La Sabiduría del Silencio Interno – Tao Te King

Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a…

12.3k Vistas

Limpiemos nuestra mente y todo se limpiará

Marisol Garrido
3 minutos de lectura
3.1k Vistas

Cada cosa fuera de ti es un espejo donde te miras. Si la nube de la angustia llena el horizonte de tu corazón, verás una nube de angustia en cada corazón. Si la calma viene a sentarse en medio de tu pecho, verás que cada uno también lleva sentada la calma en su pecho. Si tu cabeza es la guarida donde se esconden pensamientos de odio, de rencor o de envidia, cuando camines por las calles y las plazas de la vida sólo verás pasar por ellas al Odio, y sentado en las bancas al Rencor, y en cada esquina a la Envidia.

Y dirás:

¡Desearía volar mas allá de esta ciudad porque está contaminada y quisiera salir de ésta casa, para sentir el campo limpio y su Pureza!

Y yo te digo:

Limpia tu mente y todo se limpiará. Limpia tu corazón y todo se limpiará.
Limpia tu cuerpo y todo estará limpio. Ignorante es aquel que, viendo lo de fuera sucio, no se da cuenta de su suciedad y dice: Me adentraré en mi corazón para limpiar mi templo, porque su altar está sucio y su luz atenuada. Ignorantes son aquellos que pretenden limpiar su templo en el templo de los demás, y todos los días y todas las noches de su existencia piensan que el mal está fuera de ellos y no en su corazón.

¡Cuánto aprendería un espíritu crítico si supiera que se está criticando en voz alta a sí mismo, cuando critica a alguien!

Cada cosa tiene su lugar, y cada uno tiene su camino. Sólo aquel que no lo conoce sigue los caminos de otros, hasta que al fin, encuentra el suyo.

¡Bendito el día en que lo encuentra, porque ese día ha nacido de nuevo!

Sólo a partir de ese momento le dirán algo los atardeceres, le dirán algo las mañanas, y le hablarán las flores. Empezará a caminar con la Naturaleza, y su lengua será como la de los pajarillos, sus manos serán como ríos, y sus ojos serán la Vida que mira a la vida.

Del Libro: Así hablaba Quetzalcóatl Por: Caiatl Acotl

¡Nuevo libro!

Clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Campo de Bio-Energía Después de la Meditación

Aquí presentamos una foto del campo de la bioenergía humana…

600 Vistas
GRACIAS Bendito Dios infinito, Creador del Universo

Bendito Dios infinito, creador de todo el Universo Te doy…

3.4k Vistas
Mensaje de la Diosa Meru: La Actividad Femenina

¡Buenas noches, hermanos y hermanas de la gran familia universal…

3.1k Vistas
¿Quién es el Maestro? – ¿Quién es mi Maestro?

Se cuenta que en un pequeño pueblo, hubo una vez…

3.3k Vistas
Lo que creemos ser | Eckhart Tolle

Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de…

3.1k Vistas
Ahora estoy mas cerca de Dios | Marisol Garrido

Por Marisol Garrido En la corriente de la vida una…

1.8k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *