El reino de los cielos está dentro de ustedes | Mahá Chohán

Amados Hijos del Dios Eterno Uno que una vez más buscan su camino de vuelta al hogar, ¿donde está ese “hogar”? En realidad, no es más que un estado de armonía continua e ininterrumpida en la cual habitamos. “Hogar” es donde los sentimientos, los pensamientos, las memorias, las palabras habladas y las acciones están en completa armonía con la Música de las Esferas en todo momento, con la Deidad y con el prójimo. Mantener este estado de armonía ininterrumpida dentro de los propios cuatro cuerpos inferiores (físico, etérico, mental y emocional) es la elección del propio libre albedrío.

Aquéllos que hemos alcanzado la Gloria y la Victoria de la Ascensión conocemos la Paz que experimentan quienes habitan en la absoluta armonía de ser. Al hacer ustedes el Llamado correspondiente, Nosotros dirigimos Nuestras energías a ustedes, así como también Nuestra palabra hablada cuando se nos da la oportunidad de hacerlo, y siempre está disponible para ustedes -para su aceptación y uso- toda la radiación de los momentums plenamente acopiados de perfección que hay en Nuestros Cuerpos Causales. Ahora bien, si ustedes fueran a utilizar su libre albedrío para dirigir y mantener su atención sostenida lo suficientemente a menudo y el tiempo suficiente sobre Nosotros, diariamente, de esta manera atrayendo a su mundo aquí la Perfección que existe en Nuestro Ámbito, encontrarían que no hay absolutamente ninguna otra cosa que sea lo suficientemente importante como para permitirle cambiar la acción vibratoria de su conciencia, al permitir que la discordia se registre allí.

Por consiguiente, cuentan ustedes con una clave muy sencilla para el logro de su propia Ascensión. Esa Ascensión no se logra en un momento sino en el curso de muchas vidas a punta de traer sus pensamientos, sentimientos, memorias, gestos, palabras habladas y toda actividad del ser externo a un estado de armonía sostenida. Luego, en cualquier momento, de darse el caso de que los Grandes Maestros de Luz quieran utilizarlos como un conductor de Su Luz y dar a través de ustedes alguna bendición a la vida a su alrededor, Su Luz no encontraría ninguna oposición o resistencia de parte de ninguna impureza en su mundo.

Después de todo, tal impureza no es más que la falta de energía armoniosamente calificada en sus cuatro cuerpos inferiores. Cuando finalmente haya tenido lugar la purificación completa de esos cuerpos, y la armonía sostenida sea su medio natural de vida, entonces las Glorias de su propio Cuerpo Causal fluirán libremente a través de su cordón de plata, a su conciencia externa y uso; entonces la Inmortal Llama Triple se expandirá dentro de ustedes, llenando su aura con perfume y esplendor; entonces ustedes individualmente se convertirán en esos canales de Amor y Luz, Prosperidad, Sanación, Paz, Confort, Verdad y Fe, y toda Virtud Divina que este mundo tanto desea y requiere en su estado actual..

Estamos trabajando hacia el establecimiento de estos Centros Irradiadores de Amor Divino y Luz a través de corrientes de vida no-ascendida que todavía pertenecen a los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de la humanidad, y Nos estamos esforzando por enseñarle a sus personalidades cómo convertirse en tales centros. Cuando podamos contar con un grupo que esté en tal armonía sostenida y acuerdo, que sepa su razón de ser, que desee esa armonía sostenida más que el gozo de salirse con la suya, entonces tendremos un Centro Grupal para una esfera de influencia y un campo de fuerza que puede lograr un alcance mundial con tan sólo un momento de preaviso. A través de tales centros y campos de fuerza, los Seres Divinos podrán entonces dirigir Sus momentums específicos de Perfección al interior de las conciencias de los seres humanos no-ascendidos para bendición y elevación de la raza.

El Reino del Cielo al cual Jesús se refería cuando dijo que ese Reino estaba dentro de ustedes, [cf. Lucas 17:21] bien podemos llamarlo el “Reino de Armonía”, ya que todo es armonía completa y sostenida en ese Ámbito en el que habitamos. Hace mucho tiempo, habiendo pasado victoriosamente por las mismas experiencias terrenas que ustedes están enfrentando hoy en día, Nosotros nos ganamos el derecho de vivir allí. Ese Reino de Armonía también está dentro de ustedes y, mediante la total rendición de su conciencia externa a la Inmortal Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder dentro de su corazón palpitante (escuchando y obedeciendo a la “pequeña queda voz” en su interior), ustedes permiten que su plena Autoridad Divina actúe para y a través de ustedes. Permiten entonces que Su autoridad produzca y sostenga para ustedes, Paz en sus sentimientos, en sus mentes y en sus cuerpos etéricos y físicos.

En precisamente de igual manera pudo el amado Jesús aquietar al instante las olas del mar. Al ustedes practicar diariamente esta rendición de la personalidad externa la Llama interior, encontrarán que el reino que está dentro de ustedes será entonces exteriorizado a través y alrededor de ustedes. Se desplazarán entonces en un mundo “encantado”, magnetizando a su uso diario práctico todo lo que requieran en el momento desde su Socio Divino arriba (Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Hueste Angélica y todos los que habitan en los Ámbitos de Luz). De esta manera estarán ustedes en posición de irradiar y enviar adelante esas bendiciones a sus prójimos, sin pensamiento alguno de vanagloria propia.

 

Tomado del Diario del Puente-MaháChohán

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. gracias por tomarse todo el tiempo de amor por compartir toda esta enseñanza que nos abre la conciencia y despierta a nuestro Cristo, Dios bendice su luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend