Decretos y Oraciones

¡Gracias Padre por este Nuevo Año!

En esta nueva época que ahora inicia, invocamos la poderosa presencia de Dios en cada aspecto de nuestra vida y hacemos un llamado a los padrinos de este nuevo año para que el planeta llegue a un verdadero estado de perfección y belleza interior.

¡SELLAD LA TIERRA EN LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN!

Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mi y en toda la humanidad, amados maestros ascendidos: Luz, Lumina, Sra. Astrea, amado Poderoso Serapis Bey, amado Rosnieck y la Hermandad de la Llama de la Ascensión:

¡SELLAD! (x3)

¡Nuestra dulce Tierra, Su Atmósfera, todos los gobiernos en ella y Su Gente, en OCÉANOS de la poderosa Llama de la Ascensión!

Que su Esencia Ígnea los envuelva y los sature, elevando y sacando a toda Vida sobre la Tierra de todo lo que sea humano… ¡y ascendiéndolo a todo lo que es Divino!

¡Sostened esa vibración por siempre!… haciendo que la Llama de la Ascensión sea conocida y amada por todos los que pertenecen a las evoluciones de la Tierra. Velad porque la Llama de la Ascensión devuelva a todos a la Casa del Padre de donde vinieron… ¡para que permanezcan por siempre en la Victoria Eterna del Plan Divino de Dios ya realizado!

¡Esto será HECHO… porque hemos hecho este llamado en el Más Santo Nombre de Dios “YO SOY”!

INVOCACIÓN SERVICIO DE ILUMINACIÓN

Amados Helios y Vesta, Señor Sanat Kumara, Señor Gautama, Señor Maitreya, El Gran Maestre y la Señora Pallas Atenea, el Mahá Chohán, Saint Germain, Dios y Diosa Merú, Casiopea y Minerva, Jofiel y Constanza, Jesús y Kuthumi, Señor Lanto, Djwhal Khul, Lady Soo-Che, Confucio, Lao Tsé  y Hermanos de la Túnica Dorada, Poderes y Legiones de la Luz, Ángeles y Actividades del Fuego Sagrado:

VENID (x3)

… y haced que la Llama Sagrada de la Iluminación penetre y se auto-sostenga en dinámica acción en la conciencia de toda la humanidad, hasta que comprenda y acepte que su misión es permitir que el Reino de Dios se expanda a través de ella.

Os amamos, os bendecimos y os damos gracias por la respuesta a éste y todos nuestros llamados a la Luz.

ORACIÓN DEL DISCÍPULO DEL ESPÍRITU SANTO

A través de la Actividad Equilibrada de Vida “YO SOY” —– dirijo mi atención a Ti, Amado Mahá Chohán “Pablo El Veneciano” (Representante del Espíritu Santo para la Tierra) y a Ti, Amada Lady Rowena (Chohán del Tercer Rayo-Rosa), y humildemente invoco Vuestra Luz Radiante a través de mi ser para que:

¡PURIFIQUÉIS, ILUMINÉIS Y TRANSFIGURÉIS MIS CUATRO VESTIDURAS INFERIORES! (x3), de manera que se conviertan en vehículos apropiados, sirviendo al propósito para el que fueron creados en éste Planeta, a través de los cuales YO –como discípulo del Espíritu Santo– SOY un Foco de la Luz de Dios-Padre-Madre, al tiempo que continúo mi viaje en esta Tierra realizando el Plan Divino.

MI LUZ AUMENTA CADA HORA Y CADA DÍA QUE PASA (x3) hasta que yo sea UNO con mi Túnica de Luz sin costuras, trabajando a través de la carne en esta encarnación para servir aún más a la Fuente Suprema, el Principio Animador de Vida “YO SOY”… ¡por toda la eternidad!

“YO SOY” el Aliento Ígneo del Todopoderoso… y ahora conscientemente entro a la Presencia Flamígera del Espíritu Santo, cuya Esencia Sagrada del Aliento Divino fluye hacia mí y a través de mí con una pulsación rítmica constante.

¡Hago esta Afirmación… como la PRESENCIA DE DIOS que “YO SOY”!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend