Tienen que amar para cambiar su mundo

Queridos,

Nadie los tiene que amar, ustedes ya son amados…

Ustedes son los que tienen que dar amor, quienes lo pueden irradiar, ustedes lo emanan. Ustedes son una luz que brinda luz. Y la luz se halla completamente a su alrededor.

Por favor no estrechen su amor en parte alguna. No lo retiren de ahí a donde fue dado. Continúen dándolo silenciosamente desde su corazón. El mismo encontrará su camino. . Dejen que su amor fluya como una corriente de montaña. No es de interés para ustedes quién toma de su amor. Todo lo que tienen que hacer es darlo.

Ustedes son alguien que ama. Ustedes son los que determinan el amor que dan. No sujetando su corazón aquí y allá porque alguien retiró su amor. Esa fue elección de ellos, pero no es el de ustedes. Su privilegio es el de amar en una corriente continua.

El amor es para todos. Nadie tiene que ser excluido de su amor. Dejen que ese corazón suyo bombee su amor. Se va a convertir en una fuente que salpica para todos los lados. Aguas refrescantes, queridos. Dejen que su amor sea como el agua refrescante capaz de saciar al sediento.

Nunca deben preocuparse del amor que van a recibir, hay una sola persona que les tiene que brindar amor, y eso son ustedes a sí mismos, simplemente amando.

Una hermosa flor florece. Eso es suficiente. La flor no se ilumina y desvanece de acuerdo a quien la mira o qué es lo que parecen pensar de ella. La flor sabe lo que es y lo que tiene que hacer. Con cada átomo de su ser, emite amor. No se requiere permiso en cuanto a quién o cuántos se fijarán en su belleza. Todos reciben su perfume. No hay restricciones. Porque la vida de la flor, ella brinda su amor totalmente. Ella brinda su amor para embellecer al mundo.

Y es, ese mismo amor que está oculto en ustedes.

 Dejen que su amor se eleve…para llegar a toda a la Creación.

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend