24kSeguidores
308kSuscriptores
344Seguidores
13.3kSeguidores

El Sendero del Mago – Deepak Chopra

Deepak Chopra: El Sendero del Mago (Audio Libro)

A partir de la relación entre el Mago Merlín y el Rey Arturo, Deepak Chopra nos va desvelando de manera mágica y misteriosa, como haría un buen mago.

El Mago practica la alquimia para transformar. El mago es ese guía interior que nos enseña a ser libres y a llenarnos de amor para convertir sentimientos como el miedo o el sufrimiento, en paz y alegría. El propósito es el amor para encontrar la impureza y disolverla. Así Deepak Chopra nos recuerda que nuestro propósito es aprender para encontrar a nuestro propio mago interior, una vez que lo encontramos, nos encontramos a nosotros mismos.

Al inicio de este camino, para dar los primeros pasos, necesitamos la inocencia. Es decir, tenemos que librarnos de nuestra propia imagen y de todos los condicionamientos. Desaprender lo aprendido para mirar con ojos nuevos, puesto que si miramos desde nuestro juicio, desde el ego y desde lo impuesto no podremos ver diferente. Lo mismo que el pájaro no ve los barrotes de su jaula porque toda ella es su mundo, nosotros no podemos ver desde nuestro mundo sin salir de él, sin desprendernos de todo lo que nos cubre.

Los invito a escuchar este precioso relato del Sendero del Mago de Deepak Chopra, que encierra una gran enseñanza.

¡Bendiciones!

El Sendero del Mago - Deepak Chopra

Curso recomendado

 
Suscribirse al canal de YouTube

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  Productos espirituales  

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Curso | Como Decretar CorrectamenteRecibe un certificado de logros al finalizar

Con la práctica del decreto o ciencia de la palabra hablada, puedes poner en acción la sustancia etérea que compone todas las cosas tangibles e intangibles del universo.

Curso decretar presencia yo soy

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend