Reiki, la poderosa herramienta de sanación

Reiki es conocido fundamentalmente como una terapia, pero es mucho más que eso, es un camino de Amor que nos lleva a la Sanación Integral de nuestro Ser, al devolver la armonía a nuestro organismo y sus funciones, además a reorientar nuestra Vida hacia nuestra Esencia Espiritual.

Reiki no es un sistema de creencias, una religión o un sistema sectario, simplemente es la capacidad de canalizar energía universal, energía divina o amor puro para solo transmitirlo. Permite la conexión con el universo y restablecer la conciencia a fin de que, logremos una comprensión mas profunda de el por qué de las situaciones que vivimos. Si padecemos una enfermedad física, mental y/o emocional están aquí por algo, con un mensaje para ti, que si escuchas y actúas en consecuencia se marchará, igual que el mensajero una vez que ha dado el mensaje al destinatario, que luego parte hacia otro lugar. Cuando comprendemos esto podemos ver el mundo con otros ojos y podemos comenzar a conectarnos con nuestro yo real.

La palabra Reiki es de origen japonés y se compone de dos sílabas o Kanjis, cada uno con un significado específico, donde REI significa Energía Universal ó Energía Divina, que es la energía presente en todo el Universo y que hace posible el funcionamiento armónico del cosmos, según la Conciencia Divina KI significa Fuerza Vital ó Energía Vital, que es la fuerza o energía de la Naturaleza Divina, que posibilita la vida, que anima a todo ser viviente y que circula por él. En China se identifica como CHI; en India es el PRANA.

Ambas palabras unidas generan REIKI que significa Energía Universal Vital, guiada o dirigida desde niveles espirituales.

Reiki es un proceso de encuentro de esas dos Energías cuya esencia es el AMOR, una vibración de alta frecuencia que produce alegría, bienestar y que lo abarca todo. La fuerza Reiki estimula nuestro organismo de una forma integral, impulsándolo hacia la curación.

A través de la Fuerza Vital Universal, podemos liberar y volver a disponer de las energías emocionales que se han convertido en corazas como consecuencia de los bloqueos y la constante tensión muscular.

El Reiki puede ser el primer paso hacia una curación, siempre que vaya acompañado de una alimentación adecuada y de un profundo proceso de renovación orgánica. La renovación orgánica son condiciones previas e indispensables para dar el siguiente paso, pues es, “llenar nuestro cuerpo de la Fuerza Vital Universal” necesaria para iniciar un proceso de crecimiento a todos los niveles. Es necesario curar nuestro cuerpo antes de atrevernos con el del espíritu. Quien desee experimentar los efectos positivos del Reiki no solo en el terreno de la salud física, sino también al desarrollo personal, deberá, además de encontrarle aplicaciones prácticas a la fuerza Vital Universal, reflexionar frecuentemente sobre conceptos como el amor, la libertad, la responsabilidad, la verdad y muy especialmente sobre las leyes que rigen los cambios energéticos capaces de fomentar el crecimiento interior.

En todas las terapias energéticas, buscamos el reconocimiento de uno mismo, sacar a la luz esas partes oscuras de nosotros que no nos dejan avanzar y evolucionar hacia nuestro destino, sacar nuestras mejores cualidades y aptitudes.

Reiki es una poderosa herramienta, que nos pone la energía del universo en nuestras manos, mente y corazón, para poder aplicarla en todo orden de nuestra vida.

Demos Gracias a nuestro Amado Padre, que nos bendice con esta Maravillosa Energía de Amor.

…sobre los enfermos impondrán sus manos, y sanarán.

Evangelio de San Marcos 16 capitulo 18

 

 

 

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend