Habla El Amado Djwhal Khul

Nos dice:

Mi Servicio a la Vida es enseñar a expresar la Sabiduría del Amor. Todos los Seres de la Jerarquía Espiritual les hemos estado enseñando acerca del Amor Divino, y una gran cantidad de ustedes están empezando a expresar ese Amor. Sin embargo necesitan Sabiduría. Ese es Mi Propósito irradiar la Llama de la Iluminación y la Sabiduría para que no haya desequilibrio y aprendan a Amar como Dios Ama.

Amado maestro Djwhal Khul
Amado maestro Djwhal Khul

En Mi Retiro del Royal Tetón, donde sirvo junto al Amado Lanto les irradio esta Virtud, cuando nos visitan y de seguro que en su vida diaria luego, expresaran un Amor mas equilibrado , que sea de Bendición para la vida que los rodea y alcanzaran la Sabiduría de Amar mas impersonalmente, precipitando así la asistencia que cada ser requiere, aún mientras caminé la Tierra.

EXTIENDAN SUS MANOS!
EXTIENDAN SUS MANOS EN AMISTAD!
EXTIENDAN SUS MANOS EN AMOR!
CÁLIDAMENTE ESTRECHEN LAS MANOS DE LOS DEMÁS, Y DÉJENLES SENTIR SU AFECTO!

Su mano extendida con una sonrisa en su cara, digan: ” Hermano estoy contento de verte, te saludo con Amor, con bendición, con alegría y con gratitud por tu presencia aquí conmigo”; Y sin embargo, puede que no hayan pronunciado una palabra…

Nuestras manos son uno de los instrumentos principales de expresión sobre el plano físico, y si piensan acerca de esto, ellas expresan automáticamente los pensamientos y sentimientos sostenidos dentro. Si no desean decir aquello que está en su mente y corazón, sus manos están unidas, apretadas estrechamente…pero están gritando a todo el que tiene ojos para ver ¡No hablare! , o ¡No ayudare ahora mismo! , o quizás ellas estén diciendo, ¡Justamente no puedo ayudar ahora!

Aquellos quienes entienden el lenguaje de las manos, no juzgaran la naturaleza de la afirmación, mas bien, estarán justamente conscientes…y quizás extenderán sus manos con amor y entendimiento. Algunas veces el gesto amoroso de un ser humano será la acción que abrirá a otro a la Luz.

La Vida es, después de todo, una cosa muy compleja, y especialmente sobre la Tierra, donde tantos velos todavía nublan la visión espiritual. Los chelas tienen que llegar a estar conscientes y alertas para que ninguna demanda de ayuda escape a su atención. Sus hermanos y hermanas les dan muchas señales. Y a menudo, si un corazón esta sufriendo solo o con necesidad de asistencia física, puede ser duro pedir, aun entre los chelas.

Quizás Yo podría ser muy valiente en cuanto a decir que aquellos que tienen un grado de entendimiento superior pueden sentirse menos capaces de solicitar ayuda, que aquellos quienes aun no están entrenados en los asuntos espirituales. Surge la honda necesidad…la necesidad de algún signo de compasión y entendimiento.

Ustedes son el Puente hacia la Liberación Espiritual! El puente se ha iniciado mediante su elevación hacia las Octavas de Luz. A medida que hacen esto, sepan que siempre extendemos Nuestras Manos. Les ayudamos y las lecciones sobre el Plano físico, una vez que se tiene maestría sobre ellas, nunca se olvidan…ni el significado de su logro.

Nosotros estamos totalmente conscientes de las necesidades sobre el plano físico, y estamos aquí para asistirles con Amor y el Entendimiento de Nuestros Corazones!!

No vacilen en preguntar, no duden en acercarse a nosotros, es Nuestra alegría ser capaces de responder.

Amado maestro Djwhal Khul
Amado maestro Djwhal Khul

Queridos chelas, cuando estrechen sus manos, permitan que sea en oración y en suplica a la Presencia de Dios Yo Soy dentro de sus corazones…sea para ustedes mismos o para los demás. Suelten todo miedo y todo otro sentimiento de la necesidad de reprimir una petición por asistencia. A medida que continúan trabajando por su purificación personal, y la del Planeta Tierra, Nos damos cuenta que existen momentos de duda y miedo…momentos en que no pueden ver claramente el sendero delante de ustedes.

Esto no es un signo de debilidad!! Repito…Esto no es un signo de debilidad!!! La única debilidad es la necesidad de alcanzar el confort y la seguridad…la necesidad de solicitar asistencia y no hacerlo. A medida que ganen fuerza, todos estarán capacitados para hacer aquello que sea requerido de un Maestro de Energía. Y eso es EXTENDER SUS MANOS !! EXTIENDAN SUS MANOS!! EXTIENDAN SUS MANOS!!

El Amado Djwhal Khul

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Decreto para atraer la Pureza Crística y la Llama de la Ascensión

Decreto para atraer la Pureza Crística y la Llama de la Ascensión

DECRETO PARA ATRAER LA PUREZA CRÍSTICA Y LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN A través del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *