Crecimiento EspiritualMarisol GarridoReflexionesVideos

La hermosa creación de Dios nos conecta con el Todo

Por Marisol Garrido

Cada día, renace la belleza en un alma regocijada, para reflejar el constante amor, que es como las corrientes del agua en estado de calma.

¡La vida es majestuosa! El agua fluye y se esparce por senderos, para darle vida a los valles, para estar presente en praderas, ríos y mares, donde brotan los manantiales que son el sustento que nos mantienen plenamente saciados a quienes han de beber el agua vivificadora para calmar su sed.

El agua vivificadora que es el constante amor celestial, derramándose por la tierra, para llevarnos a sentir el éxtasis que inunda nuestro Ser.

Se oye la música armoniosa de los océanos, que nos deleita el alma y nos bañan hasta devolver a nuestros cuerpos la pureza que nos hace resplandecer como la luz de una puesta de sol.

Entonces, renace el mas bello de los hombres, su corazón rebosante de gozo recita versos como un constante canto interno que respira amor, sus labios son expresión de sabiduría, sus ojos brillantes les permite mirar el esplendor de la vida, sus oídos oyen el nítido sonido del universo, su respiro trae el perfume que sacia su espíritu, sus manos dan forma a la maravilla de sus prodigios para manifestar una obra de arte Perfecta.

¡Que Grandeza!

Seguramente, esta belleza divina es un júbilo para el alma, porque la simpleza de las cosas bellas le producen gozo.

Hay en nuestra alma una luz que se ilumina cuando apreciamos lo hermoso que se posa en nuestros ojos. El mundo que nos rodea posee una belleza que nos deleita, el azul en el mar, las nubes en el cielo, la serenidad de las aguas, y la luz tenue de las estrellas, y…la música en las alas del viento, en el sonido de las olas y la brisa que acaricia nuestra piel.

Esta expresión viva que habla sin palabras al alma, es la expresión infinita de Dios que nos conduce a sentir un goce definitivo que finalmente nos conecta con el Espíritu, con el TODO.

Este mundo maravilloso es para ti!!

Bendiciones infinitas!!

Por Marisol Garrido

 

Si te ha gustado este post, compártelo, déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir creciendo!!

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend