

Enseñanzas de la Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos para transformar tu vida. Decretos que elevan el espíritu, prácticas que armonizan tus sentimientos y reflexiones que fortalecen tu conexión con la Divinidad.

Di: YO SOY la Resurrección y la Vida

“Mediante el constante uso de la afirmación “YO SOY la…

4.5k Vistas
Los siete cuerpos dimensionales

En el video se explica el tema de los siete…

86.3k Vistas


enseñanzas para ti

Armonía en el mundo emocional – Dios Tabor

..........Les digo, Amados Míos, y se los imploro: no le…

1.7k Vistas
Los cuatro miedos

Miedo a la soledad - Miedo a la escasez -…

995 Vistas
La comprensión del Origen Divino

La Comprensión es una virtud elevada que nos permite reconocer…

1.7k Vistas
SEÑOR, hazme un instrumento de tu Paz |Oración|

Querido ser de luz, hermanas y hermanos hijos de Dios,…

2.7k Vistas
Decreto para atraer la Pureza Crística y la Llama de la Ascensión

https://youtu.be/JOCq63RAFWY DECRETO PARA ATRAER LA PUREZA CRÍSTICA Y LA LLAMA…

13.6k Vistas
Somos Hijos del Universo, somos fuentes de Luz Divina

Es increíble...  es apasionante...  es sublime... incomparable... cuando sientes el…

3.3k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Escribir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido