Kwan Yin

La materialización de sus deseos y el camino del medio – Kwan Yin

¡Cuántas inspiraciones, cuántos grandes inventos, cuántas verdades cósmicas han salido adelante desde Lo Universal a las mentes de los pocos que están dispuestos a erguirse encima de las masas! Sin embargo, ¿cuántas de estas bendiciones se han perdido debido a que esos pocos no “siguieron con ello” (o no pudieron hacerlo) no tomaron esa Verdad o inspiración, manteniéndola dentro de la Luz del Cristo, exhalando sobre ella el fuego de la constancia, para luego manifestarla al mundo como un hecho. Tal vez los afortunados que recibieron estas ideas Divinas no las mantuvieron en el secreto suficiente, o posiblemente las compartieron con otros mientras que todavía estaban en estado embrionario perdiendo, así, la idea por cuenta de radiación negativa.

Es así, amados Míos, que las bellas órdenes mundiales y edades doradas percibidas con la conciencia elevada de los pocos, no se han manifestado en estas eras posteriores. ¿Por qué? La respuesta es sencillamente porque las ideas, al no estar protegidas por el ego que debería haberlas custodiado y protegido, fueron hechas trizas — de la misma manera que un animal es despedazado por una jauría de lobos— por las mentes inferiores, antes de que la visión efímera pudiera ser revestida por la sustancia del mundo etérico y bajada a través de una estabilidad emocional y balance al mundo de la forma.

Les aconsejaría que siguieran el ejemplo de la bella Madre María y “guardaran esas cosas en sus corazones” hasta que hayan llegado a su madurez en el “sitio secreto”, y nazcan por voluntad propia en el mundo de la forma.

Una y otra vez, hijos de la Tierra, invoco al “camino del medio”, esto es, el sendero entre la aceptación demasiado crédula de medias verdades, y la áspera experimentación con las denominadas “verdades cósmicas”, sin ser verificadas por la experiencia práctica.

Junten estas cosas bajo la luz de su propio Santo Ser Crístico y, después de que han tenido la expresión manifiesta, entonces podrán hacerle frente a todos los hombres. Uno de los grandes inventores podría haber hablado por años acerca de sus ideas de enjaezar el poder de la electricidad con muy poco efecto sobre las masas. En vez, él siguió el método más práctico de esperar hasta haberla traído primero a la expresión manifiesta. Entonces no hubo necesidad alguna de que hablara, porque sus ideas, completadas en la forma física, hablaron por sí solas.

¡Jesús, ese gran y poderoso ejemplo de perfección, podría haber proclamado públicamente su mesianidad! En vez, la vivió. Por conducto suyo los muertos resucitaron, los enfermos se curaron, los ciegos vieron, y los sordos oyeron. Él acopló su camaradería privada con Dios con manifestaciones prácticas en el mundo de la forma y, cuando comenzó Su ministerio público, fue la magnificencia del Mesías en acción.

Amados amigos, esta noche entramos a la atmósfera de la Tierra con sólo un propósito y designio —despejar la atmósfera, así como también sus propios cuerpos internos y auras, de los “pensamientos y sentimientos deambulantes” que conforman el manto de energía que los hombres inhalan y aceptan como parte de sus procesos de pensamiento.

Por todo este planeta hay individuos y grupos de estudiantes conscientes cuyos campos de fuerza, cual puntos de luz en la oscuridad del mundo astral, están haciendo llamados pidiendo la purificación masiva de la raza, así como también de los cuerpos mentales y emocionales de las personas.

A través de las puertas abiertas de estos campos de fuerza vienen las legiones de ángeles bajo Nuestro comando (del Elohim de la Pureza y Mío), y van al norte, al sur, al este y al oeste, para transmutar y eliminar esas presiones de formas de pensamiento y sentimiento impuras existentes de toda índole. Les pido que se sintonicen con la radiación Divina dentro de sus corazones y ayuden a anclar el sentimiento de perfección sobre este planeta.

Mensaje de Kwan Yin.

Mensaje llevado a ustedes por su canal Sabiduría Divina.

Suscríbete al canal para recibir más enseñanzas de los maestros.

Mostrar más
Dios ayuda a quien se ayuda a sí mismo Suscribirse al canal de YouTube
loading...

cienciacosmica

Rol: Administrador de la web Ciencia Cósmica País: Colombia

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.