Despertar de concienciaSalud y Bienestar

Campo de Bio-Energía Después de la Meditación

Aquí presentamos una foto del campo de la bioenergía humana después de la meditación que fue tomada usando la cámara Kirlian. La fotografía Kirlian es un conjunto de técnicas fotográficas que se utilizan para capturar el fenómeno de descargas eléctricas que todos los organismos vivos emiten.

El aura humana es un campo de energía de 7 capas que rodea y atraviesa el cuerpo físico en forma de huevo o burbuja con luz espiritual, color, sonido, sensaciones y energía vital.

Es interesante ver cómo la meditación influye en forma altamente favorable con nuestro campo energético, lo cual confirma científicamente lo que los antiguos yoguis y gurús mencionaban acerca de los beneficios de la práctica de la meditación.

loading...

 

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/aura-humana.jpg

¿Te gusta meditar o quieres aprender a practicarla? Accede a una meditación guiada.

Clic Aquí

¿Quieres saber más sobre el aura, sus cualidades y como aprender a verla?

Clic Aquí

Artículos relacionados

Un comentario

  1. verdaderamente el mundo necesita despertar del largo y adormecedor letargo de la hsitoria. Apoyo tan valiente propósito e invito a todos los amigos de esta págin a practicar la sabiduría mileenaria de la meditación. Gracias por contribuir con sus pensamientos positivos a limpiar la Noosfera planetaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend