Crecimiento EspiritualGabriel VallejoVideos

Sagrada Llama Trina – Video de visualización

Por Gabriel Vallejo

IMPORTANTE: Clic aquí para leer el tema completo de la Llama Trina

La visualización de la Llama Trina nos permite accesar a la cámara de los registros akáshicos donde se almacena toda la información correspondiente a la trayectoria evolutiva como entidades universales. Al visualizar la llama tripartita, nos estamos conectando con esa fuente maravillosa que se anida en los lugares más recónditos de nuestra memoria ancestral.

Este video de visualización está basado en dos aspectos de la liberación espiritual o transmutación mental que son: La musicoterapia y la Cromoterapia

 

LOS COLORES SON UNA HERRAMIENTA

Los colores que nos rodean ejercen una influencia en nuestras sensaciones, pensamientos, sentimientos… La cromoterapia enseña a utilizar la proyección de la luz de los colores sobre el cuerpo humano, obteniendo reacciones como relajamiento, activación, fortalecimiento, desbloqueo y proyectar una imagen o personalidad en especial. Los colores provocan reacciones en el cerebro y la conciencia y, de esta forma, estimula los impulsos nerviosos creando reacciones, en la mayoría de las ocasiones, subconscientes.

¿Cuantos de vosotros habéis experimentado una sensación de alegría y asombro al ver un hermoso amanecer o se han sentido tristes en un día nublado y gris? Estos sentimientos son la reacción a los colores. El color nos afecta porque es una energía que tiene la capacidad de alterar nuestra estructura bioquímica. La energía que irradia del sol y que vemos como luz tiene diferentes frecuencias vibratorias que percibimos como los colores, por ejemplo, los observamos en un arco iris en el cielo después de una tormenta.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/llama-tripartita.jpg

EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN LA LLAMA TRIPARTITA:

PRINCIPALES

AZUL:

Serenidad y tranquilidad. Significa fidelidad, justicia, verdad y caridad. Es un color profundo y misterioso. Simboliza inspiración, paz, honor, tranquilidad, verdad, calma y serenidad. Este color evoca la tranquilidad del mar, el susurro de sus olas y la profundidad de su color.

DORADO:

Simboliza la agilidad. Emanado directamente del sol y en su aspecto mental penetra en las células cerebrales y activa sus funciones. El dorado o amarillo es el color más allegado a la luz del día natural y resulta muy inspirador y estimulante. Este color fortalece el sistema nervioso y estimula los nervios motores en el cuerpo físico.

ROSA:

Este es el más cálido de los 3 colores principales. Es estimulante y dinamiza a quien lo usa. Significa fortaleza, amor, sacrificio, audacia, optimismo y victoria. Genera sentimiento de serenidad, de amor y de confort.

SECUNDARIOS

BLANCO:

Significa perfección, pureza, verdad, integridad, firmeza y disciplina. Produce la sensación de limpieza, claridad y pureza. No hay nada “sucio”, todo es limpio y claro. Evoca protección, paz y armonía.

VIOLETA: este color se forma en la base de la llama trina. Significa humildad, retiro, recogimiento, religiosidad, tolerancia, intuición, sabiduría, templanza.

 

MÁS INFORMACIÓN: Clic aquí para leer el tema completo de la Llama Trina y conocer las 3 cualidades universales de cada llama: azul, dorada y rosa.

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend