Marisol GarridoPresencia YO SOYReflexiones

Yo Soy otro tu, tu eres Yo, Somos Uno

Que maravilloso encontrarnos aquí en la Tierra formando parte de una majestuosa Creación, cada uno estamos conectados viviendo diferentes experiencias, pasando por distintos procesos y en este engranaje tenemos muchas cosas en común, somos seres compuestos por la misma sustancia, aun expresándonos de variadas formas y percibiendo el mundo según su propio nivel vibratorio.

Somos el YO SOY, la Verdad que impera en cada uno, esta parte de nosotros que es totalmente pura, divina, perfecta y sabia, nuestro Yo verdadero, el Uno en el corazón de todos.

Cuando no estamos atentos y concentrados en este Ser Intimo que está presente aquí y ahora, esta hermosa Verdad se ve opacada por el ego que interfiere, provocándonos reacciones que nos mantienen muy pero muy lejos de la realidad y lo único que logra es separar este vínculo. Esto nos mantiene lejos de la paz interior, lejos de la felicidad, lejos del Amor, lejos de todo lo que anhelamos realmente. Lo triste es que, en forma inconsciente y a cada momento es alimentado, le damos soporte sin tener consciencia de ello ya que sus raíces están muy arraigadas y son muy profundas, por el escaso trabajo espiritual.

loading...

Cada uno puede alumbrar y llevar luz a las tinieblas, a través de la magnanimidad que lleva dentro. El YO SOY es quien nos transmite consciencia, para que dejemos de lado lo hostil que nos empequeñece. Solo la Consciencia Despierta nos hace sentir estrechamente unidos.

Mantenernos cohesionados y viviendo a favor de la Ley del Amor nos hará progresar como humanidad y cumplir con el Propósito Universal, será momento en que daremos un paso importante para la evolución humana y seremos conocedores de nuevas realidades.

YO SOY OTRO TU, en ti y en mi mora lo sagrado y lo divino, por eso no estoy separado de ti; al estar consciente de la unidad y cohesión que existe con tu Ser en este plano físico y en los mundos espirituales, puedo comprenderte, aceptarte, ayudarte y respetar tus diferencias, aprender de ti, tu Verdad es también parte de mi Verdad, la que nos conduce tarde o temprano a la misma Luz, a nuestro Origen, tu y yo somos manifestaciones de Dios en la materia y estamos aquí en igualdad de condiciones. Somos uno.

YO SOY OTRO TU, TU ERES YO, SOMOS UNO

Por Marisol Garrido

“Amaos los unos a los otros como yo os he amado”, dijo el Maestro Jesús

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Excelente artículo !
    Un abrazo de luz desde Uruguay!
    Bendiciones todas las presencias de esta página!

    Muchas gracias por enviarnos tanta sabiduría!

    Gerson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend