La comprensión del Origen Divino

La Comprensión es una virtud elevada que nos permite reconocer el Origen Divino, que es la Fuerza llamada Amor, la energía que contiene dentro de si, el universo entero.

La Gran Fuerza Omnipresente llamada AMOR es la semilla inmortal, con la capacidad de originar por si misma infinitas formas, infinitas vidas.

Comprender es ascender, es vivir desde lo interno y ser conocedor de la Causa.

¿Hemos comprendido cómo puede una flor ser la belleza pura que se presenta al mundo de una forma tan sencilla y silenciosa? 

Sabemos que el origen de aquella flor, es la semilla que no vemos, así oculta bajo la tierra, acariciada por la magia divina del Amor, es impulsada a crecer, para mas tarde ser la flor embellecida con los colores del cielo, que se revela con majestuosidad al mundo.

El Amor es lo que mueve y procesa a la creación, entonces la flor recibe su mensaje y  comprende el idioma sin finales, conoce el Primer Idioma, el silencio y ese lenguaje habla al alma que comprende y así reina sobre si misma conectada con el Infinito.

¿Hemos comprendido el brillo de las estrellas que cubren el firmamento?

La estrellas son destellos de luces portadoras de la misma canción eterna donde nace la vida, que nos susurran un canto armonioso llamado: noche iluminada.

El Amor está presente en la estrella, que en su silencio,  es expresión de una voz que resplandece e ilumina una vasta oscuridad.

¿Hemos comprendido nuestra existencia?

El hombre que por fin un día comprende…levanta su rostro, se mira a si mismo y se da cuenta de lo que está en su corazón, ha comprendido cuando toma consciencia que él es el Rey del Amor y que aun no ha reinado.

Sencillamente, cuando estuvo ausente de su trono, se había alejado de su Reino y despojado de lo que llevaba consigo para hallarlo. Cuando se mantuvo distraído y no siguió el ritmo de la vida olvido el único camino y por ello permaneció asustado , ignorando cuanto Amor circulaba por él…el mismo que hoy esta presente para recordarte Quien ERES a cada momento…

Comprender que Es verdaderamente el Origen Divino – que sostiene a muchas vidas- nos retorna al sendero Original, al Unico sendero: el Interior.

La comprensión profunda es ver en el nuevo día el amanecer sereno, es distinguir el brillo de una estrella, es asombrarse por la belleza de una flor.

Comprender es seguir la Única Voz presente en cada una de las creaciones.

 

Hermoso Ser: Has venido a este mundo para Ver y Amar.  

 

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

EL arte de bendecir - Quien bendice atrae esas mismas bendiciones para sí

EL arte de bendecir – Quien bendice atrae esas mismas bendiciones para sí

Al usar nuestras palabras para bendecir, estamos declarando sobre alguien o algo la Gracia Divina, estamos …

2 Comentarios

  1. Así es …. cariños y briellen con la luz del amor………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *