Tu escogiste esta vida | Mensaje de Pablo el Veneciano

Uno de los puntos que más difícil asimilación de parte de los principiantes en cuanto a los rudimentos de la Enseñanza, es el hecho de que al individuo que reencarna no “lo mandan” a cierto escenario de vida (léase lugar, raza, familia, etc.) sino que es él (o ella) quien ESCOGE el mismo para sus propósitos, avance, desenvolvimiento, etc.. Aprovecho que encontré la siguiente selección del Maestro Ascendido PABLO EL VENECIANO para aclarar este punto a quien pueda sentirse confundido al respecto. (Tomado de “Diario del Puente/Pablo El Veneciano”)

…Desde el momento en que la inteligencia auto-consciente decidió ofrecerse a sí misma para encarnar en la Tierra hasta el presente, el libre albedrío le ha permitido a dicho individuo una autoridad absoluta en cuanto al uso de la vida. Este uso de la vida (cuando se carga con impureza —emocional, mental, etérica o física—) ha creado lo que denominamos “karma destructivo personal”.

Amado Pablo el Veneciano
Amado Pablo el Veneciano

…Por tanto, cuando un individuo se está preparando para regresar a la Tierra en encarnación física una vez más, si este karma destructivo personal no ha sido sublimado por completo (refinado mediante el Fuego Violeta) tal cual ocurrió en el caso del amado Jesús, al individuo se le da UNA PARTE de ese karma para dilucidar en su próxima vida terrena, así como también la oportunidad de desarrollar sus talentos latentes, virtudes, dones y poderes que están contenidos en su propia Inmortal Llama Triple “YO SOY”, la cual permanecerá anclada dentro de su corazón físico en tanto que dure la encarnación.

…La escogencia de padres, guardianes, raza y nación en la que cada alma encontrará expresión, se hace tomando en cuenta su karma destructivo personal, así como también el karma constructivo que se ha ganado y sus talentos individuales. Es así como hay una actividad doble de regeneración del alma y servicio a Dios y al hombre.

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

13 comentarios

  1. estoy eternamente, agradecido con EL SUPREMO CREADOR, Y SUS EMISARIOS DE LUZ Y DE AMOR. al encontrar esta página llena de sabiduría, y el darme cuenta de que somos muchos mas de lo que yo pensaba, trabajando y sirviendo en este BENDITO PLANETA, ¡GRACIAS HERMANOS, LOS AMO !

  2. como espiritus decidimos donde nacer, que hacer y con quien formar familia, estando en tierra el cuerpo fisico es pesado y es dificil llevar a cabo nuestro plan de vida… lo importante es avanzar, no detenernos ni retroceder.

  3. Muy cierto gracias por esta información, es la respuesta a interrrogantes que nos hacemos en circunstancias dificile o felices de nuestra vida, es tomar conciencia de hacer nuestra parte bien en el Plan Divino, Bendiciones

  4. Muy cierto gracias por esta información, es la respuesta a interrrogantes que nos hacemos en circunstancias dificile o felices de nuestra vida, es tomar conciencia de hacer nuestra parte bien en el Plan Divino, Bendiciones

  5. ME SIENTO MUY AGRADECIDA Y FELIZ PORQUE UNA ENERGIA DIVINA ME TRAJO A ESTE LUGAR PARA SEGUIR ALIMENTANDO MI SER Y CRECIENDO DIA A DIA. BENDICIONES EN LUZ Y AMOR POR EXISTIR Y COMPARTIR. NAMASTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend