Crecimiento EspiritualDespertar de conciencia

La Voluntad es el Gran Poder de la Humanidad

La Voluntad es la corriente de la vida misma. Es la expresión de la Mente Superior.

La Fuerza de Voluntad es el instrumento motivador detrás de todas nuestras actividades conscientes.

Hay en ti, en tu propio corazón, un Maestro Interior; recuerda que él es el pensador consciente en ti, que es tu Mente Superior, para llegar a Él solo debemos despejar el camino.

Despejando el camino hacia nuestro Guía Interior que es nuestro propio Cristo, el resto se nos dará por añadidura.

El camino hacia ese maravilloso Ser que eres en tu interior no depende de ninguna circunstancia externa sino de algo muy tuyo:

TU BUENA VOLUNTAD

El camino de la evolución es personal y es una espiral ascendente; a veces podemos detenernos por diferentes circunstancias, pero jamás volvemos hacia atrás.  Esto quiere decir que es como la escuela; si repruebas una materia la repites pero no pierdes nada de lo que tenías aprobado, y tienes la posibilidad de repetir el examen reprobado.

Recuerda que como es arriba es abajo y que si observas bien abajo, te va a servir para entender arriba.

Resulta que nos dirigimos a un lugar hermoso al que podríamos darle el nombre de “Jardín del Edén”; en él, están las más ricas bellezas inimaginables, pero el principio del camino tiene pozos, obstáculos, subidas difíciles.   Luego comprobamos que esos inconvenientes los hemos puesto nosotros, por lo que nos toca quitarlos ya que nadie puede deshacer, lo que en uso de nuestro libre albedrío, hemos decidido hacer.

Sabemos que si lo dejamos para después sigue el deterioro por lo que se va a hacer más difícil; y de pronto vemos que hay un maravilloso Ser dispuesto a ayudarnos a lograr nuestro objetivo, a indicarnos la forma, a intruirnos…

Es Tu Guía Espiritual, es Tu Cristo, es la Luz que alumbra tu camino.

Piensa que Él te espera para abrazarte en el final y no te detengas por nada.

El Señor Maitreya, el Cristo que conoces, tu SER CRISTICO es el único Redentor de éste planeta; y es conocido en todas las religiones con nombres diferentes, Él es quien todos esperan al comienzo de cada Era.

Tu Maestro Interior representa el mismo puente entre lo Divino y tu personalidad.

Hay palabras más que elocuentes al respecto, por lo que se pueda agregar queda en cada uno de nosotros.

“Precisamos de todos vosotros y el Plan no puede ser cumplido sin que las manos humanas muevan las cosas humanas; en otras palabras, sin que vosotros hagáis vuestra parte.”

“Las Nuevas Escrituras” Volumen III. (CLUC)

Y hacer nuestra parte, significa poner en práctica lo que lees, porque si no, los conocimientos se convierten en palabras bonitas como estatuas de porcelana, hermosas por fuera pero vacías por dentro.

La Voluntad es innata en ti, la Buena Voluntad, es poner tu voluntad al servicio del bien, la Fuerza de Voluntad, requiere de tu esfuerzo personal y éste es necesario para efectuar tus cambios.

Y si cada vez mas personas lo hicieran, si nos uniéramos todos los seres de Buena Voluntad del planeta en un propósito de colaboración y de cambio, si trabajáramos juntos, si aportáramos lo que estuviera dentro de nuestras posibilidades con nuestros actos, si comunicáramos amor con cada una de las acciones que realizamos, no importa desde donde, lograríamos entre todos lo que tanto deseamos.

Un mundo diferente, donde el Reino de Dios se manifestara en la Tierra.

Observas como los pequeños y los grandes cambios dependen exclusivamente de la Buena Voluntad, sin duda es el mejor servicio que estamos prestando y el porqué es ésta, la primer y fundamental clave hacia la abundancia, la alegría, la Luz y el Amor.

Siempre que venzáis vuestros pequeños dramas, vuestra inercia y pereza, vuestras resistencias al cumplimiento del deber, estaréis volviendo más fuertes y más aptos a innumerables hermanos vuestros (que físicamente, posiblemente desconocéis), muchos de ellos más frágiles y carentes de voluntad que vosotros.  El mundo en su conjunto, se habrá vuelto más digno y luminoso, alejándose, por poco que sea, de su oscura condición.

Si, si vosotros os perfeccionáis, el mundo entero se perfecciona con vosotros.

LAMORAY – “Palabras de Oro”   (CLUC)

EL MUNDO DEL FUTURO DEPENDE DE LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS ELIJA HACER HOY.”

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend