Rapidez de la acción divina | Saint Germain

La selección que hoy nos ofrece el amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN, va dirigida a todos aquellos que, elevando una voz de queja, insisten diciendo: “Pero, bueno, ¿qué pasa con esta Enseñanza? ¿Por qué es que los Maestros o la “Magna Presencia YO SOY” se demoran TÁNTO en contestar? ¿Es que acaso no se dan cuenta que me urge?” Pues, bien hará en seguir leyendo todo aquel a quien le “urja” una respuesta. (tomado de “La Voz del YO SOY”, vol.2)


Es sólo porque ustedes —a sabiendas o sin saberlo— aceptan el miedo, y dudan del Poder de su Presencia para gobernar, que las cosas no se ajustan inmediatamente. A veces, a juzgar por las cartas que los Mensajeros han recibido, algunos estudiantes manifiestan su inhabilidad para aplicar la Ley. ¡Por lo que más quieran, no acepten eso, Mis amados! Ustedes tienen tanta habilidad como los Mensajeros para aplicar esta Ley. Lo que ocurre es que a ustedes les falta Confianza. Su Presencia ES su Confianza, y si tienen un sentimiento dentro de sí en cuanto a no tener la habilidad, el poder o la fortaleza, auto-recuérdense:

“¡Mi Magna Presencia YO SOY es el Poder que actúa! ¡Yo SÍ tengo el poder para hacer el llamado requerido! Por tanto, “Magna Presencia YO SOY”, saca de mi mundo emocional todo lo que sea inferior a Tu coraje y Fortaleza. Es Tu Coraje y Tu Fortaleza lo que actúa en mi cuerpo. No admitiré ya más mis propios temores, dudas y limitaciones.”

Si ustedes asumen esa actitud, Mis preciosos, rápidamente barrerán de su mundo emocional la totalidad de su propia acumulación. Luego, mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora, toda perturbación se detendrá rápidamente; pero ustedes tienen que ser rápidos, tienen que estar alertas. Ante la más leve insinuación de algo que sea inferior a la Perfección en ustedes o su mundo, deténganse y digan: “¡No, señor, tú no tienes poder! ¡’Magna Presencia YO SOY’, manifiéstate aquí y asume el mando!”, y la Presencia lo hará.

Saint Germain

Mas mensajes del maestro Saint Germain en: www.yosoyespiritual.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend