Presencia YO SOY

Mantener la atención constante en la Divina Presencia

Los Grandes Seres han estado tratando recientemente de mantener su atención sostenida sobre su habilidad de descargar el Poder de la “Presencia” para producir Salud y Perfección en sus cuerpos, porque esa es una de las grandes necesidades en la actualidad. En tanto que ustedes sean perturbados por un sentimiento de zozobra dentro del cuerpo, no podrán dar la atención clara y concentrada a la “Presencia”, lo cual produciría resultados rápidos.

Cuando digo “atención constante”, no quiero decir cada momento del día, sino que durante el tiempo en que le están prestando una atención definitiva a su “Presencia”, no permitan que nada interfiera con ello. Si desean sentarse durante cinco o diez minutos y dedicarle toda su atención a la “Presencia”, pues… ¡háganlo!, y no permitan que nada interfiera con ello. A eso Me refiero cuando hablo de “atención constante”, porque debe ser determinada y firme durante el tiempo en que sostengan su atención sobre la “Presencia”, de manera que pueda producir los más grandes resultados.

Recuerden que si toman una lupa y enfocan la luz del sol sobre un punto en particular, de mantenerla quieta y estable, la sustancia se encenderá. Si mantienen su atención con el mismo foco firme sobre la “Magna Presencia YO SOY”, entonces Su Poder se verterá rápidamente para producir la Perfección para ustedes. Pero si mueven la lupa de un lado a otro y siguen moviendo el foco de luz, no producirán ningún resultado en particular. Tal es el caso con la humanidad hoy en día. En la aparente inhabilidad de sostener firmemente la atención, los individuos no han recibido los resultados plenos que les gustaría o esperarían recibir.

loading...

Elohim Vista

Tomado de “Luz de los Maestros Ascendidos”, vol.1

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend