Tu paz interior es tu mayor tesoro | Marisol Garrido

Por: Marisol Garrido

Con mucho Amor me dirijo a tu Ser, para expresar cada una de estas bellas palabras, te invito concentrar tu atención, para sentir lo que cada frase te dice:

Al mismo tiempo comienza a imaginar e interiorizar…

El mar en calma de una noche tranquila llena de estrellas; el reflejo de la luz nos hace conectar con el brillo más hermoso jamás existido. Tu interior es ese mar y las estrellas están dentro de ti. El momento en el que ves tu reflejo interno estás abrazado a esa quietud interior que trae el sentir que la vida es alegría, es plena, merece ser experimentada y transitada.

Busca tu quietud y tu paz interior…

Todo lo que va, vuelve. Por eso mantente en el centro de tu ser y de ahí irradiarás las más hermosas melodías de amor, las más hermosas melodías de alegría que harán de tu vida una continua felicidad.

Entonces comienza a observar tu mundo como ese mar calmo cuyo viento no puede desplazarlo del lugar que Dios lo depositó. El cielo estrellado se mira en todo aquello hermoso que existe dentro de ti.

Desde tu centro de paz amarás dejando una estela de hermosas fragancias a tu alrededor. Es tu joya más preciada…

Aléjate de las bajas vibraciones conscientemente. La alegría y el gozo auténtico de vivir, provienen de corazones que viven en contacto con la grandiosidad y que establecen una sintonía con Dios.

Todo en la naturaleza es quietud, es paz, es armonía, es calma.

Siente la tranquilidad de saber que todo es perfecto y necesario. Tu instante actual no podía ser otro, no sería posible según el orden divino que ocurriera algo diferente, por tu bien y evolución.

Conociendo esta verdad, poderosa y oculta, tu corazón entiende que ha de calmar su palpito, para que, cual inmenso océano en quietud, pueda recibir el hermoso reflejo de las estrellas portadoras de la luz de la magia de la vida.

Comprende tu verdad; siente que todo es perfecto y deja al universo hacer.

No hay mayor tranquilidad para un hijo que el saber que su Padre-Madre, le prepara todo lo mejor para su destino, para su vivir.

Siente la paz del que comprende que en este instante todo es perfecto en el orden cósmico.

Siente la paz del que suelta sus manos y percibe que los ángeles alados lo sujetan y lo ayudan en su aventura de vivir.

Respira y conecta tu chispa divina con el infinito, llénate y suelta con confianza tus manos y tus pies.

Tu paz interior es tu mayor tesoro. Preservarlo intacto, depende de tí.

Colabora con la belleza de la creación y siéntete parte de esa obra maestra que Dios creó con tu mano.

Nada podría ser mejor que lo que ahora te sucede. Tu corazón necesita oirlo de tus labios.

Hazle saber a ese niño interior que habita en tu templo sagrado Corazon, que en el juego de la vida, es el fluir de las aguas, que forma la belleza del paisaje. El agua fluye en paz en su camino al océano….

Sé luz en la oscuridad entendiendo que todos somos luces y sombras. Amar las sombras es amar la luz porque forma parte de lo mismo.

Permanece en el centro de quien sabe que en realidad todo es luz, de mirar con los ojos agradecidos del que ha recibido un hermoso regalo llamado vivir.

Adéntrate cada día en tu aventura de vivir y que sabe que sentir la paz es anclarse en el presente para construir un futuro feliz y pleno. Respira paz; Sé paz; vibra en paz; instálate en tu paz.

Los movimientos del río de la vida traen remolinos que agitan las piedras del camino que, al llegar al final de su recorrido permanecen intactas tras transitar arrastrados por el fluir del agua.

Tu naturaleza es paz. Reconoce ese don sagrado en tí aceptando las turbulencias como parte del tránsito del agua desde su nacimiento hasta su llegada al mar

Obtenida la paz interior, cuídala y protegela como el que encontró una mina de diamantes. Hace falta coraje y decisión para elegir ser un templo de paz.

Acepta, vive, ríe, celebra, invita a participar a los otros sabiendo que el universo te provee de hermosos regalos y dones para disfrutar y compartir.

Alégrate, abre tus brazos y siente que tu Padre celestial te da lo mejor para tí, para tu evolución, para tu bienestar.

Cierra tus ojos y cúbrete con el manto de los Dioses guardianes de lo sagrado, para así entregarte al sueño del que vive plenamente su vida según dicta su corazón.

Dios te Bendiga!

Si te ha gustado este post, compártelo, déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir creciendo!!

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. ✨?✨?????? ME FASCINO!!! Sè lo que es estar en ese estado de paz interior!!! Que manera tan hermosa de describirlo!!!
    DESEARIA QUE CADA UNO INTEGRE ESTE MENSAJE A SU VIDA Y SE SOSTENGA ANCLADO A SI MISMO Y A SU PAZ INTERIOR!!!
    DEJEMOS DE PRESTAR ATENCION AL CAOS EXTERIOR, VIBREMOS CON LA PERFECCION DE LA NATURALEZA DESDE EL CENTRO DE NUESTRO CORAZON!!!!

  2. Desde hace algun tiempo, he seguido en orden todos los articulos, que recibo en mi correo; sin embargo me pregunto si hay un orden a seguir, para aprender en forma ordenada y que me establesca una ruta a seguir.- Existe ese orden de aprendizaje? Saludos.

  3. realmente me a conmovido este articulo gracias por que a través de los mensajes compartidos nos ayudan en cualquier situación que nos encontremos.
    bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend