La Ley de Atracción y el Pensamiento

“Ten cuidado con lo que piensas, porque se puede materializar.”

Todo el tiempo estamos pensando, y cada pensamiento genera una vibración, la cuál puede ser intensificada de acuerdo a la emoción que se involucre con dicho pensamiento. Lo que piensas IMPORTA. No sólo algunos pensamientos, sino TODOS tus pensamientos. La Ley de Atracción opera permanentemente en tu vida y por tal motivo debes tener mucho cuidado con las cosas a las que prestas tu atención consciente, lo que piensas la mayor parte del tiempo, ya que aquello hacia lo que dirijas tu atención, inevitablemente lo estás invitando a formar parte de tu realidad física.

“Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: una fuerza.”

-Prentice Mulford

Se ha dicho que el pensamiento es creador y es algo que cualquiera puede comprobar fácilmente con tan sólo un pequeño ejercicio de introspección. Si en este momento te pidiera que escribieras en un papel los pensamientos más recurrentes que has tenido en los últimos tres días, obtendríamos una información sumamente reveladora. Lo que aparecería en dicho papel nos indicaría con mucha precisión tres cosas:

1. Tu punto de atracción actual.

2. Lo que hay en tu subconsciente.

3. Lo que estás atrayendo actualmente.

Te invito a hacer este ejercicio. Es sumamente revelador ya que al hacerlo te darás cuenta de lo que debes cambiar inmediatamente en ti para tomar el control de tu vida y manifestar sólo cosas buenas y deseables.

A lo largo de los años has creado hábitos de pensamiento negativo que ya forman parte de tu subconsciente profundo y es casi seguro que los vengas repitiendo como en piloto automático. Es bueno tomar conciencia de eso, para comenzar así a formar el hábito de PENSAR sólo en lo que es bueno, armonioso y perfecto. Cuando hagas esto, poco a poco tu mente subconsciente irá aceptando los nuevos patrones de pensamiento y llegará el día en que, pensar positivamente y de forma empoderadora será lo más natural para ti.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend