El Fin de los Tiempos

Incluye una audio-conferencia y 5 videos explicativos sobre el cambio de conciencia

Se recomienda llevar esta información hasta su interno y comprenderla desde allí. La siguiente información no relata sucesos de un futuro inmediato, no es una información para alarmarse; sino para entender que desde hace muchas vidas, todos, nos hemos estado preparando para dar ese paso magistral en nuestra evolución, y que el culmen de esa preparación no llegará sino empezamos desde ya, desde esta vida.

En los momentos actuales nuestro planeta tierra, se encuentra al final de un ciclo, un cambio de era. Esto conlleva a una serie de cambios en el plano físico en tercera dimensión, como en su contraparte etérica, que afectan la topografía del planeta, el cual requiere una purificación y una descontaminación para su reconstrucción. Todo esto es necesario que ocurra, ya que lo hemos contaminado, agotando sus recursos naturales, lo cual tiene al planeta casi totalmente aniquilado. Además la humanidad debe avanzar un paso más en su evolución. La nueva tierra será habitada por aquellos que logren avanzar con ella al nivel de superhombres, quienes no llenen los requisitos deberán ser llevados a otras moradas del padre, donde continuaran su evolución.

En este momento la tierra está llamada a un despertar espiritual. Entramos en el llamado final de los tiempos tan anunciado por los profetas de todos los credos, filosofías y religiones conocidas. Entre ellas encontramos, algunas muy antiguas como las del profeta Isaías, las de San Malaquías y las del apocalipsis de San Juan; posteriormente encontramos entre otras: la de Michel de Nostradamus en el siglo XVI, las de Edgar Cayce, las del Conde Hamon, más conocido como Cheiro, las de Helena Roerick y últimamente las del Papa Juan XXIII.

Todas ellas nos hablan de eventos catastróficos, de los cuales; todos hemos escuchado, pero de lo que no todos los seres se han dado cuenta, es que ya han comenzado. En los momentos actuales nuestro planeta terminó de recorrer la era de piscis, dentro de la órbita galáctica, adentrándose en la era de acuario, dejando al mismo tiempo la tercera dimensión, para avanzar a la cuarta. Es decir en estos momentos nos encontramos “entre planos”. Aunque la tercera ya casi no prevalece para los que ya han seguido un sendero disciplinado de amor y servicio desinteresado hacia la humanidad.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/manos-galaxia-small.jpg

Recordemos que nuestra galaxia: la vía láctea, está constituida por un núcleo o sol central, llamado SIRIO, desde cuyo centro, parten hacia la periferia 12 líneas o campos de fuerza, los cuales delimitan nuestra galaxia en 12 zonas simétricas y definidas, las cuales conocemos como zonas zodiacales o astrológicas. Para recorrer la órbita galáctica, la tierra toma un tiempo de 25.000 años, y para el recorrido de cada una de éstas 12 zonas zodiacales, tarda 2.083 años, 4 meses y algunas horas, minutos y segundos. En el momento actual, ya hemos terminado el recorrido de la zona de Piscis y nos encontramos avanzando hacia la zona de Acuario. Por tal motivo, el planeta y nosotros junto con él, estamos atravesando LA LINEA BOND (visita en el capítulo de astrofísica), la cual tiene la propiedad de elevar gradualmente, a medida que avanzamos por ella, la velocidad y la aceleración, a tal punto, que cualquier planeta que pase por ella va incrementando su nivel vibratorio. Esto lo podemos observar, por el acortamiento del tiempo. No bien comienza un nuevo año, cuando ya se vino encima la siguiente navidad.

El planeta tierra ingresó en la línea bond hacia el año 1981; de ahí en adelante, ha ido aumentando gradualmente su aceleración hasta el año 1996; a partir de ésta fecha, la aceleración será cada año más notoria, hasta alcanzar su máxima aceleración, ya que el planeta terminará de pasar ésta línea Bond hacia el año 2005. Y para el año 2020 estará totalmente en la era de Acuario. Es muy probable que en este periodo o intervalo de tiempo, ocurra el mal llamado fin del mundo o mejor dicho final de los tiempos, lo que en ninguna forma significa que el planeta se vaya a destruir; simplemente llega el fin de un viejo orden y el comienzo de una nueva etapa; el fin de todo lo reprobable y egoísta, como también se acabarán los dolores y limitaciones en el plano material y se inicia una nueva etapa en la que el hombre entrará en contacto con nuevas realidades maravillosas y perfectas.

Lógicamente al entrar el planeta en su máxima aceleración, ocurrirán cambios, como quien remodela una prisión para convertirla en un bello jardín, el jardín del Edén o el paraíso en la tierra. Ocurrirán cambios geomorfológicos, cambios en la estructura física; el eje del planeta habrá de enderezarse, el ser humano presentará cambios en su conducta, y aún en la propia forma física; seremos más sutiles y entraremos en la etapa del superhombre, donde conoceremos nuevas tecnologías, nuevas formas de interpretación del mundo, de la vida y de su real propósito, manejaremos 27 sentidos. Terminará el antagonismo entre la ciencia y la religión, las cuales se convertirán en los pilares de la sabiduría. Todas las logias y escuelas esotéricas abrirán sus puertas y la verdad será conocida por todos los seres. En esta nueva etapa, habrá una sola nación y un solo gobierno, el cual partirá de cada ser internamente, de tal manera, que nuestra patria será el universo. La moneda, el oro, pero con una utilización completamente distinta; el planeta tendrá un solo clima muy agradable, a su vez habrá una sola religión, la cual no entrará en pugna, ni en contradicción con ninguna de las formas imperantes en el gran universo. Es la Religión del AMOR, donde existe un solo Pastor y un solo rebaño. Por supuesto que todos estos cambios no sucederán en un corto lapso de tiempo como por arte de magia, cada quien sabrá desde su corazón, quien está listo para recibir la bendición de ser recibido en la nueva tierra por medio de su esfuerzo y dedicación amorosa hacia sus hermanos y su vida individual y universal.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/magnitud-doce-om.jpg

Lógicamente el cambio no solo alcanzará a la Tierra, sino a todo nuestro sistema solar el cual es de magnitud OM: un sol y doce planetas; el primero de ellos Mercurio y en este momento está avanzando para unificarse con su contraparte etérica dentro del núcleo solar y entrar a reforzar la fuerza solar. A vez, Venus está avanzando hacia la zona que recorrió Mercurio. La tierra, igualmente, está avanzando hacia la zona que recorrió Venus, planeta que acaba de recorrer la era de acuario. Ahora bien, cuando los planetas de un sistema se hallan en entre-planos, muchos mundos comienzan a atraerse por medio de sus órbitas y campos magnéticos, respondiendo a la ley de atracción y de gravitación universal. Es así, como un gran planeta denso y sólido, cuya fuerza de gravedad es 500 veces más grande que la de la tierra conocido esotéricamente como Hercólubus, nombrado en la biblia como Ajenjo y por otra parte conocido e identificado por la astronomía terrestre como Varnard II, se está acercando a nuestro planeta tierra y en muy poco tiempo entrará en contacto con el campo magnético terrestre, trayendo poderosos cambios en nuestra órbita, por lo tanto, tendrá lugar la verticalización del eje terrestre, el cual se ha inclinado considerablemente, como consecuencia de los caídas que ha tenido el planeta.

Los cambios que habrán de darse, no tiene que ser bruscos, necesariamente, pero la hipocresía del hombre, en donde los países ricos venden armas a los países pobres para que estos se destruyan; países donde la doble moral está a la orden del día; pueblos que mueren de hambre, mientras otros despilfarran; la desvergüenza que impera en todos los medios masivos de comunicación, invitando a la juventud y a toda la humanidad hacia las prácticas perniciosas y degradantes, hacia la sexualidad mal encausada, las drogas, el odio, el rencor, la crítica, el resentimiento, la lujuria y el afán desmedido de poder, tendrán como resultado el caos que se avecina: recordemos que todo acto, pensamiento o sentimiento es manejo de energía y en este momento por el mal manejo energético del hombre, el campo áurico del planeta está sobresaturado de efluvia negativa. Por ello, es muy probable que dicho cambio ocurra con grandes terremotos, erupciones volcánicas y en general con la rebelión de la Madre Naturaleza, por todo el maltrato recibido, ante su entrega amorosa y desinteresada. Sin embargo, el cambio puede ser tan natural como el pasar un Ser de la infancia a la adolescencia; para que esto sea una realidad, basta un cambio de actitud y de conciencia en la humanidad, o al menos en una porción significativa de la misma.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/universal.jpg

En el momento en que Varnard II entre en contacto con el campo áurico de la Tierra, se producirá la desencarnación, o mal llamada muerte de miles de millones de seres. Vale la pena aclarar, que la humanidad sigue aumentando, a pesar de los controles de natalidad, esto sucede por el hecho de que los seres que se encuentran en el plano astral, deben tomar materia para vivir esta última oportunidad y experiencia. En otras palabras, estamos viviendo, el pasaje bíblico de “la resurrección de los muertos” para el juicio final. Sin embargo, muchos de los habitantes de la tierra no perecerán en estos grandes cambios, sino que a través de su trabajo desinteresado y amoroso hacia sus hermanos, de su trabajo espiritual sin egoísmo, y por el amor y la vibración de sus auras, podrán elevarse junto con la tierra hacia la nueva etapa.

Más, aquellos seres que se mueven en la laxitud, que aún no han decidido su propio camino y su propia evolución, aquellos que se mantienen como los epicúreos y sibaritas, pensando: “comamos y bebamos que mañana moriremos” o que ante el anuncio del final de los tiempos, toman la posición de: “divirtámonos porque esto se acabó”, estos seres necesariamente tendrán que avanzar hacia una mansión que el Padre ha preparado para ellos; es así como aquellos seres que no logren un nivel vibratorio lo suficientemente alto para resistir las grandes presiones de los cambios que se avecinan, tendrán que partir para Varnard II, quien les atraerá por afinidad vibratoria. Su cuerpo etérico será atraído por el aura etérica del mismo y allí comenzarán de nuevo su evolución, iniciando por el primer plano evolutivo, que corresponde al de humanoide.

Sin embargo, los logros alcanzados en sus vidas pasadas, relacionados con su avance y despertar espiritual, no se perderán. Permanecerán en su cuerpo Causal, sin ser conocido por sus materias físicas incipientes, las cuales vivirán miles de años en vidas sucesivas, pasando nuevamente por los diferentes planos evolutivos, hasta alcanzar el plano del hombre actual, despertando sus conciencias y logrando el encuentro con su propia divinidad e ir dando el paso a planos superiores, o bien para que cuando se presenten nuevamente los cambios, sean de nuevo llamados al encuentro con su propia verdad eternal.

Por otra parte, en el planeta tierra se encuentran 2000 millones de seres que no son originarios de este planeta, sino que pertenecen a diversos mundos y han venido algunos de ellos en diversos momentos a hacerse coparticipartes de la obra misionera, a través de la confederación intergaláctica de mutua ayuda. Sin embargo, muchos de ellos también entraron en la rueda de la reencarnación, por haberse dejado llevar por la soberbia, el orgullo, e igualmente por haberse dejado obnubilar por las formas físicas bellas y hermosas de la materia, generando de esta manera karmas.

Los restantes o sea la gran mayoría de los no pertenecientes a la tierra, han venido como extraditados de sus propios planetas de origen, al no lograr elevarse a niveles superiores. Por lo tanto debieron venir a un plano krausiano como este para vivir experiencias similares a las causadas por ellos y de esta manera superar las limitaciones.

Sin embargo, para todos ellos, como para los habitantes naturales de la tierra, es la hora de despertar del largo sueño para comenzar a liberarse de las propias ataduras, logrando un despertar hacia lo espiritual, reconociendo dentro de sí mismos, su propia misión temporal y eternal, por la cual han sido creados, en algún lugar del universo, en alguna época de la gran existencia universal.

 Información de autoría:
– Jorge Llorente, instructor de Ciencia Cósmica (Bogotá Colombia)
– Libro de enseñanzas: Las incertidumbres humanas (anónimo)

EL LLAMADO DE LA LUZ, mensaje enviado por los maestros pleyadianos

 

Videos explicativos: por Oscar Cabello, fin de ciclo solar 2012 y cambio de conciencia




 

Información de autoría:
– Jorge Llorente, instructor de Ciencia Cósmica (Bogotá Colombia)
– Amigo y colaborador Oscar Cabello (Videos:
Fin de ciclo solar 2012 y cambio de conciencia)

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend