Manejo avanzado de la energía | Víctory

Ahora, pónganle atención a esto. Cuando su atención está sostenida sobre su “Presencia YO SOY” y, por supuesto, si es una atención enteramente constructiva, entonces no hay nada que se interponga entre esta forma y la Perfección que la Presencia es —durante el momento en que su atención está fijada allí, cuando no es interrumpida por los deseos externos—.

No piensen que pueden darle la atención a la Presencia con gran intensidad durante cinco minutos, y luego durante la hora siguiente permitir que toda índole de deseos humanos inunde sus sentimientos —y aún así recibir la Realización de sus Llamados—, porque habrían anulado la acción en gran medida. Volverían a poner en acción su poder humano de calificación humana, revistiendo con cualidades humanas la Gran Corriente de Vida que están invocando a la acción.

¿Puedo aclarar esta noche lo que ha pasado con muchos? Cada vez que ustedes invocan a su Presencia, al “Poderoso YO SOY”, un Gran Poder de Luz y Energía surge en sus cuerpos y mundo emocional. ¡Así tiene que ser, no puede ser de otra manera! Luego, si continúan permitiendo que sentimientos y deseos humanos carguen dentro de esa Gran Energía que ustedes están manifestando, crean condiciones para sí que son diez, veinte, cincuenta veces más difíciles de manejar.

Supongamos ahora que ustedes tuvieran la leve sospecha de algo, y comenzaran a invocar a esta Gran Luz, y que hubieran logrado un considerable momentum de la misma. Si no hicieron el esfuerzo externo para controlarlo, no harían más que intensificar su sospecha, hasta el punto en que esa sospecha actuaría en la mitad de las cosas que tocaran. Luego, eso los haría tan susceptibles e irritables, que estarían sujetos a su influencia casi constantemente.

Igual ocurre si ustedes se inclinan a ser parlanchines, y saben que muchos de ustedes lo son. Si tienen el hábito de decir lo que sea que les venga a la mente, y especialmente cuando están irritables, ¿acaso no ven cómo, al invocar esa Gran Luz y Poder, ese hábito se intensificará en gran medida?

De manera que si ustedes no saben que está actuando, no podrán controlarlo; y doquiera que vayan, ¡les contarán sus problemas privados a todos aquellos con quienes se encuentren! ¡Eso es algo extremadamente peligroso!

Amados Míos, cuando el Amado Saint Germain tan amorosamente les pide algo, y ustedes rehusan obedecer y se rebelan contra ello, es extremadamente peligroso. Algún día, de continuar así, eso los sacará por completo de la Luz. Con tal motivo, esta noche les estoy llamando la atención a la absoluta necesidad de Auto-Control en sus sentimientos. Cuando invoquen a la acción al Gran Poder de Luz y Energía desde la Presencia, Éste tiene que fluir a través del cuerpo físico de ustedes.

Víctory

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend