- Advertisement -

Tu escogiste esta vida | Mensaje de Pablo el Veneciano

cienciacosmica
2 minutos de lectura
4.3K Vistas
- Advertisement -

Uno de los puntos que más difícil asimilación de parte de los principiantes en cuanto a los rudimentos de la Enseñanza, es el hecho de que al individuo que reencarna no «lo mandan» a cierto escenario de vida (léase lugar, raza, familia, etc.) sino que es él (o ella) quien ESCOGE el mismo para sus propósitos, avance, desenvolvimiento, etc.. Aprovecho que encontré la siguiente selección del Maestro Ascendido PABLO EL VENECIANO para aclarar este punto a quien pueda sentirse confundido al respecto. (Tomado de «Diario del Puente/Pablo El Veneciano»)

…Desde el momento en que la inteligencia auto-consciente decidió ofrecerse a sí misma para encarnar en la Tierra hasta el presente, el libre albedrío le ha permitido a dicho individuo una autoridad absoluta en cuanto al uso de la vida. Este uso de la vida (cuando se carga con impureza —emocional, mental, etérica o física—) ha creado lo que denominamos «karma destructivo personal».

Amado Pablo el Veneciano
Amado Pablo el Veneciano

…Por tanto, cuando un individuo se está preparando para regresar a la Tierra en encarnación física una vez más, si este karma destructivo personal no ha sido sublimado por completo (refinado mediante el Fuego Violeta) tal cual ocurrió en el caso del amado Jesús, al individuo se le da UNA PARTE de ese karma para dilucidar en su próxima vida terrena, así como también la oportunidad de desarrollar sus talentos latentes, virtudes, dones y poderes que están contenidos en su propia Inmortal Llama Triple «YO SOY», la cual permanecerá anclada dentro de su corazón físico en tanto que dure la encarnación.

- Advertisement -

…La escogencia de padres, guardianes, raza y nación en la que cada alma encontrará expresión, se hace tomando en cuenta su karma destructivo personal, así como también el karma constructivo que se ha ganado y sus talentos individuales. Es así como hay una actividad doble de regeneración del alma y servicio a Dios y al hombre.

Total Views: 4.330
Compartir esta enseñanza

¡El Libro de la Presencia YO SOY!

Lo que das con amor, regresa multiplicado.

- Advertisement -
- Advertisement -

enseñanzas para ti

12 Leyes poco Conocidas del Karma que Cambiarán tu Vida

Karma es una palabra sánscrita que significa "acción". Es equivalente…

24.9K Vistas

Lo que Buscas te está Buscando!

Cuando buscamos conscientemente nuestros sueños, nuestros sueños conscientemente nos buscan.…

12.6K Vistas

Recuerda que cosechamos lo que proyectamos

Cada cosa que experimentas, tanto las buenas como las difíciles,…

1.1K Vistas

Grado de visión de los mensajeros | Kuthumi

[padding right="7%" left="7%"]Nunca han escuchado ustedes la afirmación de "mi…

2.7K Vistas

Explotad vuestras riquezas espirituales | Reflexión

El mundo entero desea la paz, la libertad. Podemos incluso…

1.3K Vistas

Habla El Amado Hilarión

ELSERVICIO DEL QUINTO RAYO El Amado Hilarion Me gustaría darles…

3.6K Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, consagración, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

- Advertisement -
13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes aportar

Lo que das con amor, regresa multiplicado.