Apertura del Templo de la Luz Azul | 2016

El Templo de la Luz Azul, ubicado en Darjeeling (INDIA)…

3.8k Vistas

Nuestras manos son un don Divino

Hoy la ciencia ha comprobado la eficacia de la imposición de manos sobre personas, animales y plantas. Por medio de nuestras manos podemos canalizar energía para equilibrar, aliviar y/o curar a un Ser. El contacto a través de las manos es el más íntimo y a la vez poderoso medio de transmisión.
Así, nuestros brazos son extensiones conductoras de energía que desciende desde las Alturas hacia las manos, principales canales de distribución de la energía Universal. De ahí se deriva que la utilización de las manos esta estrechamente vinculada con la demostración del Amor.

En base a las consideraciones anteriores, podemos decir que las manos hablan, el cuerpo recibe y obedece su mensaje. Entonces este mecanismo sensorial posibilita que la energía sea dirigida donde y cuando un Ser lo necesita.

“Abrimos las manos para dar y, al mismo tiempo, el universo nos deposita sus dones en las manos vacías” Gertrud Hirschi

De esta manera, como he señalado anteriormente, el acto de imposición de manos no está reservado para las personas especiales con algún poder innato, sino que es una maravillosa herramienta con la cual, cada uno, hemos sido bendecidos.

¿Cómo entra la energía en el plano físico a través de nuestra manos?

Cada uno de los dedos de las manos están relacionadas con los cinco elementos, que actúan en la transmisión de energía, ya que poseen la capacidad de canalizar, mediante los chakras palmares, las energías correspondientes de acuerdo a una Inteligencia propia:

El dedo pulgar: Chakra Manipura , elemento fuego
El dedo índice: Chakra Anahata, elemento aire
El dedo del Corazón: Chakra Vishudda, elemento éter
El dedo anular: Chakra Muladara, elemento tierra
El dedo meñique: Chakra Svadishthana, Ajna y Sahasrara, elemento agua

Los Chakras de las manos controlan el contacto con el ambiente, absorben y transmiten energía vital. De tal manera, podemos sintetizar que estos transmisores de energía fueron principalmente dispuestos para proyectar energía, para usarla para nuestro beneficio de acuerdo a la voluntad divina.

El uso terapéutico de las manos es muy antiguo, lo que se hace hoy es recordar, regresar a nuestro origen divino y sacar a relucir aquello que nos permite ayudar al prójimo y a si mismo.

Entre los diferentes métodos terapéuticos tradicionales, se mencionan los siguientes(existen muchos, pero señalo los que hasta ahora he practicado):

El Reiki: Hablar de Reiki es hablar de Amor, un método que proviene de Dios, para nuestra propia curación y al mismo tiempo la de quienes nos rodean, es decir nuestra familia del planeta, hermanos que al igual que tú y yo, están aquí tratando de encontrar algo trascendente y vivir de la mejor forma, conforme a sus propios procesos. El trabajo con el Reiki es sagrado, ya que es una de las muchas capacidades heredadas de nuestro Padre.

Los Mudras: En lo que respecta a todo lo señalado precedentemente, podemos concluir que con este conocimiento se explica además la importancia del uso de los mudras, gestos para direccionar la energía a nuestro favor, utilizando nuestras manos, como instrumento de conexión.

Te pido que, lo que te expreso hoy, sea como un presente que quiero hacerte desde las profundidades de mi corazón, con el fin de que puedas utilizarlo en la medida que tu nivel de consciencia lo permita.

Tu puedes usar el Amor que habita dentro de ti, permitiendo que la energía vibrante y latente de ese Amor te invada, con el fin de que puedas canalizarlo hacia ti y también hacia otras personas que lo necesiten, a través de tus manos.

Sin duda podemos afirmar que somos dotados de todo lo necesario para vivir plenamente y servir a través de este maravilloso don: nuestras propias manos.

Escrito por: Marisol Garrido

EL Espíritu, al igual que el agua, permanece fresco cuando fluye – Deepak Chopra

¡Nuevo libro!

Clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Reconcíliate contigo mismo |Oración|

Cuando las personas, en un momento de gran sinceridad, se…

2.8k Vistas
Música de relajación para alcanzar la Paz Interior

A través de la comunicación directa con tu subconsciente, Esta…

2.4k Vistas
Tu paz interior es tu mayor tesoro | Marisol Garrido

Por: Marisol Garrido Con mucho Amor me dirijo a tu…

3.3k Vistas
Vivamos un nuevo contacto espiritual | Marisol Garrido

Cada día y a cada momento se produce un encuentro…

3.3k Vistas
Todo sucede con un único fin: DESPERTARTE | Marisol Garrido

Una nueva historia puede comenzar en la Tierra en los…

3.8k Vistas
Ley del Perdón | Decreto

Con todo el Poder de la Amada Presencia de Dios…

24.5k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *