Reiki

  • Música para Armonizar

    Música para Armonizar

    La Armonía alcanzada en su mas alta expresión, trae consigo la apertura de un nuevo mundo, porque nos traslada a otra frecuencia y nos hace partícipes de todo lo que en su plano se corresponde y produce los efectos que sintonizan con ese estado elevado, estamos firmemente anclados al Padre y nuestro campo energético no …

    Leer Más »
  • Sistema Reiki Usui de Sanación natural

    Sistema Reiki Usui de Sanación natural

    Historia Hacia el 1780, en Japón, durante la era Meiji, el doctor Mikao Usui era decano de una universidad de Kyoto y ante la pregunta de un alumno suyo, Usui no pudo hallar una respuesta, por lo que presentó su dimisión, ya que se consideraba que un decano debía responder a todas las preguntas de …

    Leer Más »
  • loading...
  • Niveles de Reiki

    Niveles de Reiki

    El reikista es una persona dedicada a la utilización del Reiki como terapia complementaria tanto para sí mismo como para otras personas. Una persona no es Reikista solo por conocer la técnica, conocer las posiciones de las manos o haber leído sobre Reiki. Una persona llega a ser Reikista sólo después de haber recibido la …

    Leer Más »
  • Nuestras manos son un don Divino

    Nuestras manos son un don Divino

    Hoy la ciencia ha comprobado la eficacia de la imposición de manos sobre personas, animales y plantas. Por medio de nuestras manos podemos canalizar energía para equilibrar, aliviar y/o curar a un Ser. El contacto a través de las manos es el más íntimo y a la vez poderoso medio de transmisión. Así, nuestros brazos …

    Leer Más »
  • Puntos clave sobre las características del Reiki

    Puntos clave sobre las características del Reiki

    Respondiendo a las típicas preguntas con respecto a las Iniciaciones de Reiki, a continuación se sintetizan en estos puntos: 1. No es necesario un duro entrenamiento o práctica previa: Mediante la Sintonización, se abre el canal para transmitir energía, siendo posible para cualquier persona realizar la sanación desde ese mismo momento. Si bien no es …

    Leer Más »
  • Efectos del Reiki - Estudios Científicos

    Efectos del Reiki – Estudios Científicos

    Trabajo Científico-Tesis del psicobiólogo Dr. Ricardo Monezi Juliao. La Investigación del Dr. Monezi la emprende en 2003. Quiso investigar sobre si había relación real entre la imposición de manos o Reiki y la mejoría en enfermedades, tratando de descartar la posibilidad de un efecto “placebo” en el tratamiento. Explica el Dr. Monezi que ”El animal …

    Leer Más »
  • Reiki | Primer Nivel

    Reiki | Primer Nivel

    ATENCIÓN: Esta es la guía real que se entrega a los practicantes de Reiki de primer nivel, Aquí se explica detalladamente cada uno de los aspectos vitales de esta poderosa técnica de curación, su historia y redescubrimiento, su uso adecuado, simbología, terapia de auto-sanación y terapia a otra persona, todo de forma detallada. Esta guía …

    Leer Más »
  • Reiki, una hermosa forma de transmitir Amor

    Reiki, una hermosa forma de transmitir Amor

    El Reiki ha surgido en mi vida luego de una incesante búsqueda de mi crecimiento espiritual y en consecuencia debo reconocer que, en el proceso iniciático, desde que recibí la sintonización de mi Maestro, comenzó mi propia curación interior. La energía Reiki produce cambios tras las sintonizaciones, ya que quien las recibe se va modificando …

    Leer Más »
  • Ser maestro de Reiki es ser maestro del Alma

    Ser Maestro de Reiki es haber iniciado el camino de la Auto maestría. Es llevar una vivencia de Reiki, para poder transmitir además de la enseñanza teórica de un manual, la propia experiencia, el propio aprendizaje, con una pasión del Alma. Es vivenciar Reiki al punto de poder trasmitir la ESENCIA del sistema y que …

    Leer Más »
  • Los doce principios de una actitud de sanación

    Los doce principios:   1  – La esencia de nuestro ser es el amor.   2  – La salud reside en tener paz interior. La sanación consiste en dejar ir el miedo.   3  – Dar y recibir es lo mismo.   4  – Podemos desprendernos del pasado y del futuro.   5  – El único …

    Leer Más »
Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend