Apertura del Templo de la Luz Verde

El Templo de la Luz Verde, abre sus puertas en el período comprendido entre el 15 de Octubre y el 14 Noviembre de este año 2014. Este retiro de la Gran Hermandad Blanca se encuentra ubicado en el plano etérico en Heraklion, en la Isla de Creta (Grecia).

LOS PADRINOS:

Hilarión, Mesmer, Rafael, Madre María, Morya, Serapis Bey, Señora Kwan Yin, Djwal Kull, Gabriel, Ángeles y Seres Portadores de esta Luz.

LA FINALIDAD:

Irradiar a la Humanidad con esta energía de sanación y Verdad, porque el Planeta y sus habitantes están atravesando por crisis de confusión y salud, que van debilitando sus materias y les impide unificarse con su Espíritu de Luz, llegando a la desesperanza y al abandono de sí mismo y de toda practica espiritual.

Los Discípulos en la Luz deberán en este período intensificar la emanación consciente de esta Luz, solicitándola, llevándola a su Corazón y llenándola de vuestro Amor, con el propósito de servicio para ayuda de los enfermos del cuerpo y del espíritu. Observaréis como esta Luz Verde intensifica su color y se proyecta gran transparencia dentro de la misma y entonces la proyectaréis si queréis, primero en alguien en especial o en un grupo determinado y después a toda la humanidad con gran alegría y agradecimiento profundo por el servicio que se está permitiendo irradiar.

Aquellos que así lo deseen podrán acudir a este maravilloso Templo en cada una de sus prácticas de meditación o en conciencia proyectada en las noches al dormir si así lo solicitan a su Maestro Interno y Presencia Yo Soy.

Una vez más reiteramos la importancia de continuar irradiando al planeta con las energías que se han dispuesto desde años anteriores para mantener su equilibrio y estabilidad. Al final de cada practica de meditación, además de invocar las energía ya conocidas, se sugiere irradiar a todo el planeta con la Luz Dorada, Oro Rubí, Verde y Azul que está activa todo este año en forma ilimitada, envolviendo su atmosfera, superficie, capas geológicas, minerales, vegetales, reinos animal y elemental, a los ángeles aprisionados y todos nuestros hermanos que han escogido la Tierra como salón de clases.

Al repetir el decreto sugerido para este ciclo, visualizar su propia transformación y la transformación de sus hermanos.

“Yo soy lo que el Creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la verdad, Yo Soy la Transformación y la elevación del Planeta y de cada una de sus formas de vida existentes”

No olvidar cada día al despertarnos, invocar la Iluminación para nosotros, para nuestros seres queridos, nuestros amigos, compañeros, para cada ser del Planeta y para que estos pensamientos semilla, vayan llegando a cada uno de los seres y corrientes de vida.

Próximas Actividades 2014: 

Pasto

TALLER EXPERIMENTAL AVANZADO
“EL SER CRISTALINO”
Fecha: 30 de noviembre de 2014
Lugar: Cra. 32 No. 19-47,
Casa Mónaco, Amorel de la Avenida Segundo Piso.

OBJETIVO:
El Taller tiene por finalidad alinear, sintonizar y activar las energías propias de contenido, del Ser Humano.
Nuestra aproximación a los Cristales Naturales nos genera activación (Motivación) o pausa (aquietamiento). La calma que nos proporcionan los Cristales Naturales, la sensibilidad y sintonía que Ellos nos producen, la extraña e indescriptible fascinación que nos generan; son entre otros estados y grados de asimilación, permeabilidad a sus bendiciones manifiestas, con sus frecuencias puras.

Medellín: Teléfonos (4) 413 24 02 – (4) 411 24 80.
Pasto: María Isabel Jurado, Tel. 300 784 96 02.

FABIO LEON GOMEZ – Facilitador

Medellín
Transmisión Llama de la Precipitación: Dic. 20 9:30 AM
Ceremonia de solsticio de invierno: Diciembre 21 9:30 AM

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Buen día, me gustaria saber por que no he recibido sus publicaciones desde el día 15 de Octubre somo un grupo de personas y nadie de nosotros ha recibido información, les envío mil bendiciones y espero con amor su respuesta.

  2. Buen día, me gustaria saber por que no he recibido sus publicaciones desde el día 15 de Octubre somo un grupo de personas y nadie de nosotros ha recibido información, les envío mil bendiciones y espero con amor su respuesta.

  3. Me gustaría saber si en Bogotá también se celebrará la Ceremonia de solsticio de invierno el 21 de Diciembre, si es así por favor publiquen el lugar y a qué hora. Les agradezo esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend