Kuthumi

Ejercicios con Rayo Dorado |Lord Kuthumi|

No podemos volver a afirmar algo negativo en nuestras vidas, ya que todo lo negativo cierra las puertas de acceso a la Sabiduría de lo que requerimos saber.

 Tomemos una actitud positiva y digamos:

“La Sabiduría Divina dentro de mí, sabe esto”. 

loading...

“La Sabiduría Divina dentro de mí, resuelve esto ahora mismo”.

     Todo el que desenvuelve la Sabiduría está cerca de DIOS. Para que constantemente estemos cultivando la Sabiduría, repitamos siempre:

“Yo Soy la Sabiduría de la Mente de Dios”.

     Desplegando las manos desde arriba hacia los lados, digamos:

“Yo Soy desplegando la Gloria de la Sabiduría”.

El Rayo Dorado produce gloria en todo el que lo invoca.

Los santos que vemos en la Gloria llegaron a esto gracias al Rayo Dorado.

     Con la mano en el pecho, digámosle al corazón:

“Yo Soy la Sabiduría del Amor Eterno”. 

“La Perfecta Sabiduría Divina hace latir de forma perfecta mi Corazón, y hace desaparecer ya, toda apariencia de hipertensión, arritmia o taquicardia, restableciendo su perfecto funcionamiento ahora. Gracias Padre”. 

“Toda la vida circundante es atraída hacia mí, ya que soy un centro de Pura Sabiduría desde la mente de Dios”.

     Con las palmas de las manos hacia adelante, repitamos:

“Yo Soy el Imán Cósmico de la Sabiduría”.

Cuando uno invoca y realiza la Sabiduría, se convierte en un ser que atrae, como si fuera un imán, a cientos de personas para bañarlas en la Gloria y Esplendor de la Sabiduría. Esto es lo que muchos han llamado Magnetismo Personal.

     Moviendo las palmas de las manos hacia afuera, digamos:

“Yo Soy un dador de Sabiduría”.

El que tiene la Sabiduría de algo, la da, la reparte, aunque viva yendo a diferentes sitios de la Tierra; y aunque tenga que valerse de sus glorias personales, su renombre y su dinero para introducirse en el mundo, lo hace, pero jamás le niega la Sabiduría a nadie.

     Cada vez que emprendamos algo, digamos:

“Yo Soy un Maestro Constructor”. 

Todos los Sabios son constructores de hogares, familias, escuelas, universidades, maneras de ser; les place generar movimientos filosóficos, escuelas, bibliotecas y todo lo que beneficie a los seres humanos.

     Jesús dice que quien tiene una lámpara encendida, no la coloca debajo de la mesa ni de la silla, sino en lo alto, para que alumbre a todo el mundo. Por eso, toda persona que invoca o trabaja con la Sabiduría, porta esa luz a todos los rincones de la Tierra, aunque lo critiquen por vivir haciéndolo. Repitamos constantemente:

“Yo Soy el Portador de La Luz”.

     Poniendo la mano en el lugar donde precisemos curación, hagamos la siguiente afirmación: “La Perfecta Sabiduría de DIOS restituye el funcionamiento saludable de___________________ en mi cuerpo, ahora, borrando toda apariencia de enfermedad, dondequiera que sea.

     Cada vez que tengamos que recordar algo, estemos en un examen o debamos dar una conferencia, pongamos nuestra mano derecha en la cabeza, con la palma de la izquierda hacia arriba, y digamos:

“La Sabiduría de DIOS me envuelve de pies a cabeza, trayendo a mi vida toda la iluminación, inteligencia y memoria que requiero en este momento”. 

Visualicémonos envueltos en un Rayo de Luz Dorada. 2169296050_e80cba552c

     Parémonos firmes en el lugar donde estemos necesitando firmeza y poder, y hagamos este decreto del Maestro El Tibetano:

“Yo, en el punto sostengo. Yo, en el punto atraigo. Yo, en el punto dirijo, elijo y domino. Yo, en el punto amo a todos, atrayéndolos al centro y marchando adelante con los puntos que avanzan hacia el Gran Centro donde permanece el punto UNO”.

      Ante una situación aparentemente difícil con las nuevas tecnologías, podemos hacer el siguiente tratamiento:

“La Sabiduría Divina dentro de mí, atrae a mi mundo, ahora, todo el Saber sobre Informática y las nuevas tecnologías que yo necesito para resolver esto perfectamente, en este momento. Gracias Padre”.

Así como se puede aplicar este tratamiento para resucitar todo el saber sobre la tecnología que uno requiere, de la misma forma, puede hacerse para ingeniería, música, matemáticas, pedagogía, pintura, cosmetología, medicina y demás ciencias del saber que se precisen en un momento dado.

Lord Kuthumi

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Mi aura es dorada….Dios ahora me esta instruyendo,le pedi saber, y el Rayo Dorado ha magnetizado de fuerza,sabiduria y empoderamiento mis días.Gracias Amado Maestro Kuthumi por ser mi mentor y sumergirme en tu dorada Llama de Amor y sabiduría. Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend