Sabiduría – Belleza de la mente universal

Sabiduría Divina: parte 3

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.


Prólogo: Cuando alguien tiene sed, seguro es que busca donde se encuentra el manantial, porque lo que necesitan sus labios es el agua fresca y pura. Cuando alguien quiere la fragancia, la busca en las corolas de las rosas nuevas y si quiere el sabor, lo busca en la fruta madura que ha besado el sol…

Verdadero es el propósito del guerrero cuya intención ha sido volcar todo su anhelo de servicio espiritual hacia sus hermanos.

Intruncable resulta el caminar de ese guerrero que dando paso hacia sus sentimientos más elevados continúa su sendero de ascensión a pesar de las difíciles batallas.

Trasciende toda idea de renuncia cuando se ha optado por reconocer que la verdadera fuerza fluye desde el centro de su corazón mental.

Y sublime es el sentir, indescriptible el poder de la percepción, cuando esa decisión ha dado sus frutos y ha florecido mas allá de tus predios dando lugar a la concepción mental de la existencia de tu verdadera identidad.

Tú, guerrero, cuyos pasos han alcanzado la idea de súper-acción, verdadero eres en la siembra maravillosa de la semilla de amor que has de cuidar en el campo de tu vida bendita.

Y verdadera será la buenaventura de tu alma al recoger los frutos y las joyas de las vidas que rodean y atraviesan tu experiencia universal.

Verdadero eres tu, incompleta la comprensión de tu proceder, pero certero el sendero a seguir para hallar la verdad que te hace libre y comprensible de todo aquello que deberás amar para trascender.

Verdadero YO SOY, cuando me has reconocido como el antecesor infinito de todo lo que has sido, eres y serás por la eternidad, omniabarcando todo aquello que aún no has establecido como verdadero.

Verdadero eterno, verdad suprema, YO SOY en ti como tú en mi. Toda mi verdad es la tuya.

Yo Soy la verdad de mi verdad.

Y ésta, es la enseñanza inicial, presente e infinita.

Dios te bendiga

Gabriel Vallejo

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/amordivino.jpg

 

SABIDURÍA – BELLEZA DE LA MENTE UNIVERSAL

El hombre siempre aparecerá en el gran retablo de la vida, como el soberano del universo.

Cada hombre es el responsable y único dueño de la verdad de su verdad…

Su universalidad le da la completa autonomía, pudiendo ejercer con entera libertad su hacer, así como su soberana voluntad de perfección.

Ciertamente, que mientras el hombre ignore uno solo de los grandes conocimientos de la vida universal, encontrará el misterio, ofreciéndole la tentación de su secreto.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/superhombre.jpg¡SER LIBRES! He allí el verdadero anhelo que todos los hombres guardan en su ser y tratan de realizar como base de la paz y de la completa felicidad.

Por eso su afán, lógico y justificado, de querer saber para poder CREER.

El verdadero sabio es aquel que reconoce el alcance de su SABER para acallarlo discretamente, no para pregonarlo sin prudencia…

Estos hombres extraordinarios aprenden de la NADA lo que muchos anhelan saber dentro del TODO.

Conocer es el camino para actuar… discernir, para COMPRENDER, AMAR para SABER y analizar la vida en su vasta pureza para ser puros.

De manera que tratar de saber hallar a conciencia el SABER, constituye la clave máter de la vida

Debes buscar por todos los caminos sus diversos tesoros, mas, cuando quieras encontrar el secreto de tu eternidad, debes viajar hacia tu interno templo.

Hasta cuando logres conocer con exactitud, tu verdadera plenitud de Ser.

En Verdad de verdad yo te digo: DIOS, o sea el PADRE. Es la suprema perfección del hombre mismo, porque lo que se entiende como PADRE, es la MENTE universal del hombre. Siendo la MENTE la representación del PADRE, el HIJO representa la IDEA y el verbo de la verdad, es justamente por esa razón que yo puedo decir que nadie llega hasta el padre si no a través del hijo.

En consecuencia, todos los hombres en verdad de verdad, sois los arquitectos del universo, el cual, es el exacto reflejo de la universalidad que por dentro lleváis, en una palabra, vosotros sois la Clave de ese universo.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/flama.jpg

Todas las gotas forman el inmenso océano, y muchísimos rayos de luz forman en gigantesco sol.

Así como hicieron las gotas y las chispas de luz; así debéis hacer vosotros, acumulando CONOCIMIENTOS hasta que podáis edificar, en vuestro corazón mental, la exacta figura del Padre, por medio de la suprema perfección reflejada en vuestras obras.

La divinidad del hombre es un hecho, tan pronto lleguéis a comprender que sois espiritualmente puros, debido a vuestra integridad universal, como soberanos que sois de ese reinado de la forma y de la esencia.

El deber divino de cada uno es servirle a la verdad del Padre. Porque hay que recordar la sacra misión que tenéis encomendada y que si actuáis, lo hacéis o bajo el espíritu de Dios o a consecuencia de vuestro libre albedrio. Pero ya estáis definidos a recoger lo que cada quien haya sembrado por su propia voluntad.

Dios solo puede hablar por vuestros labios y al Él sirves cuando bajo su inspiración piensas, actúas y realizas vuestras obras perfectas.

Cada quien por medio de la inspiración Divina capta siempre lo Superior, lo elevado del Padre. Luego si no da cuanto recibe y en cambio piensa, vive y realiza su obra libre y a su manera, recibe exactamente lo que proporciona y hace a los demás.

Los que saben amar como Dios ama, jamás hieren, ni castigan ni necesitan de leyes cuando saben que sólo el AMOR es el que impera en su Obra Divina.

Sois ciudadanos universales y el cielo que significa lo perfecto está ubicado en vosotros mismos y Dios es vuestro maestro interno.

Si todo lo tenéis, ¿Qué has de salir a buscar por fuera?

¿Si sois hermanos por qué deben haber fronteras y has de vivir anhelando la paz?

Si el amor del Padre reinara en todos os unificaríais con el Santo Amor Divino y sentiríais la suprema felicidad.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/conciencia-cc3b3smica.jpg

 

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

Información de autoría: LIBRO – El tercer testamento de el… hijo del hombre (Reinado del espíritu) | Nueva era de la paz, el amor, el perdón y la liberación. Captación cósmica realizada por Eugenio Zonhamir (PROFETA DE LA NUEVA ERA)

www.cienciacosmica.net

 

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Mi querido ángel de luz es Ud. todo un artista haciendo estos vídeos maravillosos que me llenan el Alma, y el contenido de la escritura es tan profundo, solo me resta decir un gracias infinito mi MAESTRO, gracias por la manera en que nos guía hacia el PADRE – " LA MENTE UNIVERSAL " , y gracias al PADRE CELESTIAL por permitirnos conocer la " gran verdad " que reposa en nuestro interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend