Marisol GarridoReflexiones

Todos los seres son portadores de la Luz, todos portamos a Dios

Toda experiencia de vida no es más que una prueba de evolución. Son infinitas las posibilidades para todos, nuestra existencia se compone de muchas experiencias que nos permiten crecer y desapegarnos, toda situación nos invita a meditar sobre nuestro avance, cuanto por rectificar, cuanto silencio que practicar, cuanto por aceptar, cuanto por comprender, lo que la vida intenta decirnos de muchas formas.

Todos los seres son portadores de la luz, todos portamos a Dios en nuestro interior, aceptarlo nos lleva a tomar conciencia de que Él esta siendo. Por lo tanto, somos parte de la Luz vibrando en sincronía como un solo Ser de Amor sosteniendo la vida.

Descubrir tu Luz Interna, es descubrir el sentido de tus pasos, sean cuales sean, porque no hay mayor dicha que sentir la Divinidad en tu Corazón expresándose libremente.

loading...

Aunque posees un vehículo, que es un cuerpo físico compuesto por células y átomos, eres un Ser de Luz que se está manifestando en la materia. Eres Hijo del Universo,  porque en ti está contenida la esencia del Creador, una chispa encarnada a imagen y semejanza Divina.

Estas aquí para reflejar esa Magnificencia, estas aquí para iluminarte  y resplandecer. Tu permanencia en la Tierra es para santificar lo que Tu Eres.

Amado Ser, has sido creado para descubrir tu grandeza, no tus limitaciones, este es el mensaje.

Artículos relacionados

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend